Pelea por el ascenso 21/22
-
- Acceso VIP
Re: Pelea por el playoffs de ascenso 21/22 | Últimas 4 jornadas
ALCORCON Y SOLAMENTE ALCORCON
Lo bueno de la victoria del Alcorcón contra el Zaragoza hará que el equipo no se relaje para nada .
- pitasabila
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Bien, los resultados son muy buenos. Ganó Valladolid, lo cual meterá presión a los otros dos en ascenso directo y le da alas al Valladolid para jugársela a tope contra la Ponferradina que, si todo es normal, pinchará la semana que viene y, aunque no fuera de la lucha, si con muchas menos opciones.
Importantísimo ganar en Alcorcón. La afición del Oviedo plantea como posibilidad un empate contra nosotros, lo que a ellos los deja por delante nuestra y de la Ponfe que, como digo, va a pinchar en Valladolid.
Importantísimo ganar en Alcorcón. La afición del Oviedo plantea como posibilidad un empate contra nosotros, lo que a ellos los deja por delante nuestra y de la Ponfe que, como digo, va a pinchar en Valladolid.
- batllory
Hasta la derrota 0-3 del Zaragoza nos viene bien, seguramente quieran resarcirse en Oviedo y dar la cara.
-
- Administrador concursal
Creo que vamos a ganar en Alcorcon.
-
- Acceso VIP
Todo lo que no sea sumar todos los puntos que quedan creo que sería despedirnos del play off porque no tenemos ni un 0.5 de margen de error... Pero partido a partido hemos logrado estar con esta ilusión. SI SE PUEDE
El resultado del Alcorcon es engañoso. El Zaragoza jugó mejor, es el típico partido que no te sale nada y al rival todo
- batllory
Se que es complicado, pero si cuadran los resultados se puede dar la paradoja de descender al Sporting y dejar sin PO al Oviedo.
Si alguien tiene la intención de visitar Asturias que se de prisa que igual para el verano llega tarde.
Si alguien tiene la intención de visitar Asturias que se de prisa que igual para el verano llega tarde.
Después de 8 jornadas sin perder como perdamos con el Alcorcón descendido y último clasificado es para matarlos...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pues no tengo claro que resultado "me pido" para esta noche...
Diría que interesa que pierda el Girona porque es el que está a 3 ptos (pero tenemos el golaverage perdido...), pero es que los de Enfrente tienen dos partidos complicados si pierden hoy...
Un empate a lo mejor no estaría mal...
Diría que interesa que pierda el Girona porque es el que está a 3 ptos (pero tenemos el golaverage perdido...), pero es que los de Enfrente tienen dos partidos complicados si pierden hoy...
Un empate a lo mejor no estaría mal...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
huracanma, aparte del coraje que le tengo a los chichas, el Girona tiene partidos muy asequibles. El TF no. Si pierde hoy, le viene el Málaga jugándose la vida y va a Éibar (de igual forma los armeros). Ojo que se queda fuera y entramos Oviedo y nosotros. Aparte, el Tenerife, futbolísticamente es el peor de los 8 primeros. También es verdad que no esperaba que ganaran en Lugo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Tenerife sigue siendo el mejor visitante de la categoría. Hasta el punto de haber conseguido más puntos fuera que en Tenerife. Lo digo para que valoremos el mérito que tienen los resultados que han conseguido.Desinquieto escribió: ↑Lun May 09, 2022 5:26 pm huracanma, aparte del coraje que le tengo a los chichas, el Girona tiene partidos muy asequibles. El TF no. Si pierde hoy, le viene el Málaga jugándose la vida y va a Éibar (de igual forma los armeros). Ojo que se queda fuera y entramos Oviedo y nosotros. Aparte, el Tenerife, futbolísticamente es el peor de los 8 primeros. También es verdad que no esperaba que ganaran en Lugo.
Desinquieto escribió: ↑Lun May 09, 2022 5:26 pm huracanma, aparte del coraje que le tengo a los chichas, el Girona tiene partidos muy asequibles. El TF no. Si pierde hoy, le viene el Málaga jugándose la vida y va a Éibar (de igual forma los armeros). Ojo que se queda fuera y entramos Oviedo y nosotros. Aparte, el Tenerife, futbolísticamente es el peor de los 8 primeros. También es verdad que no esperaba que ganaran en Lugo.

Yo nunca les perdonaré lo del intento de boicotear nuestra Universidad.

Hablando de lo puramente futbolístico, te doy en parte la razón, se pueden meter en un buen lio si pierden hoy.
Última edición por huracanma el Lun May 09, 2022 6:04 pm, editado 1 vez en total.