Plantilla 2022/23
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2022/23
Bajas que creo va a dar el club.
Raúl
Ale Díez
Alex Suárez
Ferigra
Pinchi
Unai
Sadiku
Mujica
Jese
Rober
Peñaranda
Ventas: Cardona y Kirian.
Raúl
Ale Díez
Alex Suárez
Ferigra
Pinchi
Unai
Sadiku
Mujica
Jese
Rober
Peñaranda
Ventas: Cardona y Kirian.
-
Que con este desastre de fichajes que ha parido Helguera , porque mira que es dificil acertar en todo, pero también lo es fallar en todos, el equipo haya quedado cuarto, récord del club consiguiendo de 12 partidos 10 ganados y 2 empates me parece un PUTO MILAGRO.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Yo haría lo siguiente.
Bajas: Raúl Fernández, Ferigra (cesión), Álex Suárez (cesión), Raúl Navas (con este tengo dudas, si no hay nada mejor lo renovaría a la baja), Ale Díez, Álvaro Lemos, Unai Veiga, Fabio (caso parecido al de Navas), Óscar Clemente, Maikel Mesa, Peñaranda, Róber (se podría pedir otra cesión, pero tampoco es que sea urgente), Hernani, Óscar Pinchi, Jesé, Rafa Mujica y Sadiku (caso parecido a Fabio y Navas).
Ahora la plantilla para 4-3-3 (23 jugadores) con entre 8 y 11 fichajes:
Portería: Álvaro Valles, Álex Domínguez (suplente y más barato que Raúl).
Defensa: Lat. derechos: Fichaje, Fichaje (sólo 1 si sale bien David Vicente); Centrales: Curbelo, Coco, Fichaje, Fichaje; Lat. izquierdos: Cardona, Fichaje (no confío en Benito aquí).
Centrocampistas: Pivotes: Mfulu, Fichaje, (Loiodice); Volantes: Viera, Kirian, Moleiro, Fichaje, (intentaría que éste fuera zurdo), (Loiodice).
Delanteros: Extremos zurdos: Pejiño, Benito; Extremos diestros: Fichaje, Fichaje (alguno de estos será Vitolo, supongo); Puntas: Fichaje, Fichaje.
Bajas: Raúl Fernández, Ferigra (cesión), Álex Suárez (cesión), Raúl Navas (con este tengo dudas, si no hay nada mejor lo renovaría a la baja), Ale Díez, Álvaro Lemos, Unai Veiga, Fabio (caso parecido al de Navas), Óscar Clemente, Maikel Mesa, Peñaranda, Róber (se podría pedir otra cesión, pero tampoco es que sea urgente), Hernani, Óscar Pinchi, Jesé, Rafa Mujica y Sadiku (caso parecido a Fabio y Navas).
Defensa: Lat. derechos: Fichaje, Fichaje (sólo 1 si sale bien David Vicente); Centrales: Curbelo, Coco, Fichaje, Fichaje; Lat. izquierdos: Cardona, Fichaje (no confío en Benito aquí).
Centrocampistas: Pivotes: Mfulu, Fichaje, (Loiodice); Volantes: Viera, Kirian, Moleiro, Fichaje, (intentaría que éste fuera zurdo), (Loiodice).
Delanteros: Extremos zurdos: Pejiño, Benito; Extremos diestros: Fichaje, Fichaje (alguno de estos será Vitolo, supongo); Puntas: Fichaje, Fichaje.
-
- Directivo de la entidad
Jesús Izquierdo en Marca, apunta que Valles tiene apalabrada la renovación. Al mismo tiempo, dice que se renovará a Fabio y a Coco, y que se quiere retener a toda costa a Cardona y Moleiro.
Apunta como posibles salidas: Lemos, Maikel Mesa, Sadiku, Mujica, Pinchi, Ale Diez, Clemente, Ferigra, Unai Veiga, Jesé y Álex Suárez.
Apunta como posibles salidas: Lemos, Maikel Mesa, Sadiku, Mujica, Pinchi, Ale Diez, Clemente, Ferigra, Unai Veiga, Jesé y Álex Suárez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues si se dan esas bajas y se renueva a Valles, Fabio y Coco así como dar ficha profesional a Moleiro y Cardona ya se empezaría el nuevo proyecto con buen pie.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 7:03 pm Jesús Izquierdo en Marca, apunta que Valles tiene apalabrada la renovación. Al mismo tiempo, dice que se renovará a Fabio y a Coco, y que se quiere retener a toda costa a Cardona y Moleiro.
-
- Directivo de la entidad
A esos 11, habría que añadir a Peñaranda, Rober y Hernani. Un total de 14 bajas. Prácticamente plantilla nueva. Me extraña que salgan tantos, personalmente diría que, viendo lo sucedido en las últimas jornadas, se optará por renovar a Lemos, Maikel Mesa, Sadiku y Alex Suárez.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A veces una buena o mala limpieza depende de como se quiere salir con el proyecto de la próxima temporada, puede justificarse si está bien o mal pero eso depende si tienes a jugadores de vital importancia que pueden dar más de sí y no de menos, en el caso de Lemos es de esos jugadores que no terminan de estabilizarse del todo si ha tenido buenos o malos partidos, pero si sigue así no queda de otra darle puerta, sé que David Vicente puede sustituirlo pero a ver que tan bien lo hace porque quizás necesite ayuda de otro compañero en su posición o LTI.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 7:23 pm A esos 11, habría que añadir a Peñaranda, Rober y Hernani. Un total de 14 bajas. Prácticamente plantilla nueva. Me extraña que salgan tantos, personalmente diría que, viendo lo sucedido en las últimas jornadas, se optará por renovar a Lemos, Maikel Mesa, Sadiku y Alex Suárez.
Maikel Mesa son de esos jugadores que viven de lo físico que técnico, si solo va a ser eso (puros músculos) para eso hay jugadores mejores que él que vayan en lo justito o vaya bien en las dos cosas sin la "imperiosa" necesidad de ir besando escudo que si Tenerife,blablabla...,en fin...
y ya de Sadiku es de esos jugadores que como dicen por aquí es más rematador que un goleador nato que tanto se busca y se hinche a meter goles de lo lindo, tanto él así como Peñaranda debían cubrir el espacio dejado por Rubén y Araujo pero a ver que en la faceta goleadora seguimos dando más pena ajena que otra cosa, no haría ascos que no quieran contar con él haya tenido sus buenos o malos partidos, pero tampoco es apto para un objetivo de ascenso directo en que hay que aspirar más.
Mújica tengo mis dudas, sé que si Mel no lo hubiera puesto mucho en la banqueta podría haber tenido oportunidades, pero que hace suponer que lo hiciera mejor o peor? de lo que he visto de él ni se noto aptitudes y ganas de querer romperla, otro intento de delantero que no vamos a ninguna parte y otra baja más que cantada.
Pinchi es como la enésima cagada de Helguera que ni vino a cuento, de todos los jugadores apetecibles y decentes porque ir por alguien así? no menosprecio a los jugadores que están en una categoría por debajo de Segunda y pueden demostrar para bien o mal, pero para eso hay que tener ojo del cuál se carece mucho en este club y ni se ponen a mirar con detenimiento, si juzgarámos por las calidades de x jugadores habría un pequeño porcentaje que destaque más que el resto, pero hay que fijarse bien si vale más o menos aunque uno puede pensar que al ser más codicioso sea complicado de traerlo o incluso de cedernoslo.
y Ale Díez una pena que no sea en su versión del Extremadura, si no tuviera el síndrome como Lemos de no rascarse los huevos y todo eso, tendría madera, pero ni con esas los dos laterales derechos están sanitos y como dijé antes, a ver como nos la jugamos con David Vicente más un fichaje.
Clemente puede venirle bien la baja o cesión, aunque es mejor lo segundo si de verdad no quieren despilfarrar el dinero a lo loco, que desgraciadamente es algo que ocurrirá con Paquetolo porque MARfioso es MARfioso y en un futuro cuando Silva se venga arrastrando como Pedro por su casa como Valerón otro dineral tirado a la basura, maravilloso...
Ferigra más de lo mismo como Óscar aunque se considere su baja porque en un partido dado la comenzó a cagar que si expulsarse o metérsela en propia algo así ha estado ocurriendo con Navas que ni de coña le van a dar la patadita de aquí porque tuvo su "merecida" renovación automática...En fin...
Cantadísimo que se largue Unai y Jesé, el primero por la bobería de si era aficionado de la UD desde pequeño y que no le he visto mucho en su etapa en la Real B, pero lo más seguro un trozo como sucedía con Christian Rivera en su día, para mí tienen una oportunidad cojonuda de traerse a un MC de calidad o en el caso de los más improbables pues a Sergio Ruíz, aunque quizás sea un mejor o peor sustituto que él, ya lo veremos...
y del Jey M, que ha ido de más a menos de principio de temporada hasta el final, yo le daba puerta sin duda, y con las palabras tras terminar con nuestra eliminación de los play-offs de Primera, no me temblaría el pulso de no renovarlo, joder con la estupidez de su mujer que si esto y lo otro, a gente así de desmotivada y desinteresada no gracias, ya hemos tenido a gentuza así que velan más por sus propios intereses personales que las del club cómo tal...
- pitasabila
- Presidente del Club
Salvo a Álex Suárez (sigo pensando que es más que válido para la categoría y lo ha demostrado en años anteriores) y Sadiku, más o menos es la lista de bajas que yo tenía en mente.appc-canarion escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 7:03 pm Jesús Izquierdo en Marca, apunta que Valles tiene apalabrada la renovación. Al mismo tiempo, dice que se renovará a Fabio y a Coco, y que se quiere retener a toda costa a Cardona y Moleiro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No voy a coger lucha. Sólo espero que lo que fichen acierten medianamente y lo que tienen que retener (Kirian, Moleiro y Cardona) no los vendan.
Tenemos caja de haber quedado 4ºs y debería servir ese dinero, junto con la venta de Pedri para que este año podamos tener un equipo competitivo.
Tenemos caja de haber quedado 4ºs y debería servir ese dinero, junto con la venta de Pedri para que este año podamos tener un equipo competitivo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me gusta la delantera de este equipo.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Jun 06, 2022 6:28 pm Yo haría lo siguiente.
Hay un rumor de un delantero bosnio, no se si canarion 2006 lo conoce, juega en Turquía
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
Ya empezamos con las cosas raras
Lo que me gustaría:
Porteros: Valles y Domínguez.
Laterales derechos: Fichaje y David Vicente
Centrales: Curbelo, Coco, Fichaje y Alex Suárez.
Laterales izquierdos: Cardona y Fichaje.
MCD: Mfulu y fichaje.
MC: Loiodice, Fabio.
MP: Viera y Kirian.
Extremos Izquierdos: Pejiño y Benito.
Extremos derechos: Moleiro y Fichaje
Delanteros: Fichaje, Fichaje y Elejalde como jugador polivalente para todas las posiciones de ataque.
Fichajes que me gustarían y que veo factibles
Ltd: París Adot (Ponfe), Dani Fdez (Badajoz), Ramalho (Osasuna),
Dfc: Juanpe (Girona), Copete (Ponfe)
Lti: Jairo Izquierdo (Girona), Iván Martos (Almería), Glauder (Eibar)
MCD: Guridi (Real Sociedad)
Ext: Alkain (real sociedad), Yeremi Hdez (Deportivo)
Dc: Karrikaburu (real sociedad), Guruzeta (Amorebieta), Quiles (Deportivo)
Porteros: Valles y Domínguez.
Laterales derechos: Fichaje y David Vicente
Centrales: Curbelo, Coco, Fichaje y Alex Suárez.
Laterales izquierdos: Cardona y Fichaje.
MCD: Mfulu y fichaje.
MC: Loiodice, Fabio.
MP: Viera y Kirian.
Extremos Izquierdos: Pejiño y Benito.
Extremos derechos: Moleiro y Fichaje
Delanteros: Fichaje, Fichaje y Elejalde como jugador polivalente para todas las posiciones de ataque.
Fichajes que me gustarían y que veo factibles
Ltd: París Adot (Ponfe), Dani Fdez (Badajoz), Ramalho (Osasuna),
Dfc: Juanpe (Girona), Copete (Ponfe)
Lti: Jairo Izquierdo (Girona), Iván Martos (Almería), Glauder (Eibar)
MCD: Guridi (Real Sociedad)
Ext: Alkain (real sociedad), Yeremi Hdez (Deportivo)
Dc: Karrikaburu (real sociedad), Guruzeta (Amorebieta), Quiles (Deportivo)