Sanciones para los que invadieron el campo.
-
- Habitual
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Correcto, en todo esto te doy la razon, pero tu no has especificado, tu no me has dicho antes de pitar el final, yo salte pero cuando el arbitro pito el final, o sea que yo no tengo culpa. Yo pensaba que tu te referias a la gente en general que salto, durante y despues del partido, de ahi mi cabreo...Dani33 escribió:Kevin Ultranaciente, ni magua ni nada.
Yo PODÍA haber saltado perfectamente. No soy un pibe pero todavía tengo fuerza para eso y para más.
Si no lo hice fue porque RESPETO.
RESPETO al Consejo de Administración que se ha partido la cara por el club y rogó 3 veces que nadie saltara.
RESPETO a la UDLP y no soy capaz de asumir el riesgo de que nos den el partido por perdido.
RESPETO el patrimonio de la UDLP.
RESPETO a toda la gente mayor y a los niños que querían disfrutar el partido como todos los demás y no podían meterse entre los empujones de una multitud que iba corriendo, empujando y destrozando.
RESPETO la imagen del club y no quiero que en Canal Sur digan, lo que es cierto, que mientras un futbolista del Linares estaba en coma, los aficionados de la UDLP invadieron el campo impidiendo incluso que andara la camilla.
RESPETO el Club que montaron nuestros abuelos en la reunión aquella en el Club Náutico, fundiendo 5 clubes para tener algo grande. Este Club tiene que tener una dignidad, un Señorío.
Todas esas cosas que parece que tú no respetas, porque te parece más importante no quedarte con la magua de no saltar.
Solo digo que en estos momentos estamos en 2ª y nada mas tenemos que pensar en eso, porque esto parece que mientras mejor estamos el foro esta mas caldeado, Sino son los Linarenses, que parece que ya se fueron, somos nosotros mismos. Vamos a dejarnos de boberias y a disfrutar de lo que hemos conseguido

-
- UDLP GOD
La culpa no lo tienen los aficionados.
El club sabía y conocía que se iba a invadir el terreno de juego una vez ascendido el equipo, pero no tomó las medidas de seguridad oportunas para impedir que saltaran al terreno de juego antes del pitido final.
Recuerden el estadio insular donde se ponía una cuerda sujetada por policías alrededor del campo para que la gente no saltara en un partido normal de liga, coño! que nos jugabamos el ascenso y la invasión estaba asegurada!.
Así que pienso que el fallo no es de la afición confusa que saltó al campo, sino de la seguridad del estadio que brilló por su ausencia y que no impidió que se saltara al terreno de juego (podría haber pasado hasta una desgracia con la altura que existe entre las gradas y las pistas...).
Por tanto, veo desafortunada esta encuesta. Si de verdad quieren denunciar a los aficionados primero se debería advertir que si saltan se les pone una denuncia, quizás la próxima vez salten algunos menos pero en un ascenso siempre saltarán aficionados al campo porque ya se ha convertido en una especie de tradición futbolera.
PD: Vete a dar la perreta a los directivos que son los únicos culpables.
El club sabía y conocía que se iba a invadir el terreno de juego una vez ascendido el equipo, pero no tomó las medidas de seguridad oportunas para impedir que saltaran al terreno de juego antes del pitido final.
Recuerden el estadio insular donde se ponía una cuerda sujetada por policías alrededor del campo para que la gente no saltara en un partido normal de liga, coño! que nos jugabamos el ascenso y la invasión estaba asegurada!.
Así que pienso que el fallo no es de la afición confusa que saltó al campo, sino de la seguridad del estadio que brilló por su ausencia y que no impidió que se saltara al terreno de juego (podría haber pasado hasta una desgracia con la altura que existe entre las gradas y las pistas...).
Por tanto, veo desafortunada esta encuesta. Si de verdad quieren denunciar a los aficionados primero se debería advertir que si saltan se les pone una denuncia, quizás la próxima vez salten algunos menos pero en un ascenso siempre saltarán aficionados al campo porque ya se ha convertido en una especie de tradición futbolera.
PD: Vete a dar la perreta a los directivos que son los únicos culpables.
Pues claro que los que nos quejamos de los que saltaron lo hacemos de los que lo hicieron antes de acabar el partido, los que saltaron despué es lo más normal del mundo, y esosno acarrean ninguna sanción al club.kevin_ultranaciente escribió:Correcto, en todo esto te doy la razon, pero tu no has especificado, tu no me has dicho antes de pitar el final, yo salte pero cuando el arbitro pito el final, o sea que yo no tengo culpa. Yo pensaba que tu te referias a la gente en general que salto, durante y despues del partido, de ahi mi cabreo...Dani33 escribió:Kevin Ultranaciente, ni magua ni nada.
Yo PODÍA haber saltado perfectamente. No soy un pibe pero todavía tengo fuerza para eso y para más.
Si no lo hice fue porque RESPETO.
RESPETO al Consejo de Administración que se ha partido la cara por el club y rogó 3 veces que nadie saltara.
RESPETO a la UDLP y no soy capaz de asumir el riesgo de que nos den el partido por perdido.
RESPETO el patrimonio de la UDLP.
RESPETO a toda la gente mayor y a los niños que querían disfrutar el partido como todos los demás y no podían meterse entre los empujones de una multitud que iba corriendo, empujando y destrozando.
RESPETO la imagen del club y no quiero que en Canal Sur digan, lo que es cierto, que mientras un futbolista del Linares estaba en coma, los aficionados de la UDLP invadieron el campo impidiendo incluso que andara la camilla.
RESPETO el Club que montaron nuestros abuelos en la reunión aquella en el Club Náutico, fundiendo 5 clubes para tener algo grande. Este Club tiene que tener una dignidad, un Señorío.
Todas esas cosas que parece que tú no respetas, porque te parece más importante no quedarte con la magua de no saltar.
Solo digo que en estos momentos estamos en 2ª y nada mas tenemos que pensar en eso, porque esto parece que mientras mejor estamos el foro esta mas caldeado, Sino son los Linarenses, que parece que ya se fueron, somos nosotros mismos. Vamos a dejarnos de boberias y a disfrutar de lo que hemos conseguido
Chedey, claro que fue algo bonito, sobre todo para los que sólo pensaron en sí mismos.chedey escribió:es la encuesta mas estupida ke se a propuesto....ninguna sancion, fue algo bonito ke kedara en el recuerdo de muchos aficionados...
Al resto nos fastidiaron la fiesta casi por completo. Una fiesta que llevábamos años esperando.
Mi sobrino estaba asustado con la violencia:
a. con la falta de respeto a lo que se pedía por megafonía, en nombre de un Consejo que lo ha dado todo por la afición...
b. con la gente tirando cosas desde las gradas, ...
c. viendo que la camilla con el tío inconsciente no podía ni caminar y a los aficionados les daba igual...
d. viendo a la gente destrozar parte del patrimonio del club,...
e. escupiendo e insultando a unos futbolistas que acaban de perder el ascenso,...
En definitiva, haciendo una demostración de violencia y antideportividad como nunca se dio en el Estadio Insular.
Si no lo entiendes, ya no sé qué hacer: ¿entiendes que entre 2000 nos amargaron la fiesta a 28000? ¿Entiendes que avergonzaron el nombre de la UDLP?
Eso no está bien y es de niñatos.
Si no se puede evitar de otra forma, yo ruego al Consejo que nos vuelva a poner vallas. Como cuando estábamos enjaulados en el Insular.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A) el tio de megafonia, se equivocó, confundiendonos a todos
B) los 4500 de siempre,no tenemos culpa de los machangos que van 1 vez y tiran cosas
c) lo mismo que la B
D) si para ti, destrozar patrimonio del club, son cosas, que hay guardadas....Tu has pensado que se hace si se cae una porteria? si cuando el linier va y comprueba que la red esta bien, si esta mal? siempre hay repuestos(coño que el presi dijo que habian repuestos!)
E) Prefiero eso, que con agua se quita, y los insultos pasas de ellos, que piedras no ? enterate de lo que pasó el viernes, con los jugadores del linares corriendo con palos detras de aficionados de Las Palmas.....
Querer celebrar un ascenso con tus jugadores, tus idolos, los mios....
Ojalá todos los que saltemos demos la cara como hemos hecho Kevin y yo.... alguien mas lo ha hecho, pero no recuerdo ahora...
B) los 4500 de siempre,no tenemos culpa de los machangos que van 1 vez y tiran cosas
c) lo mismo que la B
D) si para ti, destrozar patrimonio del club, son cosas, que hay guardadas....Tu has pensado que se hace si se cae una porteria? si cuando el linier va y comprueba que la red esta bien, si esta mal? siempre hay repuestos(coño que el presi dijo que habian repuestos!)
E) Prefiero eso, que con agua se quita, y los insultos pasas de ellos, que piedras no ? enterate de lo que pasó el viernes, con los jugadores del linares corriendo con palos detras de aficionados de Las Palmas.....
Ojalá todos los que saltemos demos la cara como hemos hecho Kevin y yo.... alguien mas lo ha hecho, pero no recuerdo ahora...

- Pato WRC
- Administrador concursal
Viejon, es cierto que dan la cara para explicar sus posturas, pero pediría más autocrítica, y no ponerse a la defensiva...porque para mi no hay defensa que valga en la actitud de la gente, a nivel general, el pasado sábado...Somos muchos los que estamos dolidos porque somos tan amarillos como los demás, y parece que nos tenemos que tragar todo lo que hagan determinados fanáticos...No me parece de recibo.
El señorío de la afición de la UD no tiene nada que ver con esto....Siempre hemos sido entendidos del futbol...los fanáticos estilo ultra sur lo veíamos por la tele...Incluso Ultra Naciente, que lleva nombre de ultra pero siempre han sido nobles con el equipo, han respetado toda la vida ciertos preceptos futbolísiticos que ha marcado de siempre la afición amarilla...
Y lo del pasado sábado tiene como explicación que muchos jóvenes querían vivir algo parecido a la invasión del año 2000 cuando llegamos a 1ª. Las circunstancias eran otras, el estadio era otro, y al final muchos niñatos estropearon la fiesta al resto de la afición.
Repito, esto son cosas que no tienen disculpa por lo que pediría más autocrítica, porque sino mañana me veo a alguen justificando actos más graves...
Saludos, bichillo...
El señorío de la afición de la UD no tiene nada que ver con esto....Siempre hemos sido entendidos del futbol...los fanáticos estilo ultra sur lo veíamos por la tele...Incluso Ultra Naciente, que lleva nombre de ultra pero siempre han sido nobles con el equipo, han respetado toda la vida ciertos preceptos futbolísiticos que ha marcado de siempre la afición amarilla...
Y lo del pasado sábado tiene como explicación que muchos jóvenes querían vivir algo parecido a la invasión del año 2000 cuando llegamos a 1ª. Las circunstancias eran otras, el estadio era otro, y al final muchos niñatos estropearon la fiesta al resto de la afición.
Repito, esto son cosas que no tienen disculpa por lo que pediría más autocrítica, porque sino mañana me veo a alguen justificando actos más graves...
Saludos, bichillo...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
A ver, si el presi ha dicho que el sabía que habría invasión, que sabia que la gente cogería redes....
Es que ya contaba con eso, y que ya contaba con la multa por la invasión, y ya cuenta con multa para si subimos a primera....
PD: El presi es un aficionado mas, así que el ya sabe lo que se va a hacer, y lo que no......
Es que ya contaba con eso, y que ya contaba con la multa por la invasión, y ya cuenta con multa para si subimos a primera....
PD: El presi es un aficionado mas, así que el ya sabe lo que se va a hacer, y lo que no......
Mucho niñato...
Después de leer las diferentes respuestas a este post, llego a una conclusión...Mucho niñato hay por aquí...Señores un poquito de cabeza, un poco (no pido mucho, solo un poquito) de cordura, parece que uno quiere más a unos colores si se lleva una bengala, si se escupe al contrario, si se tiran cosas, si se salta al campo, si se cortan las redes, si se arranca el césped, si se...Por Favor!!!...que se tienen creido ustedes, basta ya de memeces...hay que hacer algo de autocrítica, se cometió un error y deberían de reconocerlo...y gracias a que no ocurrió nada, porque entonces que hubiese pasado??
El tío de megafonía dijo 3 VECES que el Consejo de Administración ROGABA que nadie saltara al campo.eL VieJoN! escribió:A) el tio de megafonia, se equivocó, confundiendonos a todos|
¿Qué parte de este mensaje fue la que no entendiste?
¿Cómo puede alguien "confundirse" después de oír esto?
¿Tú respetas algo a este Consejo de Administración?
Pues si no te gusta este Consejo, preséntate tú a las elecciones.
- corazon_amarillo
- Habitual
¿Saben lo que si me jode de verdad? Que deberíamos estar celebrando un ascenso a 2ª división que nos ha costado muxo y en vez de eso estamos aqui tirandonos los trastos unos a otros. Gente la afición tiene que permanecer unida, no ha pasado nada grave.
Estamos en Segunda y eso es lo que tenemos que celebrar y se acabo. A la mierda lo demás.
Creo que este post sobra.
Estamos en Segunda y eso es lo que tenemos que celebrar y se acabo. A la mierda lo demás.
Creo que este post sobra.
como se nota ke no fuistes a linares...weno yo solo digo ke si el sabado ke viene se volviera a jugar el partido volveria a saltar y volveria a intentar cojerle la camisa a un jugador del ekipo de mis sueños...yo creo ke aki ya se habla x hablar...ya paso ,a los ke le molestó lo ke paso olvidenlo xq no se va hacer nada xq hasta el presi ya sabia lo ke iba a pasar, y prefiero saltar al campo ke tirarle una piedra en la cabeza algun aficionado de ellos...Dani33 escribió:Chedey, claro que fue algo bonito, sobre todo para los que sólo pensaron en sí mismos.chedey escribió:es la encuesta mas estupida ke se a propuesto....ninguna sancion, fue algo bonito ke kedara en el recuerdo de muchos aficionados...
Al resto nos fastidiaron la fiesta casi por completo. Una fiesta que llevábamos años esperando.
Mi sobrino estaba asustado con la violencia:
a. con la falta de respeto a lo que se pedía por megafonía, en nombre de un Consejo que lo ha dado todo por la afición...
b. con la gente tirando cosas desde las gradas, ...
c. viendo que la camilla con el tío inconsciente no podía ni caminar y a los aficionados les daba igual...
d. viendo a la gente destrozar parte del patrimonio del club,...
e. escupiendo e insultando a unos futbolistas que acaban de perder el ascenso,...
En definitiva, haciendo una demostración de violencia y antideportividad como nunca se dio en el Estadio Insular.
Si no lo entiendes, ya no sé qué hacer: ¿entiendes que entre 2000 nos amargaron la fiesta a 28000? ¿Entiendes que avergonzaron el nombre de la UDLP?
Eso no está bien y es de niñatos.
Si no se puede evitar de otra forma, yo ruego al Consejo que nos vuelva a poner vallas. Como cuando estábamos enjaulados en el Insular.
PD: Lo siento Por Sentir Los colores tanto..
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hola Dani33Dani33 escribió:El tío de megafonía dijo 3 VECES que el Consejo de Administración ROGABA que nadie saltara al campo.eL VieJoN! escribió:A) el tio de megafonia, se equivocó, confundiendonos a todos|
¿Qué parte de este mensaje fue la que no entendiste?
¿Cómo puede alguien "confundirse" después de oír esto?
¿Tú respetas algo a este Consejo de Administración?
Pues si no te gusta este Consejo, preséntate tú a las elecciones.
A estas alturas de la pelicula, los que saltaron al cesped del EGC se han inventado su pelicula, han inventado una historia, la han interiorizado y la defienden a muerte. Es su VERDAD. Y la defienden a muerte.
Yo, sinceramente, lo veo claro. Y sus respuestas son muy claras. LES IMPORTA UNA MIERDA.
A mi me gustaria que identificaran a todos los decorticados que, repito, sin haber acabado el partido, se lanzaron al cesped. Y QUE LOS MULTARAN A ELLOS, Y NO AL CLUB. Por que si el club los identifica, a lo mejor nos ahorramos la multa. Y de paso, ejemplificamos un poco.
A ver si esta gente se entera que NO VALE TODO. Que cuando uno hace una CAFRADA, normalmente le jode que se lo digan... y paga por ello. Piensa que las aulas de secundaria estan llenas......... de niños que no aceptan autoridad....
Me alegro de que en este foro podamos hablar de este tipo de cosas, para que los que HAN VISTO NORMAL LA INVASION DE CAMPO se den cuenta de que a lo mejor, su actitud...... no es normal.
Saludos
CAMBUYON
eL VieJoN! escribió:A) el tio de megafonia, se equivocó, confundiendonos a todos
c) lo mismo que la B
yo también lo dije