Pero hay un problema, tendría que estar de tres a seis meses alejado de los terrenos de juegos y perderse prácticamente una temporada.
Ronaldinho y su problema dental
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
Ronaldinho y su problema dental
Noticia que me llamo la atención, ya que si ronaldinho no es bueno ya de por si, encima podria ser mejor
Segun el diario SPORT: Ronaldinho ganaría potencia si se operase los dientes. Ronaldinho ganaría un 50% de potencia en sus arrancadas y a la hora de lanzar a portería si decidiese realizar un tratamiento para resolver su problema dentario
Pero hay un problema, tendría que estar de tres a seis meses alejado de los terrenos de juegos y perderse prácticamente una temporada.
En mi opinión no creo que los dientes les pese mucho para su juego, pero si los médicos lo dicen 
- Naciente85
- Acceso VIP

- Pío_Pío

Si, jajaja y no solo salió Ronaldinho sino Ronaldo. Y los del Sport no son frikis, bastante que me rio yo con las viñetas de Caye
. Por cierto, todo esto es un estudio que ha realizado un tio, pero no quiere decir que Ronaldinho se vaya a arreglar los dientes. Ademas, los dientes para Dinho seguro que es como el pelo para Sansón o el talón para Aquiles...asi que se los deje como los tiene, que el no va a ser modelo
.
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte

- Pío_Pío

Ya ahi te botaste...jaja pobre Dinho....tiene que tener las orejas mas rojas...jajaApache_Boy escribió:Ya dios la peña no para, chikita fantasmada. Ya me imagino a Ronaldinho tuneado, y el doctor X hablando.. "tb le kitamos dos costillas pa q tuviese una entrada de aire lateral, y tb le dimos una garbanzada q daba miedo pa q se rajase al arrancar, q ganaba en aceleracion".
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad