Lendoiro felicita al Vecindario, alternativa para el Depor

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:
Amarilla escribió:A mí esta noticia me duele, lo digo de verdad.
Me dolió ver cómo celebraba el gol del Veci, pero bueno, pensé, que ese era su nuevo equipo y ya está.
Pero si es verdad que celebró los goles de rivales de Las Palmas, me decepciona muchísimo.
Por no hablar de la encerrona que le montó a Las Palmas B en su día.
¿Qué encerrona Ayo?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán escribió:Bueno, tal y como ya he comentado un par de veces, PACUCO ROSALES sí ha festejado goles de rivales de la UD LAS PALMAS, y ahora Ruyman Almeida ha venido a confirmar mi noticia.

Yo no iba desencaminado, y como pueden ver la noticia no viene de un solo lado sino que hay varias fuentes que así lo atestiguan.
¿Confirmar?, si es lo que pone Aday en su mensaje no confirma nada, solo da la noticia, sin pruebas.

SALUDOS.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues creo que deberia contestar la verdad creo que es un hombre sincero, no creo que sea capaz de mentir y decir que el siempre tal y cual si es verdad eso que dicen supongo que rodeara la pregunta y explicara su comportamiento y si es mentira la negara tajantemente.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El famoso primer ascenso del Vecindario a 2ºB se produjo ante Las Palmas B, de entre otros Ángel, Guayre, Rubén, Jorge... En la penúltima jornada Las Palmas ganaba 1-0 en el Insular y el árbitro alargó 15 MINUTOS en un partido como otro cualquiera hasta que empató el Vecindario y jodió el ascenso. Luego se dijo, se rumoreó, se comentó de que Pacuco había estado tocando al árbitro, que por cierto no gozaba de buena forma física. Yo estuve en ese partido.

En el partido de vuelta a Las Palmas le valía el empate. Llegó a ir ganando hasta los últimos minutos. El tramo final de partido fue, cuando menos sospechoso. Este partido fue televisado por un canal local.

Pruebas yo no tengo, pero no deja de ser extraño que siempre esté Pacuco en medio.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ni nadie por ahora.

ayoze escribió:El famoso primer ascenso del Vecindario a 2ºB se produjo ante Las Palmas B, de entre otros Ángel, Guayre, Rubén, Jorge... En la penúltima jornada Las Palmas ganaba 1-0 en el Insular y el árbitro alargó 15 MINUTOS en un partido como otro cualquiera hasta que empató el Vecindario y jodió el ascenso. Luego se dijo, se rumoreó, se comentó de que Pacuco había estado tocando al árbitro, que por cierto no gozaba de buena forma física. Yo estuve en ese partido.

En el partido de vuelta a Las Palmas le valía el empate. Llegó a ir ganando hasta los últimos minutos. El tramo final de partido fue, cuando menos sospechoso. Este partido fue televisado por un canal local.

Pruebas yo no tengo, pero no deja de ser extraño que siempre esté Pacuco en medio.
Ayoze, Pacuco siempre está ahí porque es uno de los mejores entrenadores que tenemos. Lo lógico es que siempre esté en los mejores equipos, los que siempre luchan por algo y claro... Deja mucho envidioso por ahí.

SALUDOS
riki raka

Mensaje por riki raka »

yo le conoci personalmente hace años cuando ascendimos fui a ver todos los partidos que jugamos en madrid aquel año 96 y los de la liguilla y llegue a entablar casi una amistad con el.

tengo la suerte de poder llegar a preguntarselo personalmente en cuanto tenga la ocasion lo hare.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pruebas....necesito pruebas...
:?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ni nadie por ahora.

Mensaje por ayoze »

Pal'estadio escribió: Ayoze, Pacuco siempre está ahí porque es uno de los mejores entrenadores que tenemos. Lo lógico es que siempre esté en los mejores equipos, los que siempre luchan por algo y claro... Deja mucho envidioso por ahí.

SALUDOS
Hombre, no te digo que no. Pero para estar en los mejores equipos, me parecen pocos 3 ascensos en 10 años. Aunque eso tampoco demuestra nada, Lillo ascendió dos veces en dos años y es un paquetón.

Está claro que Pacuco tiene que tener algo, porque de lo contrario el Vecindario no estaría ahora en 2ºA. Lo que también está claro es que es un entrenador polémico y marrullero, y no quiero esa imagen para la UD Las Palmas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ellos tienen algo personal con pacuco.Y claro como le cayo la bokita con el ascenso del vecindario ahora lo kiere desprestigiar.

No se puede acusar a alguien sin demostrarlo.

yo no lo creo.

A mi ruyman me parece tan mala persona como me lo parecia su padre.

Siempre me kedare con la duda si las lagrimas de segundo en el ascenso del 96 fue por la alegria del ascenso o por la rabia ke sintio ke triunfase pacuco.

Les dejo dos refranes....

"lo ke no veas no lo creas y lo ke veas creete la mitad" y el otro es "piensa mal y acertaras".
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ni nadie por ahora.

ayoze escribió:
Pal'estadio escribió: Ayoze, Pacuco siempre está ahí porque es uno de los mejores entrenadores que tenemos. Lo lógico es que siempre esté en los mejores equipos, los que siempre luchan por algo y claro... Deja mucho envidioso por ahí.

SALUDOS
Hombre, no te digo que no. Pero para estar en los mejores equipos, me parecen pocos 3 ascensos en 10 años. Aunque eso tampoco demuestra nada, Lillo ascendió dos veces en dos años y es un paquetón.

Está claro que Pacuco tiene que tener algo, porque de lo contrario el Vecindario no estaría ahora en 2ºA. Lo que también está claro es que es un entrenador polémico y marrullero, y no quiero esa imagen para la UD Las Palmas.
Yo no lo veo tan claro.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:yo le conoci personalmente hace años cuando ascendimos fui a ver todos los partidos que jugamos en madrid aquel año 96 y los de la liguilla y llegue a entablar casi una amistad con el.

tengo la suerte de poder llegar a preguntarselo personalmente en cuanto tenga la ocasion lo hare.
Cuando lo hagas me lo dices.
;)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:Ellos tienen algo personal con pacuco.Y claro como le cayo la bokita con el ascenso del vecindario ahora lo kiere desprestigiar.

yo no lo creo.

Siempre me kedare con la duda si las lagrimas de segundo en el ascenso del 96 fue por la alegria del ascenso o por la rabia ke sintio ke triunfase pacuco.

"lo ke no veas no lo creas y lo ke veas creete la mitad" y el otro es "piensa mal y acertaras".
Te garantizo que no tengo nada personal contra Pacuco. He contado lo que sé y lo dije hace algún tiempo. Y ahora un medio de comunicación ha ratificado mis palabras. No digo más.

A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pacuco es un entrenador normalito, lo que tiene es que es un excelente motivador, pero siempre usa las mismas motivaciones, cuando llega a un equipo, lo revoluciona y lo pone arriba, pero al cabo de un año, si sigue con los mismos jugadores, el bajón es impresionante. Le pasa en todos los equipos, nuestro primer año en 2ºA en su epoca como fue? Que paso en su otra epoca en el Vecindario? Y el año pasado en el Tenisca?

PD: Una persona muy influyente sospecha tambien del Vecindario 0 - Leganes 3. Resultado extraño, pues al Vecindario en su campo no le mete 3 goles ni el Barça, y que lo haga un equipo de la zona baja, justo cuando el Vecindario certifica su pase a los play-off y esa gente se juega la vida...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

pues que triste que un "canario" como el cante los goles,vaya mierda de gente tenemos en esta tierra,cada vez me convenso mas que solo me interesa la U.D. los demas me dan igual.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió: escribió:
Ellos tienen algo personal con pacuco.Y claro como le cayo la bokita con el ascenso del vecindario ahora lo kiere desprestigiar.

yo no lo creo.

Te garantizo que no tengo nada personal contra Pacuco. He contado lo que sé y lo dije hace algún tiempo. Y ahora un medio de comunicación ha ratificado mis palabras. No digo másA partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. Faltaría más.

no lo decia por ti :wink: ..... los decia por los almeyda
Responder