aLxoO escribió: ↑Lun May 30, 2022 9:43 pm
Varias cosillas:
Quedan entradas para la ida?
Los abonados tienen preferencia?
Hay barco/vuelo el mismo día al acabar el partido?
Si alguien tiene info sobre estos aspectos lo agradecería, muchas gracias
Tengo entendido que las 700 entradas que da el Tenerife a la UD son exclusivamentepara aboandos y se ponen a la venta mañana.
También lei que Fred Olsen facilita un barco para la vuelta a las 12 de la noche. Santa Cruz - LPGC
Gracias por la info compañero, pero vamos... 350 para peñas y ya hay +200 personas haciendo cola en el estadio. R.I.P entradas aún así muy contento de la afición, muy emotivo como se está desarrollando el final de temporada
Nos espera un partido muy duro y veremos a ver al trencilla si no se pone del lado de los locales...
El Tenerife va a salir con todo y habrá que aguantar las embestidas de esa gente.
La clave es dejar la puerta a cero aunque ya el tema de los goles en campo contrario no valga ya el doble. La cosa es salir vivos del Heliodoro e intentar ganarles aquí.
Típico partido donde un despiste de lo más tonto te puede costar la eliminatoria, vamos no apto para cardiacos...
Pero flaquean xq el equipo rival les espera, y es cuando les cuesta, nosotros vamos a llevar la iniciativa casi toda la eliminatoria. Su juego consiste en centros al area de los laterales xa q rematen Gallego y Mario y un muy buen portero.
Yo estoy con los jugadores , hay que ir a ganar mañan sin volvernos locos y hacer tonterías. Sospecho que mañana va haber mucho miedo en ambos equipos y que lo querrán solventar todo el sábado, ellos son el mejor equipo fuera de casa de la liga y eso me da miedo pero por contra pienso a que equipos les ha ganado y s eme pasa un poco el superacojonamiento que llevo.
No hay que volverse locos, a los que no les vale el empate es a ellos. De todas maneras creo que firmarían el empate y jugársela aquí.
Lo que me tranquiliza un poco es que la UD lleva 2 meses jugando finales y no ha perdido la calma hasta en el partido del Oviedo que empezamos perdiendo