Monteagudo 06/07

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

bueno esta temporada fichó y la verda es que no tuvo muy buena suerte porque se lesionó, y yo creo que ahora que ascendemos pues lo va a tener mas dificil para jugar....lo mejor es que se busque algún equipo donde pueda disputar de minutos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

creo que va a hacer un anuncio con prosinecky ¿alguien sabe algo? . :mrgreen:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bambino escribió:creo que va a hacer un anuncio con prosinecky ¿alguien sabe algo? . :mrgreen:

jajajajajajajaajajajaja capaz sale haciendo un anuncio de esos jajajaja
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad es q a mi en la lista de bajas me siguen faltando Monteagudo y Fredy, espero q se les busque una salida, el problema es el dinero asi q me temo, q los tendremos q aguantar otra temporada y q conste q me fio más de Monteagudo q de Fredy :roll:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

No tuvo suerte en esta última etapa por las lesiones peor recuerdo que enteriormente fue un jugador regular y destruia mucho juego además de aportar veteranía en esta 2ª A que él tambien conoce.

Cuando termine la pretemporada hablamos del tema y ojalá nos tengamos todos que callar.

Arriba de ellos y Pio-Pio
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

¿yo?,del pio-pio escribió:señores, les recuerdo, que no hay dinero y que el objetivo es la permanencia...tranquilidad.
enga, animos.
Yo estoy de acuerdo en las dos cosas que hay que tener tranquilidad, permanecer y sosegarse economicamente , pero realmente que piensan hacer con Monteagudo?
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

..Monteagudo tuvo una primera etapa en la UD,a mi punto de entender,bastante digna y elogiable junto con Mario Cotelo (ese comia aparte,muy muy bueno )...Vamos a dejar a Monteagudo x aqui,su lesion es dura,pero quien sabe si con el agua salada de maspalomas y el sol veraniego se recupera milgrosamente y es el medio centro soñado?...Jeje,vamos a tirar todos de este carro,y a disfrutar del ascenso aun y dejemos que la directiva haga lo que crea....(me huele fatal la ficha de Nacho y Txiki,y la baja del Moco y no hacer nada xq siga Mario)...pero aun asi,soy feliz con haber salido del puto pozo,asi que a muerte con la UD !... :D ...Entre todos haremos una UD puntera,como debe ser...xq el mejor patrimonio somos nosotros,la aficion...venga el jugador que venga,al equipo (que no tenia nada)...lo ha subido el aliento de la aficion !...ARRIBA DE'LLOS !...
Responder