No me gusta como empezamos, Presi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Vamos a ver en esta temporada a Curro salirse junto con Darino, a Curro le queda mucho juego por delante
Aqui tu fan nº1
jaja :lol:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

voto de confianza,por favor.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Txiki, según tengo entendido, es un fichaje avalado por Josu Uribe...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vamos a ver, para empezar estoy en gran parte de acuerdo con Titan Amarillos, pero siendo más especifico, en mi opinión, el problema esta en darle demasiada libertad a una sola persona, cuando además ya demostro el año pasado q sus fichajes, no salio ninguno bien, pq MM y Darino ya los conociamos todos, de jugar la anterior temporada en nuestro mismo grupo y sabiamos el rendimiento q podian dar.
Yo me fio totalmente del Presi, en la parcela económica, pero tengo dudas con Juanito por lo q dije arriba, el ascenso no tapa q los q lo lograron eran mayoritariamente canteranos y q la mayoria de los fichajes fueron un fracaso, pero hay q aceptar q el tema fichajes no es una ciencia exacta, te puede salir bien o mal y dan igual las referencias.
Yo confio de verdad en esta directiva, pero espero q no cometan los mismos errores del pasado a la hora de fichar y los primero pasos como bien dice Titan, huelen a pasado.
Ahora si dio una cosa, no aprovechen los q estan deseando saltar, para hacer sangre con cada fallo y saben q me refiero a los q van con mala intención, pq una vez comienze la temporada todos tenemos q estar a muerte con el equipo y con los jugadores q lo compongan, asi q esperemos tener suerte con los fichajes y se hagan con la cabeza y no por amistad.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Atlante escribió:Vamos a ver, para empezar estoy en gran parte de acuerdo con Titan Amarillos, pero siendo más especifico, en mi opinión, el problema esta en darle demasiada libertad a una sola persona, cuando además ya demostro el año pasado q sus fichajes, no salio ninguno bien, pq MM y Darino ya los conociamos todos, de jugar la anterior temporada en nuestro mismo grupo y sabiamos el rendimiento q podian dar.
Yo me fio totalmente del Presi, en la parcela económica, pero tengo dudas con Juanito por lo q dije arriba, el ascenso no tapa q los q lo lograron eran mayoritariamente canteranos y q la mayoria de los fichajes fueron un fracaso, pero hay q aceptar q el tema fichajes no es una ciencia exacta, te puede salir bien o mal y dan igual las referencias.
Yo confio de verdad en esta directiva, pero espero q no cometan los mismos errores del pasado a la hora de fichar y los primero pasos como bien dice Titan, huelen a pasado.
Ahora si dio una cosa, no aprovechen los q estan deseando saltar, para hacer sangre con cada fallo y saben q me refiero a los q van con mala intención, pq una vez comienze la temporada todos tenemos q estar a muerte con el equipo y con los jugadores q lo compongan, asi q esperemos tener suerte con los fichajes y se hagan con la cabeza y no por amistad.
Victor no salio bien?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bueno ya lo ha dicho el Presidente si queremos que esto tenga mimbres lo primero que hay que hacer es que el club tenga dinero,la semana que viene empieza la campaña de abonados "si queremos celeste que nos cueste" cuanto más abonados mas posibilidades de fichar gente de calidad.

Después de la pretemporada como todo los años se harán los descartes pertinentes.

Ahora toca abonarse,animar a la gente para que haga lo miismo y menos criticar.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hombre Victor es el mismo caso de MM y Darino, pero de todas formas yo no digo q todos saliesen mal, digo q la mayoria salio mal.
Además recuerdo q cuando se ficho a Victor aqui muchos se quejaban, a mi me gustaba sobre todo teniendo en cuenta q nuestra defensa era y es muy joven y hacía falta algo de experiencia, por eso digo q lo de los fichajes,es un mundo dificil puedes traer a alguien con buenas referencia q venga de hacer un temporadon y nada, por eso q hay q esperar y tener suerte, yo a lo q iba con mi comentario anterior es q lo q no me gusta el tipo de fichajes q se hizo en la mayoria de los casos la temporada pasada, el tema de ser jugadores q eran amigos o conocidos de....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ViToCcO escribió:
juanjap escribió:
YardieUD escribió:A mi todo esto me da mucho mucho miedo, quiero confiar ciegamente en el Presidente, pero es que esto esta lleno de contradiccciones, se dice que se va a hacer un proyecto para 4 años ¿Y se ficha a un portero de 34? ¿A un jugador de 30?El Portero para colmo extracomunitario, con lo bien que me vendria esa plaza para un sudamericano delantero rebuscado por todas las ligas de sudamerica, no se no se, tengo mucho miedo, pero lo digo, confio ciegamente en Miguel Angel Ramirez, lo de Aguiar es que me parece una locura, no puede con la presion nunca ha entrenado a ningun equipo con presion, ningun equipo medianamente importante y le damos aqui de buenas a primeras las manijas de nuestra vuelta al futbol profesional, joder....es que me cuesta dijerirlo todo, son muchas contradicciones; tambien dijeron que no se ivan a volver locos fichando y no hace ni dos dias que ascendimos y de buenas a primeras aparecen dos jugadores, un entrenador....Que miedo me da esto coño, pero repito APOYO EL EQUIPO HASTA LA MUERTE¡¡¡¡¡¡¡
totalmente deacuerdo contigo yardie y contigo titanamarillo
para nada me gusta el comienso este , ni el entrenador , ni el fichaje de nacho, ni el de chiqui ese ,
que vamos a montar el asilo futbol club?.
Que me dices de Víctor y de Marcos Márquez? También son del asilo FC?
pues es a lo que voy esta bien que tengas un par de tios con edad y experiencia.
pero si seguimos fichando gente de 30 pa arriba me diras que proyecto de futuro se ve?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver un poquito de cordura que se han tergiversado mis palabras.

Yo no he dicho que tengamos que desmantelar la plantilla, ni mucho menos, de hecho creo que con 4 ó 5 fichajes podemos tener una plantilla competitiva para luchar por la permanencia. Aquí hay jugadores bastante "potables" para conseguir el objetivo, por ello nos han ascendido, pero tampoco se me escapa que fue con mucho sufrimiento y con un juego algo raquítico.

¿Juanito? Ya dije que como entrenador me calló la boca y reconocí que lo hizo bien. ¿Pero como Director Deportivo? Por ahí no paso, señores. Si hace 8 ó 10 fichajes y solo salen bien Siro Darino (al que ya conocíamos) y Marcos Márquez (que lo recomendaron otros), pues creo que es permisible que critique su labor como tal.

En cuanto a los amiguismos, lo que más me extraña y a la vez lo que más me sorprendió negativamente es que a Jorge Cabeza y Lolo NO le han dicho que se busquen equipo, cuando han demostrado sobradamente que no sirven ni para 2ªA. A David González y a Javi Ortega SÍ se lo han dicho, pese a tener contrato en vigor.

Lo de Carlos Sánchez Aguiar, lo digo porque era el único candidato que había, sospechosamente, para ser nuestro entrenador y porque lleva sonando desde hace más de 5 meses en caso de que ascendiéramos. Y lo de Nacho González pues aporto el dato de que Ramírez quiso que fichara por la UD hace 3 años, cuando estábamos arrastrándonos y muchos se aprovecharon de nosotros.

Dicho todo esto, dejo claro que estoy eternamente agradecido por lo que ha hecho el Presidente y confío en su gestión, pero no por ello tengo que mirar a otro lado cuando las cosas se hacen sin sentido, al menos a MI parecer.

Ni Nacho González con todo lo que dije antes me parece un buen fichaje (todavía se lo digo a amigos argentinos y se ríen de mí), ni Aguiar está sentado en el banquillo de Las Palmas por sus méritos deportivos, ni Lolo y Cabeza se merecen una oportunidad cuando a otros les indican que se busquen equipo. ¿Quedó claro? Pues espero tener que tragarme todas mis palabras en estos casos concretos, pero no me digan que Juanito el año pasado calló bocas como director deportivo, porque nos salvó la cantera, Márquez y Darino.

¡Saludos!
DOMI_FULBOCANARIO
Habitual
Habitual

Mensaje por DOMI_FULBOCANARIO »

ESTYO TOTALMENTE CONTIGO TITAN AMARILLO :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

TitanAmarillo, Mas verdades no se pueden decir, totalmente deacuerdo en lo que escribes.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si señor de acuerdo con Titan Amarillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TitanAmarillo,

Aquí todos remamos para el mismo lado.
Me parece perfecto que des tu opinión, aunque espero que te equivoques, por el bien de la UD.
La verdad es que tienes razón en varias cosas...
Yo sólo espero que el presi nos lleve por buen camino, como hasta ahora.
Confío en él, aunque no me convenza algunas cosas.
El tío quiere a Las Palmas tanto o más que nosotros, y seguro que quiere hacer algo grande, pero hay que ir poco a poco.
No olvidemos que hemos estado a punto de morir.
Hay que tener paciencia ;)
Un saludo!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Titan, insisto que te equivocas en algo fundamental.Si hay jugadores con contrato, y no los quieres, tienes que buscarle equipo, porque sino tenemos que pagar la ficha por arrimarlo.
Ese error lo cometimos muchas veces...¿Ya no te acuerdas?
Una cosa es que vengan a hacer la pretemporada, y otra muy distinta que se quede en el equipo, porque si logras colocarlo, el otro equipo paga la ficha y nosotros nos la ahorramos¿No lo entiendes?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

-Es muy difícil en el mercado encontrar bueno, bonito y barato si no se tiene mucha suerte, y si no se tiene dinero hay que tentar a la suerte, no queda otra.

-No podemos desmantelar el equipo y quedarnos con 8 ó 9 jugadores como han posteado alguno, ese error ya se cometió en el anterior ascenso de hace 10 años, creo recordar que se ficharon 11 jugadores y se les dió la baja a otros tantos. Y, entonces si se fue a fichar con talonario y a nombres mas o menos conocidos y que jugaban en 1ª, y ¿De que nos sirvió? DE NADA. Si subimos a 1ª unos años después, pero al final volvimos al pozo y a punto de desaparecer porque las deudas nos comían por las patas p'arriba.

-Démosle tiempo a los gestores que han saneado el club, porque saben mejor que nosotros las necesidades reales del mismo y también la tesorería para llevarla acabo.

-Estoy seguro que si el club recibiera una importante inyección económica, Juanito plantearía el proyecto deportivo de otra manera, pero esto es lo que hay. Prefiero una UD saneada en 2ª con un equipo compensado en veteranía y juventud, calidad y fuerza, para ir sacando gente de la cantera y en un futuro mas o menos lejano (4 ó 5 años) estar donde la entidad se merece.

Cuentan con mi apoyo para llevar a cabo el proyecto de consolidarnos en 2ª, aunque yo también querría otro tipo de fichajes, soy consciente de las dificultades que todos conocemos tiene el equipo.

No les doy mas el coñazo, saludos y paciencia.
Responder