orlando quintana
orlando quintana
Que pena me da el pobrecito, como lloraba, POR FAVOR¡¡¡
Lo que tienes que hacer es partirte los cuernos en el campo y dejarte de lloriqueos y de modelitos, hay que ser currantes y no una estrellita que todavia no has hecho nada,
Lo que tienes que hacer es partirte los cuernos en el campo y dejarte de lloriqueos y de modelitos, hay que ser currantes y no una estrellita que todavia no has hecho nada,
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- PeÑa
- Acceso VIP
Vaya...esto se parece ya a Salsa Rosa...que si el Príncipe no lloró, que si Letizia que ahora tenemos que llamar Doña tampoco...que mas dá si lloró o no Orlando, lloraría por la impotencia de lo que pasó en el partido y ya está...ojalá llorando le quitaran los dos goles que nos marcaron.
P.D: La "Boda" costó 4,5 millones de euros...ya nos podrían haber dejao algo pa' pagar a los jugadorcillos estos...
P.D: La "Boda" costó 4,5 millones de euros...ya nos podrían haber dejao algo pa' pagar a los jugadorcillos estos...
ama los colores?
Si tenemos la desgracia de descender, pero la fortuna de no desaparecer, vamos a ver como sienten los colores estas estrellitas de tres al cuarto, los primeros que harán las maletas son las estrellitas canarias.
Ruben, Momo, Carmelo, Orlando Quintana,..... estos serán los primeros en marcharse si por desgracia descendemos, esto para mi no es querer los colores, eso para mi es querer dinero.
Ruben, Momo, Carmelo, Orlando Quintana,..... estos serán los primeros en marcharse si por desgracia descendemos, esto para mi no es querer los colores, eso para mi es querer dinero.
- PeÑa
- Acceso VIP
Sí eso hay que tenerlo claro...hoy en día pa' ellos Las Palmas es un puente hacia un equipo grande y el dinerito...ojalá dentro de poco el equipo grande seamos nosotros, pero bueno...hoy ya no sienten el color amarillo (porque no hay billetes de 1000 euros de color amarillo xq si no...) sino que se siente el gris, el azul, el verde, el rosa...euros euros.