Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
El planteamiento, el esperado. Este equipo siempre juega igual. Pero es cierto que un poco más de velocidad le hubiera venido bien al equipo.
El cambio de Mesa por Mujica no lo vi del todo mal, teniendo en cuenta también la altura de Maikel para rematar centros. Lo de meter a Pejiño antes que a Benito, no lo entiende nadie, y me parece un agravio para Benito.
El cambio de Mesa por Mujica no lo vi del todo mal, teniendo en cuenta también la altura de Maikel para rematar centros. Lo de meter a Pejiño antes que a Benito, no lo entiende nadie, y me parece un agravio para Benito.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Por supuesto que no la hay, pero hemos visto cosas peores en el fútbol.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 5:48 amDonde hay agresion de Valles?Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 12:43 am Pudo ser peor y expulsar a Valles... en todo caso, nefasto.![]()
- batllory
- Juez de la administración concursal
Jugamos como siempre. Salvo el cambio de Benito, no vi nada raro. Y digo raro porque se ve que Pejiño está out. Lo de Maikel Mesa fue más bien un invento por las circunstancias al no estar Sadiku.
Yo lo que vi fue un Tenerife muy aguerrido y con eso igualó nuestro calidad. Salvando las distancias parecía un City-Atleti. Aquellos mareando la bola y estos defendiendo a muerte, sobre todo la segunda parte en la que no dejaron espacios.
Pese al mal partido tuvimos ocasiones muy claras para haber marcado un gol. Esto es a 180 minutos y no hay que volverse locos. Solo hay que ganar en casa. Ni siquiera tener prisa por marcar el segundo o estar asustados porque su gol valga doble. El que creyese que la eliminatoria iba a ser coser y cantar ha visto pocos PO.
Si somos capaces de ponernos 1-0, el segundo lo marca el estadio.
Yo lo que vi fue un Tenerife muy aguerrido y con eso igualó nuestro calidad. Salvando las distancias parecía un City-Atleti. Aquellos mareando la bola y estos defendiendo a muerte, sobre todo la segunda parte en la que no dejaron espacios.
Pese al mal partido tuvimos ocasiones muy claras para haber marcado un gol. Esto es a 180 minutos y no hay que volverse locos. Solo hay que ganar en casa. Ni siquiera tener prisa por marcar el segundo o estar asustados porque su gol valga doble. El que creyese que la eliminatoria iba a ser coser y cantar ha visto pocos PO.
Si somos capaces de ponernos 1-0, el segundo lo marca el estadio.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Eso sí es verdadFaycan Amarillo escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 8:41 amPor supuesto que no la hay, pero hemos visto cosas peores en el fútbol.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 5:48 amDonde hay agresion de Valles?Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Jun 02, 2022 12:43 am Pudo ser peor y expulsar a Valles... en todo caso, nefasto.![]()
Que manía con poner a Pejiño cuando pejiño no ha jugado nada....
- super_chico
- Administrador concursal
Merece crédito y un proyecto desde cero.
Tenemos una base interesante y creo que puede ser el entrenador indicado para luchar por el ascenso el próximo año.
Tenemos una base interesante y creo que puede ser el entrenador indicado para luchar por el ascenso el próximo año.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con una porquería de plantilla ha sacado oro y hasta muy lejos se ha llegado. Empezar de 0 y amoldar una plantilla en base a su estilo de juego.
-
- Acceso VIP
Mi entrenador!! Hasta el final!!
No se , la verdad creo que tenemos que cambiar la manera de jugar, tenemos que tener mas verticalidad y no ese juego lento y previsible, tambien necesitamos mas oficio, si eso lo puede conseguir Pimienta bien , si no ,buscaria otro , viendo al Tenerife y seguramente al Eibar en la final, esta claro lo que hay que hacer para ascender.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo tengo mis serias dudas con este sujeto, si va a pasar lo mismo con Mel y sus antecesores abogando una y otra vez con el tiqui-taca de las narices, no veo mucho futuro en este club con más de lo mismo, ojalá me cierre el pico, pero a veces estas novatadas se pagan baratos o incluso caros si no se subsanan en lo más mínimo posible.papayo escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:35 pm No se , la verdad creo que tenemos que cambiar la manera de jugar, tenemos que tener mas verticalidad y no ese juego lento y previsible, tambien necesitamos mas oficio, si eso lo puede conseguir Pimienta bien , si no ,buscaria otro , viendo al Tenerife y seguramente al Eibar en la final, esta claro lo que hay que hacer para ascender.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos ha metido en playoff con una murga por defensa, por mi, tiene todo crédito del mundo
- pitasabila
- Presidente del Club
El de la próxima temporada debe ser SU proyecto.
-
Te has ganado la confianza de todos. Nos llevarás a primera. Espero que sea escuchado en la confección de la plantilla.
- AmarillismoIlustrado
Mi entrenador. Que le den las llaves de la dirección deportiva.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si el MARfias no esté dando la nota, porque calladito está mejor y mira como estuvo el equipo sin tantas polémicas de por medio, pero dudo que le den esa libertad para dar altas y bajas como GP quiere, dudo que aproveche los contactos que él estuvo en el Barça en el pasado, aunque no estaría mal que nos cedierán a alguien interesante de ahí pero eso ya son pajas mentalesAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:51 pm Mi entrenador. Que le den las llaves de la dirección deportiva.