El Tenerife quiere fichar a Momo y Carmelo
- CHIPI CHIPI
- Habitual
El Tenerife quiere fichar a Momo y Carmelo
Pues eso que esta noche escuche en la television local "AZUL TV" que el Tenerife estaria dispuesto a fichar a Carmelo y que ya se ha puesto en contacto con un segundo jugador. No han dicho quien solo dicen que el segundo no es Ruben. Tambien insinuaron en la radio que Momo esta en negociaciones con uno de Primera que lo cederia al Tenerife hasta Diciembre o final de temporada.
Verdad o mentira no lo se pero ya paso cuando bajamos la otra vez a 2ªb
Verdad o mentira no lo se pero ya paso cuando bajamos la otra vez a 2ªb
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajajajajajajajajajaja.
Ya paso con Pedro, menos mal que el chaval es inteligente, y aun perdiendo dinero, se quedo en Las Palmas.
De todas formas, si los quieren....1500 millones por cada uno. O no, precio especial por ser el tenerife, 2000millones.
Y que fichen tambien a Ronaldinho, Totti, Deco y Morientes.
Ya paso con Pedro, menos mal que el chaval es inteligente, y aun perdiendo dinero, se quedo en Las Palmas.
De todas formas, si los quieren....1500 millones por cada uno. O no, precio especial por ser el tenerife, 2000millones.
Y que fichen tambien a Ronaldinho, Totti, Deco y Morientes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
1500 millones?2000? No se vuelvan lokos pio pios!!! La verdad no creo ke el Tete este negociando con ninguno ahora mismo. A mi personalmente no me gustaria ke ninguno de los dos viniera. No porque no sean buenos, ni mucho menos. Solo digo ke no me gustaria ke ficharan por el Tenerife. Y menos si la UD desciende. No me gusta fichar jugadores ke vienen de mala racha. Aun asi admito ke son dos buenos jugadores, sobre todo Carmelo el centrocampista ke es muy trabajador y tiene un buen manejo del balon. Hombre si la UD descendiera no me extrañaria ke el Tenerife lo fichara pero no se yo. Ademas ahora los jugadores de la UD estan muy "amarilleados" (palabra inventada por mi) y no se si se vendrian a jugar aki. El ke si ke me gustaria tener en mi ekipo es a Alex Castro, ke ya estuvo aki y dio todo como si de un chicharrero se tratara, luchando por la camiseta y los colores blankiazules como el ke mas. Dejo muy buen recuerdo en nuestra isla y me gustari volver a contar con el en mi ekipo como el año ke ascendimos. A ver si el proximo año nos vuelve a dar suerte. Ya se vera.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo sigo diciendo ke se estan volviendo lokos algunos. Como va a pagar nadie 1500 millones por un jugador a un ekipo ke esta a punto de desaparecer (sin animo de ofender, de verdad). Si la UD desciende todos van a ir a pescar como pirañas alli y les aseguro ke se llevaran a kien kieran por 4 perras. No van a darle 1500 millones a la UD cuando saben ke estan muy necesitados de dinero. Fijense, yo kreo ke si fichara alguien a Ruben, ke es el mas cotizado seguro, no creo ke pagaran mas de 3 millones de Euros (500 millones de ptas.) Esta claro tios. Se aprovechatran de la delicada situacion de la entidad