[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo
El dia que aprovechemos las llegadas por banda nos salimos del cuadro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Canarias ens robaCanary escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:16 amPues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:13 amBuen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Todo se andará, pero el Girona se la lleva, si no ahora, en PO.Mr Yo escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:32 amCanarias ens robaCanary escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:16 amPues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:13 am
Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al GironaPero si, entre los dos prefiero que pase el Oviedo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Bueno al Girona le sacamos un punto de 5 y al sporting 4 de 6 puntos le hemos ganado,pero yo decía que ojalá se clasificarse por la sencillamente razón de que me caen bien,gran afición y un gran estadio para equipo de primero,todo lo contrario me sucede con el gironapio pio UDLP escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:36 am Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
- batllory
- Administrador concursal
Acabo de ver los goles que en el estadio no pude apreciarlos bien...
VIRGEN SANTA
VIRGEN SANTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El partido del Girona en el Gran Canaria se perdió por Rafa Mujica, un factor a tener en cuenta porque hasta esa expulsión el equipo catalán no estaba haciendo nada.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:52 amBueno al Girona le sacamos un punto de 5 y al sporting 4 de 6 puntos le hemos ganado,pero yo decía que ojalá se clasificarse por la sencillamente razón de que me caen bien,gran afición y un gran estadio para equipo de primero,todo lo contrario me sucede con el gironapio pio UDLP escribió: ↑Dom May 22, 2022 10:36 am Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
Maravilloso ambiente, quitando la ola que no venia a cuento con un marcador tan apretado.
- batllory
- Administrador concursal
Respecto a la afición, brutal. Sobre todo lo vivido durante la semana.
Tenemos la flecha parriba
Tenemos la flecha parriba
Yo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...acosta escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
La euforía vivida ayer desde las 18 h mas o menos era desmedida.
Claves ayer Mfulu y Viera para sostener el equipo. Diría que es el partido en el que Mfulu ha tenido mayor "peso" desde que está en Gran Canaria.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La ola con un 2-1 faltando mucho y cantar "Sporting, Sporting' sobraba, como afición nos toca madurar y crecer.huracanma escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:24 pmYo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...acosta escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Después de dos años y medio de auténtica pesadilla, la gente tiene unas ganas tan locas de fiesta y pasárselo bien que cualquier excusa les parecerá válida para empezar a celebrar, en este caso haciendo la ola. Quiero pensar que es eso, realmente. La otra opción es ir de sobrados y prefiero no pensarla.huracanma escribió: ↑Dom May 22, 2022 12:24 pmYo tampoco me explicaba lo de la ola, cuando con un gol nos arruinaban la fiesta...acosta escribió: ↑Dom May 22, 2022 11:05 am El equipo está imparable, lo de Viera es algo ya que no hay palabras para describirlo,el partido de mfulu memorable, ahora a no cagarla en Gijon y que el tt pinche con el Cartagena para optar a mejor clasificación.