Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka escribió:jaja amarilla pero porque no? acaso te llevaste un mal recuerdo de alli o paso algo? D: D: D:
No qué va, nos trataron súper bien...
Esas tapitas...
Esas cervecitas...
Esos tenicazos...
Ir a Linarejos es peor tortura que ver la foto de tu avatar!!!
MI TESOOOOOOOROOOOOOOOOOOO
Yo pienso que intentar hacer un asadero en verano va a resultar un poco coñazo,porque está tol mundo desperdigao,cuando no estan unos de viaje estan los otros,otros estan currando,otros estan en el sur,etc.....nu se,pienso que sería mejor en las fechas de principio de curso un fin de semana,que ya está todo el mundo en su casa y eso...
Enga ahí queda eso.
Saludos!.
te imaginas al final derruimos el estadio insular nosotros vaya mal recuerdo seria ese, me sentiria mas gafe que el tio ese de los anuncios del chevrolett. D:
saludos y si lo celebramos en el insular podemos poner estos precios.
te imaginas al final derruimos el estadio insular nosotros vaya mal recuerdo seria ese, me sentiria mas gafe que el tio ese de los anuncios del chevrolett. D:
saludos y si lo celebramos en el insular podemos poner estos precios.
abonados 5 euros
no abonados 10 euros
D: D: D:
Jajajajajajaja.
Buenísimoooo.
Pero yo subiría el precio a los no abonados y lo dejaría gratis para los abonados...
¡¡¡Nos merecemos un premio!!!
*_RaY_* escribió:Al final va a pasar lo de siempre.....que no se hará nada
por desgracia asi sera pero quien este interesado en hacerlo el dia 16 o lo q sea cmo si somos 10 q me de el toke por el msn por que lo haremos nos partiremos el culo y suviremos las fotos al foro!!! weno salu2.