Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 07, 2022 1:09 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Jun 07, 2022 11:03 am La afición se ha enganchado al equipo,es el momento de aprovechar la situación,hay que hacer fichajes que ilusionen,hacer una buena temporada con equipos de primer nivel para que se abonen más gente que temporadas anteriores
Para el impresentable, fichaje "ilusionante" en su mundo de yupi es Vitolo y parte del presupuesto irá en eso, como la temporada pasada que para mantener a Jesé prescindió de Araujo.
y esto seguirá sucediendo hasta incluso que Silva se largue de la Real y venga arrástrandose como Pedro por su casa, una oportunidad para montar un equipo de hombres, y es tirada a la basura una vez más por traer a más nombres que hombres, cojonudo su mundo del yupi el MARfias.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Montoro seguramente se irá del granada... A mí siempre me gustó aunque tendrá algo en primera
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilloeterno escribió: Mar Jun 07, 2022 1:40 pm Montoro seguramente se irá del granada... A mí siempre me gustó aunque tendrá algo en primera
Para un recién ascendido mismamente sería una incorporación cojonuda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Mar Jun 07, 2022 1:49 pm
Amarilloeterno escribió: Mar Jun 07, 2022 1:40 pm Montoro seguramente se irá del granada... A mí siempre me gustó aunque tendrá algo en primera
Es más que seguro que se irá a un recién ascendido de Primera, al fin de cuentas si su intención es seguir estando en la élite le hará más bien que mal.
Ni creo que vayamos a por él porque el dineral que se va a gastar del quién sabemos en Paquetolo hace que sea difícil a traerse gente de ese estilo, anteponen nombres que hombres...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El big data desaconseja tajantemente el fichaje de Vitolo.

No hay datos de ese jugador las últimas 4 temporadas, ergo, no es aconsejable ficharle.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 07, 2022 1:55 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jun 07, 2022 1:49 pm
Es más que seguro que se irá a un recién ascendido de Primera, al fin de cuentas si su intención es seguir estando en la élite le hará más bien que mal.
Ni creo que vayamos a por él porque el dineral que se va a gastar del quién sabemos en Paquetolo hace que sea difícil a traerse gente de ese estilo, anteponen nombres que hombres...
Sí coincido con ambos en que tendrá algo amarrado en primera
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mar Jun 07, 2022 9:53 am Ahora estamos todos embajonados y solo vemos paquetes, pero no olvidademos que es una plantilla que ha quedado cuarta. Y no ha sido de chorra, ha sido por ganar nueve partidos de los últimos once, así que hay gente realmente válida. No debemos echar de repente a quince jugadores porque sería una cagada estratosférica. El Tenerife nos ha pasado por encima porque veníamos justos tanto física como mentalmente.

A ver que secretario técnico es capaz de armar un equipo nuevo sin liarla en la mayoría de fichajes, y no solo que tengan calidad, que luego sean gente que haga vestuario. Hay que Evitar carácteres como el que tiene Jesé, que es alguien que va a su puta bola sin respetar a compañeros. Solo gente asi tiene que salir para ayer.

En la vida hay que ser cautos, y para conformar una plantilla más aún. Hay que hacer un par de retoques, como traer un central, lateral izquierdo, tal vez un lateral derecho y sobre todo dinamita arriba. El resto yo veo un muy buen equipo. Y gente como Loidice y Pejiño estarán a tope desde el principio.
Es una plantilla con un 11 inicial bastante bueno. Ni decente, ni aceptable, bueno. Pero los suplentes, salvo 3-4 excepciones, son morralla.

Lo que hay que trabajar es el fondo de armario. Titulares, poco habría que fichar. Un lateral derecho y nada más, porque Pimienta confía mucho en Coco para el puesto de central.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Juanpe acaba contrato con el Girona. Entiendo que estará a la espera del posible ascenso. De permanecer en segunda (espero por la gloria de mi madre que suban), no sé si consideraría cambiar de aires o regresar a "casa".
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Juampe nos vengara.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

De canarios los únicos que me interesarían son Juanpe, Alberto Rodríguez, Cristian Herrera y Arana. Y tendría mis dudas con Erik Expósito
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mar Jun 07, 2022 4:22 pm De canarios los únicos que me interesarían son Juanpe, Alberto Rodríguez, Cristian Herrera y Arana. Y tendría mis dudas con Erik Expósito
Tampoco nos olvidemos de Yeremay, pero eso ya depende de lo que suceda con el Dépor si asciende o no, alguien con esa calidad nos vendria bien al ser extremo, pero por lo que he leído de él es de esos típicos jugadores que tienen mucha calidad en sus botas y en actitud no le meten la mitad de las ganas en que les salgan absolutamente todo bien.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 07, 2022 4:26 pm
alvarus escribió: Mar Jun 07, 2022 4:22 pm De canarios los únicos que me interesarían son Juanpe, Alberto Rodríguez, Cristian Herrera y Arana. Y tendría mis dudas con Erik Expósito
Tampoco nos olvidemos de Yeremay, pero eso ya depende de lo que suceda con el Dépor si asciende o no, alguien con esa calidad nos vendria bien al ser extremo, pero por lo que he leído de él es de esos típicos jugadores que tienen mucha calidad en sus botas y en actitud no le meten la mitad de las ganas en que les salgan absolutamente todo bien.
De acuerdo contigo en esos jugadores canarios,yeremay lo veo un jugadorazo y no creo que el Depor lo deje ir
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

CANARIOLANDES escribió: Mar Jun 07, 2022 5:02 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 07, 2022 4:26 pm
De acuerdo contigo en esos jugadores canarios,yeremay lo veo un jugadorazo y no creo que el Depor lo deje ir
Es que no va a largarse así porque sí, asciendan o no los gallegos si quisieran podría mantenerse pero eso ya es más cosa de él si quiere ayudar a su equipo no hay problema, siento que hay mejores o peores opciones que él y una cosa es acertar y otro fallarla tanto muy al estilo de Helguera, el mercado es inmenso, que no quieran traerse a gente comprometida y motivada y le dan prioridad a puros nombres que no llegamos lejos ni por asomo, tengo muchas dudas con este planteamiento que no nos llega a ninguna parte, sobretodo por estar impuesto por el MARfias, que si Paquetolos y Silvas,etc...

Solo fíjate que un lateral derecho no es difícil de cojones encontrar a uno que te gusté realmente, vale que tengamos el ejemplo de David Vicente del B pero ojalá haga las cosas bien, pero con él solo en esa posición no va a hacer mucho si necesita competencia sana que le haga sacar lo mejor de él y será alguien libre que venga desde 0 o cedido, pero como te dijé antes, ya es más cosa de la DD si le dan más prioridad a lo defensivo o ofensivo y prefiero lo primero que lo segundo, para que nos vamos a mentir...

Obvio que nos harán falta centrales más confiables y que no tengan media-gasolina de si duran x partidos y no llegan al tramo final ya sea porque están lastrados por las lesiones o físicamente y necesitamos a gente alta por lo menos y sean unos toros en lo físico y técnico, aunque soy consciente que a veces es difícil buscar a gente polivalente con más calidad y sean una ganga en el mercado y no nos quiten de las manos...

del MC he visto un chaval que le rescindio el contrato el Barça, pero desconozco si GP lo conoce mucho o poco, no sería mala opción, pero creo que tendrán mejores opciones que él...o incluso peores que nunca se sabe...

Y ya de los puntas, no hay casi nadie que haya tenido una extensa y amplia experiencia por estos lares de España y tenga una faceta goleadora acojonante que mucha falta nos hace, quizás haya algún equipo grande que tenga ganas de ceder a alguien así que no está contando muchos minutos y no sea un cualquieras y una venida de humo de las malas...quizás un jugador estrella de su filial que la ha rompido y necesite coger experiencia y proyección aquí, pero claro, a quién?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Para emcontrar delanteros buenos debes tener una secretaria tecnica muy buena, ahi tenemos a Helguera que ha hecho el ridiculo este verano con su tridente magico Peñaranda, Sadiku y Mujica. El ejemplo lo tenemos en los vecinos, Gallego y Mario Glez fichado en inviermo, lo bien que nos vendrian. Corre el rumor de 1 vuelta del Chino Araujo como lo verían?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Mar Jun 07, 2022 5:23 pm Para emcontrar delanteros buenos debes tener una secretaria tecnica muy buena, ahi tenemos a Helguera que ha hecho el ridiculo este verano con su tridente magico Peñaranda, Sadiku y Mujica. El ejemplo lo tenemos en los vecinos, Gallego y Mario Glez fichado en inviermo, lo bien que nos vendrian. Corre el rumor de 1 vuelta del Chino Araujo como lo verían?
Sí, pero claro, o que en unas de estas la haga bien Helguera que lo dudo bastante o el sustituto de él lo haga mil veces mejor con el poco dinero que tenemos, no me refiero a un pastizal como tal porque ya sabemos quién se sopla todo esto y no hace falta ser Einstein para darse cuenta de ello...

Tanto los tres el primero ha ido de más a menos aunque con su actitud y propenso a que lo expulsen de primeras ni lo echaré de menos, mucho físico y de técnica nada y eso se penaliza bastante en una categoría perra como lo es Segunda, y el segundo al ser tan rematador y no es alguien de grandes números tampoco es que intimide ni da temor porque los goles que metió en el Málaga casi la mayoría fueron de penaltis, muy al estilo de Iemmello, aunque el caso es que Sadiku metio más y el italiano menos que Pedro por su casa...y ya el tercero estando muerto del asco en la banqueta por Mel no creo que le vea mucho futuro aquí, tu me puedes decir que puede ser mejorable y todo eso, pero quién va a decir que vaya a mejorar para bien o mal? lo visto de él ni de coña es un delanterazo de la leche que eclipse las sombras de Rubén y Araujo...

lo de Enric Gallego y Mario Gonzalez ya eso es tener buen ojo de lo que carece aqui en este club, y algo similar ocurrio cuando le cedieron a Fran Sol aunque no haya metido muchos goles, una cosa es tener esa disposición de verdad de montarte un equipo de verdaderos hombres y no nombres, y es algo que malintrepreta al revés el MARfias porque no es alguien brillante que se especialize en este tipo de cosas, mal ojo para los fichajes siempre lo ha tenido asi como sus séquitos...

Yo no sé si va a seguir siendo bueno repatriar a todo Cristo, que él haga sus cosas en el Atenas y no volvernos locos de repente por él, si quieremos aspirar en serio deberíamos dejar de aspirar por lo menos en gloria pasada y centrarse más en la actual...
Responder