Aqui tu fan nº1
jaja

Victor no salio bien?Atlante escribió:Vamos a ver, para empezar estoy en gran parte de acuerdo con Titan Amarillos, pero siendo más especifico, en mi opinión, el problema esta en darle demasiada libertad a una sola persona, cuando además ya demostro el año pasado q sus fichajes, no salio ninguno bien, pq MM y Darino ya los conociamos todos, de jugar la anterior temporada en nuestro mismo grupo y sabiamos el rendimiento q podian dar.
Yo me fio totalmente del Presi, en la parcela económica, pero tengo dudas con Juanito por lo q dije arriba, el ascenso no tapa q los q lo lograron eran mayoritariamente canteranos y q la mayoria de los fichajes fueron un fracaso, pero hay q aceptar q el tema fichajes no es una ciencia exacta, te puede salir bien o mal y dan igual las referencias.
Yo confio de verdad en esta directiva, pero espero q no cometan los mismos errores del pasado a la hora de fichar y los primero pasos como bien dice Titan, huelen a pasado.
Ahora si dio una cosa, no aprovechen los q estan deseando saltar, para hacer sangre con cada fallo y saben q me refiero a los q van con mala intención, pq una vez comienze la temporada todos tenemos q estar a muerte con el equipo y con los jugadores q lo compongan, asi q esperemos tener suerte con los fichajes y se hagan con la cabeza y no por amistad.
pues es a lo que voy esta bien que tengas un par de tios con edad y experiencia.ViToCcO escribió:Que me dices de Víctor y de Marcos Márquez? También son del asilo FC?juanjap escribió:totalmente deacuerdo contigo yardie y contigo titanamarilloYardieUD escribió:A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
para nada me gusta el comienso este , ni el entrenador , ni el fichaje de nacho, ni el de chiqui ese ,
que vamos a montar el asilo futbol club?.