Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
Como cada temporada q se aproxima, los aficionados siempre esperamos ansiosos la equipacion del equipo.Como creo q la primera equipacion no sufrira mucha variacion, personalmente a mi me gusto mucho la que tuvimos hace 4 temporadas si no recuerdo malq era de franjas horizontales azul y amarilla.A mi la q tuvimos color pistacho no me gusto nada.
Tb la q utilizamos contra el Rayo en azul clara me gusto.Cual preferiis?
Tb la q utilizamos contra el Rayo en azul clara me gusto.Cual preferiis?
Yo lo tengo claro..
Yo lo tengo mu claro, para mi gusto como segundo equipaje se debería poner la del Marino, es decir la celeste clarito que se utilizó contra el Rayo....ya hace años la Unión Deportivo la utilizó y desde aquel entonces soy un enamorao de esa indumentaria. Voto por la del Marino....Celeste y Blanca!!!
PD: Creo que es la del Marino, alguién me lo puede confirmar??
PD: Creo que es la del Marino, alguién me lo puede confirmar??
- tente
- Se desvive por los colores
la ekipasion
para mi la azul de cuando juguemos contra el rayo ta de puta madre señores
- tente
- Se desvive por los colores
la ekipasion
para mi la azul de cuando juguemos contra el rayo ta de puta madre señores
- Pato WRC
- Administrador concursal
Sería ideal y además muy elegante vestir la segunda equipación con los colores de cualquiera de nuestros equipos históricos.Por ejemplo, los colores del Victoria fueron tomados del Newcastle, parecido a la Juventus pero con pantalón negro; o la del Marino que vimos hace poco...Cualquiera que haga honor a nuestros equipos me parece una gran idea...
Re: Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
-A mi me gusto mucho la equipacion del año 2000 con rayas verticales tuvo gran exito entre la gente ,la del marino no loveo bien porque se le haria un feo a los otros clubs fundadores victoria ,gran cnaria ,atletico etc
-
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sea cual sea me la comprare las 2
, me gustaria la primera amarilla total y me parece genial que se hagan camisas de todos los equipos fundadores , lo que claro cuando empiezen por el marino por ejemplo habra gente que no le guste por que no empezaron por la del victoria ,pero bueno tiempo al tiempo las tendremos todas.

-
- Presidente del Club
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte