Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lo que seguro que nadie ha conseguido hacer...es conseguir meter en tu equipo favorito... LOS CANTICOS DE LA UD LAS PALMAS ... se me ponen los pelo de punta cuando juego
Si alguien conoce el DkzStudio ... verá que es muy facil de hacer.
No es por nada pero en cuanto al Pro 5,tengo a Las Palmas igualito que el del Ascenso,pero tengo el equipo echo desde hace 3 o 4 meses,con las equipaciones echas,el escudo,la publicidad,todo,TODO!! y echo por mi solito,todos vienen a jugar al Pro a mi casa pa jugar con Las Palmas no saben na
DevilKane escribió:No es por nada pero en cuanto al Pro 5,tengo a Las Palmas igualito que el del Ascenso,pero tengo el equipo echo desde hace 3 o 4 meses,con las equipaciones echas,el escudo,la publicidad,todo,TODO!! y echo por mi solito,todos vienen a jugar al Pro a mi casa pa jugar con Las Palmas no saben na
yo iwalito lo tengo en la x box ^^ toa la peña flipa... por cierto me pegue par de dias haciendolo...