y sin delanteros. Ha tenido que recurrir a Mesa y Rober para tapar ese pedazo de parche pero no ha sido suficiente.
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
Tiene que ser la luz que alumbre el camino del nuevo proyecto. Para mí tiene todo el crédito del mundo, como bien dicen los compis, con una plantilla descompensada y con jugadores de dudoso nivel competitivo para pelear por algo más que por la permanencia, ha clasificado al equipo al playoffs con un final de temporada que hacía años que no se veía. Tienen que darle plenos poderes en la confección de la nueva plantilla.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Debe seguir, pero debe aprender que no solo con la posesión, se sube a primera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
y contrarrestar a equipos pateros y anti-fútbol como el Tenerife, no podemos hacer jogo bonito si nos interrumpen de lo lindo y nos van dando de hostiazos,desquiciandonos mentalmente e incluso saliéndonos de los partidos volviéndonos locos, hay que controlar mucho los nervios e impulsos, así no se logra nada de nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:18 am Debe seguir, pero debe aprender que no solo con la posesión, se sube a primera.
-
- Directivo de la entidad
Es un novato, y lo hemos pagado caro. Lo de quitar a Moleiro de coña
-
- Juez de la administración concursal
Es que salvo que tengas un equipazo con una calidad deslumbrante en todas las líneas, el equipo debe tener un equilibrio entre defensa y ataque. Saber plantarse bien en el campo, que no te cojan las espaldas con el juego largo donde sufrimos un montón y combinar el juego de pase corto con el juego largo para no hacerte tan previsible y aprovechar las ocasiones de hacer una contra.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:37 pmYo tengo mis serias dudas con este sujeto, si va a pasar lo mismo con Mel y sus antecesores abogando una y otra vez con el tiqui-taca de las narices, no veo mucho futuro en este club con más de lo mismo, ojalá me cierre el pico, pero a veces estas novatadas se pagan baratos o incluso caros si no se subsanan en lo más mínimo posible.papayo escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:35 pm No se , la verdad creo que tenemos que cambiar la manera de jugar, tenemos que tener mas verticalidad y no ese juego lento y previsible, tambien necesitamos mas oficio, si eso lo puede conseguir Pimienta bien , si no ,buscaria otro , viendo al Tenerife y seguramente al Eibar en la final, esta claro lo que hay que hacer para ascender.
Y visto lo visto queda un mundo por hacer, por no decir un universo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema aquí es que le damos mucha mucha pero mucha importancia a lo ofensivo que a lo defensivo y durante estos años no he visto a una UD que por lo menos reciba menos goles en contra así como que seamos especialmente goleadores aunque el ejemplo más reciente fue en la temporada del ascenso que fue la 2014-15 y tuvimos Araujo y Ortuño, el primero durante estos años no ha vuelto a mostrar esa mejor versión que tanto se espera de él, mientras que el segundo al no ser la gran cosa como complemento era decente por lo menos, si la UD fuera más virtuosa y correosa problemas no tendría, pero como va a subsanarlos para la próxima temporada, va a seguir teniendo el mismo síndrome desde que descendimos a Segunda que íbamos y creo que seguimos estando de culo y tirar los partidos como el miércoles y hoy mismo sábado aunque esto haya ocurrido desde antes.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 2:05 amEs que salvo que tengas un equipazo con una calidad deslumbrante en todas las líneas, el equipo debe tener un equilibrio entre defensa y ataque. Saber plantarse bien en el campo, que no te cojan las espaldas con el juego largo donde sufrimos un montón y combinar el juego de pase corto con el juego largo para no hacerte tan previsible y aprovechar las ocasiones de hacer una contra.Canarion2006 escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:37 pmYo tengo mis serias dudas con este sujeto, si va a pasar lo mismo con Mel y sus antecesores abogando una y otra vez con el tiqui-taca de las narices, no veo mucho futuro en este club con más de lo mismo, ojalá me cierre el pico, pero a veces estas novatadas se pagan baratos o incluso caros si no se subsanan en lo más mínimo posible.papayo escribió: ↑Sab Jun 04, 2022 10:35 pm No se , la verdad creo que tenemos que cambiar la manera de jugar, tenemos que tener mas verticalidad y no ese juego lento y previsible, tambien necesitamos mas oficio, si eso lo puede conseguir Pimienta bien , si no ,buscaria otro , viendo al Tenerife y seguramente al Eibar en la final, esta claro lo que hay que hacer para ascender.
Y visto lo visto queda un mundo por hacer, por no decir un universo.
Yo siempre veo que pecamos excesivamente de individualismo y no le colectivismo, si el equipo supiera jugar sus bazares y combinaría lo bastante bien tendríamos opciones, pero claro, o te quitas de encima el tiqui-taca y hagas un millón de toques y al final no llegues a nada ni tampoco saber definir realmente que tanto esperamos, si se tomarán más en serio las cosas y se hubiera traído a GP desde antes obviamente tendríamos números de equipo de ascenso directo, pero es volver a jugar en esta misería de categoría y da mucha pereza, dudo que ocurra algo así, pero como ha dicho el otro compañero tardará días en asimilar todo esto y ponerse las pilas para la pretemporada y para la 2022-23, tenemos suerte que el mercado comenzará el día 1 de julio y acabará el 1 de septiembre, no se pueden quejar que tienen dos meses para planificar bien las cosas y no cagarla tanto, pero me temo que es algo que ocurrirá se pueda evitar o no...
Por mucho que recibamos un pequeño dinerillo de 400.000€ por quedar cuartos y con un pequeño porcentaje en el tema de la plantilla por lo del CVC y la más probable venta de Moleiro y Cardona tu puedes pensar que podemos traer a gente interesante, pero conociendo lo mierda de negociante que es el MARfioso y que solo sabe malvender como pasó con Pedri, no espero nada de él y aun seguirá decepcionando con lo suyo...
- Avalancha
Lo que ha hecho tiene su mérito, no se lo voy a quitar. Pero es de esa estirpe de entrenadores que solo tiene plan A. Siempre juega igual independientemente de las virtudes del rival que tenga enfrente.
Sincermente, pienso que un entrenador debe saber leer los partidos e ir variando el rumbo en función de las necesidades de los mismos. En el play off se ha visto. Querer entrar en la portería del Tenerife permanentemente por el centro y no cambiar la manera viendo que no funciona, no me gusta.
No atender defensivamente a las contras del Tenerife, cuando es una eliminatoria a 180 minutos, lo considero un error. Y así varias cosas.
Ya nos pasó con Setién. Si siempre juegas igual, enseguida te van a coger el truco y te van a desactivar.
Sincermente, pienso que un entrenador debe saber leer los partidos e ir variando el rumbo en función de las necesidades de los mismos. En el play off se ha visto. Querer entrar en la portería del Tenerife permanentemente por el centro y no cambiar la manera viendo que no funciona, no me gusta.
No atender defensivamente a las contras del Tenerife, cuando es una eliminatoria a 180 minutos, lo considero un error. Y así varias cosas.
Ya nos pasó con Setién. Si siempre juegas igual, enseguida te van a coger el truco y te van a desactivar.
Acabas de decir todos nuestros males, o plantea un plan b o sera mas de lo mismo, en segunda entrando por el centro a ritmo lento no vas a ningun sitio, esto unido a la falta de un delantero decente que luche y remate ....Avalancha escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 7:51 am Lo que ha hecho tiene su mérito, no se lo voy a quitar. Pero es de esa estirpe de entrenadores que solo tiene plan A. Siempre juega igual independientemente de las virtudes del rival que tenga enfrente.
- soychacho
García Pimienta se ha ganado la renovación, pero con matices...
Con este hombre, se han ganado más partidos a domicilio que con Pepe Mel, con el madrileño prácticamente ganar fuera era misión imposible, la racha está ahí y nadie contaba con que se pudiera jugar unos play-off. Sin embargo, si este es el típico entrenador que siempre juega igual, no es el hombre que buscamos si queremos subir a primera división y más tras lo acontecido ayer esta última semana, voy más lejos en el tiempo y recuerdo la época de Sergio Kréssic. En segunda división hace falta mucho oficio para subir, además de saber leer los partidos y por descontado una plantilla con la que poder afrontar la temporada con unas garantías.
Si queremos subir a primera, hace falta un entrenador que conozca como nadie esta categoría y dejarnos ya de experimentos con gaseosa que así nos va.
Con este hombre, se han ganado más partidos a domicilio que con Pepe Mel, con el madrileño prácticamente ganar fuera era misión imposible, la racha está ahí y nadie contaba con que se pudiera jugar unos play-off. Sin embargo, si este es el típico entrenador que siempre juega igual, no es el hombre que buscamos si queremos subir a primera división y más tras lo acontecido ayer esta última semana, voy más lejos en el tiempo y recuerdo la época de Sergio Kréssic. En segunda división hace falta mucho oficio para subir, además de saber leer los partidos y por descontado una plantilla con la que poder afrontar la temporada con unas garantías.
Si queremos subir a primera, hace falta un entrenador que conozca como nadie esta categoría y dejarnos ya de experimentos con gaseosa que así nos va.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El míster con una plantilla bastante descompensada, sin fondo de armario y con una murga en defensa nos ha metido en play-off, esta manera de jugar hemos logrado ocho victoria y dos empates en los últimos diez partidos. El problema es que el Tenerife se reservo durante los últimos cuatro o cinco partidos y nosotros llegamos más justo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿El Tenerife equipo ontifutbol? Como dije en otro post, el futbol se gan de mil moneras. No todo es juego bonitoCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:26 amy contrarrestar a equipos pateros y anti-fútbol como el Tenerife, no podemos hacer jogo bonito si nos interrumpen de lo lindo y nos van dando de hostiazos,desquiciandonos mentalmente e incluso saliéndonos de los partidos volviéndonos locos, hay que controlar mucho los nervios e impulsos, así no se logra nada de nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:18 am Debe seguir, pero debe aprender que no solo con la posesión, se sube a primera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El míster debe continuar, ha hecho un buen trabajo con lo que se encontró, que era una plantilla descompensada, ahora deben dejarlo trabajar, construir una plantilla nueva y hacer una pretemporada en condiciones.
Borja, el fútbol debe cambiar un poco.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 9:14 am¿El Tenerife equipo ontifutbol? Como dije en otro post, el futbol se gan de mil moneras. No todo es juego bonitoCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:26 amy contrarrestar a equipos pateros y anti-fútbol como el Tenerife, no podemos hacer jogo bonito si nos interrumpen de lo lindo y nos van dando de hostiazos,desquiciandonos mentalmente e incluso saliéndonos de los partidos volviéndonos locos, hay que controlar mucho los nervios e impulsos, así no se logra nada de nadaBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 1:18 am Debe seguir, pero debe aprender que no solo con la posesión, se sube a primera.
Entiendo que mucha culpa de lo sucedido lo tiene la UD porque ellos se aprovecharon de fallos puntuales tanto en la ida como en la vuelta.
Pero si hay que dejar claro que lo visto ayer en el Gran Canaria hay que controlarlo, el tiempo efectivo del partido fue muchísimo menos de la mitad de los 90 minutos y eso repercute muy mucho en la imagen de un deporte ido a menos.
O se para el crono cuando se pierde el tiempo o el fútbol, cada vez más físico, se volverá un poco aburrido porque la ambición por salir a ganar el partido quedará en un segundo plano.
También hay que decir que de esos 11 partidos sin perder cuantos ganamos por la mínima¿? practicamente todos y cuantos de esos estuvimos sufriendo hasta el final que si no fuera por el portero no ganamos¿? pues la mayoria.... lo de la racha esta de 11 partidos sin perder no sé si fue suerte o que pero practicamente en casi todos los partidos escapamos locos.