Sanciones para los que invadieron el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo sancionamos a los que invadieron?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 9:27 pm

Con una multa simbólica
11
32%
Con una multa importante en dinero
9
26%
Prohibiendo la entrada 5 partidos
5
15%
Prohibiendoles la entrada toda la temporada
9
26%

Votos totales: 34

fer
Habitual
Habitual

Mensaje por fer »

-A MI ME DIO VERGUENZA AJENA ,CUANTO MACARRA SUELTO SCONDIDO ENTRE LA MULTITUD ,CON MIS PROPIOS OJOS VI COMO AGREDIAN AL PORTERO SUPLENTE POR LA PISTA DE ATLETISMO,FUE BOCHORNOSO VER COMO 10 MIN ANTES ECHARON A LA GENTE DEL LINARES DEL BANQUILLO Y EL NUESTRO CON 200 PERSONAS,PERSONALMENTE CREO Q HUBIERA SIDO MAS BONITO Q EL EQUIPO HUBIERA DADO LA VUELTA AL CAMPO ,NO COMO LO HICIERON DE UNO EN UNO SIN Q SE LES DISTINGUIERA PERSEGUIDOS POR UNA MARAÑA DE GENTE PIDIENDOLES LA ROPA (NI SIQUIERA PARA CELEBRARLO SOLO PARA LLEVARSE ALGO)
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

cambuyon, si kieren facilito mi direccion y pongo una foto en la ke se me ve dentro del campo... :ronaldo:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo en primera no veo a ninguna afición saltando al campo, el Barcelona ganó la liga y no saltó nadie, tampoco cuando la ganó el Deportivo o el Valencia, ni cuando algún equipo logra evitar el descenso o cuando ganan la Copa del Rey.

Para mi hubiese sido más bonito ovacionar al equipo mientras da la vuelta por el campo y no la imagen tercermundista que se dio.

Supongo que aun nos queda bastante para ser afición de primera división :cry: o quizas solo es que la gente no tiene ningún tipo de modales.

Y sobre lo de que es lo que me pedía el cuerpo y que me quiten lo bailao, no veas lo mal que lo paso yo por las Canteras viendo a las chiquillas en bañador y no me lanzó encima con la escusa de que me quiten lo bailado luego. :lol: Hay que saber guardar la compostura
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Creo que aqui, estamos mezclando temas... No es lo mismo saltar al campo que agredir a jugadores o tirar cosas etc... Son cosas muy diferentes.
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Ya me doy cuenta: No es que no pidan disculpas por amargarnos el ascenso, ¡Es que están orgullosos de habernos jodido!
Pues si no se dan cuenta del daño que hacen es que son unos chiquillajes.
Es muy facilito lo de ir de chulito diciendo que mandas la foto con tu cara en el campo o que pagas parte de la multa.
Si son tan valientes, den sus nombres y apellidos, cuelguen esas fotos.
Que todo el mundo sepa quienes son los que presumen de hacer daño a la UDLP y a su afición.
¿Ustedes muy maduros no son? ¿no?
Desde luego, se han inventado un club que no existe. Ser de la UDLP es otra cosa que ustedes no entienden ni entenderán mientras no se esfuercen un poco. Dan vergüenza y no les queremos más por el EGC.
Pijos y chiquillajes.
Eso es lo que son.
Si alguno de mis nietos hiciera las cosas que hacen ustedes, caliente le ponía.
No tienen ni idea de lo que significan estos colores.
Esto de hacerse el famosillo para salir en la tele y tener un minuto de gloria se parece más a Crónicas Marcianas que a la UDLP. Este es un Club de Señores, ustedes aquí no caben.
Pero hay más equipos. Búsquense otro.
Gracias
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pss sancion por saltar al campo estais lokos o que? como vas a pedir a gente que siente muchisimo los colores que no salte al campo como le vas a pedir que se queden quietos cuando lo que mas deseabas se ha cumplido como le vas a pedir que piensen con la cabeza cuando solo actuan con el corazon.. no c es absurdo.. yo pienso que es totalmente comprensible que saltaran al campo... de echo yo salte... y me abraze con mucha gente que no conocia vi a un pureta besando el cesped y diciendo gracias dioss gracias por favor... nos lo mereciamos gracias dios... dime tu.. como le vas a quitar eso...
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Pero vamos a ver: ¿tú te piensas que los que no saltamos no queremos a la UDLP? ¿Piensas que la queremos menos?
La queremos exactamente igual o más que los que saltaron. Tanto como para aguantarnos incluso las ganas de saltar si el Consejo nos lo ha rogado.

¿Tú has visto que alguien salte en las Olimpiadas que son cada 4 años cuando alguno de su país gane una medalla? ¿O en un mundial? ¿En una Eurocopa?
¿Has visto invasiones en el Bernabeu, en el Camp Nou ... en el Amsterdam Arena?

¿Crees que la gente por ahí pasa de sus equipos y por eso no salta?

Pues no señor. La gente no salta, por muchas ganas que tenga, porque un estadio invadido es un riesgo enorme para sus clubes, es joder la fiesta de la mayoría que no salta,... y da una imagen tercermundista que te pasas.

En Primera división la gente no salta. Pero ni en fútbol, ni en baloncesto, ni en balonmano. Ni en partidos de selecciones.
Que no, hombre, que no. Que no se trata de querer más o menos al Club.
Bueno, a lo mejor sí.
Los que lo quieren mucho, por muchas ganas que tengan, se aguanta.

¿Tú viste a Cobo Plana o a Ramírez saltándo del muro?
¿Viste a los viejitos que llevan años viendo a la UDLP jugar en el Insular y en las Arenas? ¿Los viste saltar?

Por su puesto que les voy a quitar cualquier invasión, NADIE SE MERECE HACER DAÑO A LA UDLP NI A SU AFICIÓN. Ni tú ni 3000 aficionados jutnos.
Y si no lo entienden por las buenas, espero que la policía les dé 4 queques la próxima vez.
En serio, hay más equipos, si no quieren estar en un Club Señor, hay otros equipos por ahí. Hazte UltraSur del Madrid o Boixo del Barcelona.
Ultranaciente y UDLP son otra cosa. Y NADIE TIENE DERECHO A HACER DAÑO A ESOS COLORES QUE HEREDAMOS.

La categoría, la división, sube y baja. El prestigio, el nombre de los colores, son eternos y mucho más importantes.
Prefiero estar en 2ªB pero sin tanto sinvergüenza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, pero la de no dejar entrar al estadio en 3 partidos es un poco simbolico eh.
Muchos de esos no iran al estadio hasta que se juege algo importante.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Dani33 escribió:Pero vamos a ver: ¿tú te piensas que los que no saltamos no queremos a la UDLP? ¿Piensas que la queremos menos?
La queremos exactamente igual o más que los que saltaron. Tanto como para aguantarnos incluso las ganas de saltar si el Consejo nos lo ha rogado.

¿Tú has visto que alguien salte en las Olimpiadas que son cada 4 años cuando alguno de su país gane una medalla? ¿O en un mundial? ¿En una Eurocopa?
¿Has visto invasiones en el Bernabeu, en el Camp Nou ... en el Amsterdam Arena?

¿Crees que la gente por ahí pasa de sus equipos y por eso no salta?

Pues no señor. La gente no salta, por muchas ganas que tenga, porque un estadio invadido es un riesgo enorme para sus clubes, es joder la fiesta de la mayoría que no salta,... y da una imagen tercermundista que te pasas.

En Primera división la gente no salta. Pero ni en fútbol, ni en baloncesto, ni en balonmano. Ni en partidos de selecciones.
Que no, hombre, que no. Que no se trata de querer más o menos al Club.
Bueno, a lo mejor sí.
Los que lo quieren mucho, por muchas ganas que tengan, se aguanta.

¿Tú viste a Cobo Plana o a Ramírez saltándo del muro?
¿Viste a los viejitos que llevan años viendo a la UDLP jugar en el Insular y en las Arenas? ¿Los viste saltar?

Por su puesto que les voy a quitar cualquier invasión, NADIE SE MERECE HACER DAÑO A LA UDLP NI A SU AFICIÓN. Ni tú ni 3000 aficionados jutnos.
Y si no lo entienden por las buenas, espero que la policía les dé 4 queques la próxima vez.
En serio, hay más equipos, si no quieren estar en un Club Señor, hay otros equipos por ahí. Hazte UltraSur del Madrid o Boixo del Barcelona.
Ultranaciente y UDLP son otra cosa. Y NADIE TIENE DERECHO A HACER DAÑO A ESOS COLORES QUE HEREDAMOS.

La categoría, la división, sube y baja. El prestigio, el nombre de los colores, son eternos y mucho más importantes.
Prefiero estar en 2ªB pero sin tanto sinvergüenza.

si no se ha visto el en el bernabeu y eso es por algo no? iwal dispositivos policiales o no se emocionaron tanto.. o quizas nunca hayan sentido lo que se siente al caer y caer y caer y despues de tanto rezar ver como tu sueño se cumple iwal te hace hacer ese tipo de cosas.. como arrancar un caxito de cesped.. que transplataran y como nada... o una red que se la regalaran algun esponsor o lo que sea o quizas aqui somos unos animales pero yo lo haria otra vez y si me dijesen que me quedo sin ver a mi union deportiva me jugaria la vida como si tengo que escalar.. por que que seria una vida sin la union deportiva las palmas?.

y no digo que los que no saltaron no lo sientan, incluso puede que mas pero en ese momento sentir no sintieron mucho ya que pensaron mas, los que saltaron la mayoria fue por que sintieron y no pensaron.. 600 euros de multa al club eso no es nada.. y si ahi que pagarlo se paga como pan los aficionados lo pagan con sus abonos entradas etc etc no justifiko nada solo digo que lo comprendo y me parese estupendo que asi sea.. no creo que valgan unos euros la mayor alegria de sus vidas.. pr lo menos fue la mia.. GRACIAS UNION DEPORTIVA !! mil gracias a todos los que se abrazaron conmigo GRACIAS nuevamente por llorar conmigo GRACIAS A TODOS POR SER DE ESTE EKIPO , GRACIAS.
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

Es ridículo.
Si tu amor por la UDLP te impide pensar en absoluto en el daño que haces a la UDLP y a los demás aficionados es que tenemos un problema.
Que no se trata sólo de una multa más o menos se trata de un nombre, de unos colores.

Si estás hablando de la mayor alegría de nuestras vidas, que sepas que a mi y a casi todos los que no saltamos, ustedes nos la jodieron.
Es como si voy a tu boda y cuando dices el "sí quiero" resulta que me alegro tanto que no puedo pensar y salto a darte un abrazo a ti y al cura... y empiezo a gritar y me llevo un pedacito de altar ...

Si de verdad eres capaz de pensar que fue una alegría, debería resultarte fácil entender todo lo que nos jodieron a los que nos amargaron la fiesta.

Aquí lo que pasa es que algunos no tienen ninguna capacidad de sacrificio. Son unos egoístas y no pueden pensar en los demás. Se les pidió clarito que se sacrificaran y no saltaran. Pero ni ese sacrificio pudieron hacer por el equipo que dicen que tanto quieren.
Un aficionado que no es capaz de sacrificar ni eso por la UDLP es un aficionado que no vale la pena.
Necesitamos aficionados que sean de verdad capaces de sacrificarse por su equipo.
Joder, hermano, si yo te digo que le jodiste ese pedazo de fiesta a 28.000 personas ¿a ti te da igual? ¿de verdad?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Dani33 escribió:Es ridículo.
Si tu amor por la UDLP te impide pensar en absoluto en el daño que haces a la UDLP y a los demás aficionados es que tenemos un problema.
Que no se trata sólo de una multa más o menos se trata de un nombre, de unos colores.

Si estás hablando de la mayor alegría de nuestras vidas, que sepas que a mi y a casi todos los que no saltamos, ustedes nos la jodieron.
Es como si voy a tu boda y cuando dices el "sí quiero" resulta que me alegro tanto que no puedo pensar y salto a darte un abrazo a ti y al cura... y empiezo a gritar y me llevo un pedacito de altar ...

Si de verdad eres capaz de pensar que fue una alegría, debería resultarte fácil entender todo lo que nos jodieron a los que nos amargaron la fiesta.

Aquí lo que pasa es que algunos no tienen ninguna capacidad de sacrificio. Son unos egoístas y no pueden pensar en los demás. Se les pidió clarito que se sacrificaran y no saltaran. Pero ni ese sacrificio pudieron hacer por el equipo que dicen que tanto quieren.
Un aficionado que no es capaz de sacrificar ni eso por la UDLP es un aficionado que no vale la pena.
Necesitamos aficionados que sean de verdad capaces de sacrificarse por su equipo.
Joder, hermano, si yo te digo que le jodiste ese pedazo de fiesta a 28.000 personas ¿a ti te da igual? ¿de verdad?

reconozco que si que fuy egoista al saltar lo reconozco. no pido perdon y lo haria mil veces mas es mas egoista el que llora por 5 euros el que se pone nooo somos 5.000 aficionados bla bla bla ese si es egoista.. aprende a diferenciar te jodieron la fiesta?.. lo siento tio.. enserio tu amor no va mas aya que la preocupacion por los demas a mi si un tio se lanza de un avion de la emocion y cae en el centro del campo y se derrumba el estadio.. o lo que sea me daria exactamente iwal por que nadie pero NADIE me quitara la alegria de el ascenso nadie... ojo que a pesar de que el club tenga que pagar 600 euros le pido perdon por ello y le agradezco el poder ser el dia mas feliz de mi vida al iwal que un policia agarro a un colega y vino curro y le dijo al policia sueltale no nos jodais la fiesta... GRACIAS UNION DEPORTIVA.. y ati nada mas que decirte ya sabes mi opinion ahora la valoraras como te plazca.

PD: en abonos entradas etc.. mi familia se deja unos 2.000 euros al año sin contar los ekipajes a mis primos etc etc... y seguira siendo asi cada año salu.2
Dani33
Habitual
Habitual

Mensaje por Dani33 »

¿No te habrían quitado la alegría si el árbitro hubiera suspendido el partido por falta de seguridad y el Comité Superior de Disciplina Deportiva lo hubiera dado por perdido 0-3? ¿Eso tampoco te habría quitado la alegría?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Dani33 escribió:¿No te habrían quitado la alegría si el árbitro hubiera suspendido el partido por falta de seguridad y el Comité Superior de Disciplina Deportiva lo hubiera dado por perdido 0-3? ¿Eso tampoco te habría quitado la alegría?

pero no fue asi ni pudo aver sido asi por 20 segundos como maximo jugar esos 20 segundos.

y por cierto solo salte me abraze con marcos markes abraze a alguna peña y cuando dijeron salgan del campo que tiene que terminar el partido pos me pire. salte cuando sono el silvato. si te molesto lo siento por ti por averte jodido totalmente la fiesta lo siento que te preocupe mas eso que el ascenso lo siento creeme.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

era muy dificil no saltar al campo despues de este año tan dificil q hemos tenido. era normal que la gran mayoria no saltara ya que esa gran mayoría nunca fue al estadio durante el año y no sabe lo duro que fue la categoria y el año....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:era muy dificil no saltar al campo despues de este año tan dificil q hemos tenido. era normal que la gran mayoria no saltara ya que esa gran mayoría nunca fue al estadio durante el año y no sabe lo duro que fue la categoria y el año....

es asi.. totalmente de acuerdo contigo socio..
Cerrado