Plantilla 2022/23
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Ahora que lo pienso, lo de "hablemos en chino" puede ser por Araujo también. No sé le escapa una a MAR xD
- batllory
- Juez de la administración concursal
No da puntada sin hilo. Estuvo fino ahí. Tanto que me extraña que haya sido a dredeAmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:48 pm Ahora que lo pienso, lo de "hablemos en chino" puede ser por Araujo también. No sé le escapa una a MAR xD

- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no entiendo lo de Joel. No le veo absolutamente nada para que lo suban.
David Vicente sí se lo ha ganado. Él y un fichaje y, teóricamente, la posición debería estar cubierta.
Y Elejalde me gusta.
David Vicente sí se lo ha ganado. Él y un fichaje y, teóricamente, la posición debería estar cubierta.
Y Elejalde me gusta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esperaba una RdP peor, al puro estilo M.A.R. pero tengo que reconocer que me gustó lo que escuché, puso en valor a la afición por encima de todo y se le vio un perfil "humilde". Por una vez creo que tienen claro donde está el problema y lo que tienen que reforzar con esos jugadores que le den un plus mas de cara a la próxima temporada en posiciones concretas. No van a desmantelar la plantilla, simplemente se van a quitar la chatarra y reforzarla, punto muy positivo, ahora les toca acertar en esos fichajes. En cuanto a Jesé, se le notó muy molesto y dejó claro que no le van a renovar aunque dijese que esa decisión le toca a Helguera y Pimienta, pero vamos, nos libramos de Jesé y también dijo que le sentó mal al vestuario las declaraciones que hizo tras el partido, por eso digo que está fuera del club. También me gusta que sigan subiendo canteranos al primer equipo, sobre todo los que destacaron y le pueden dar un salto de calidad en esas posiciones que estuvieron cojas como los laterales.
No se quiso mojar en los nombres propios de fichajes e hizo bien, bajo mi punto de vista. El tema Valles pues hay que veces que lo puedes controlar y otras que no, si no le parece bien lo que le ofrecen que se vaya, espero que si eso sucede refuercen la portería, Raúl Fdez y Álex Domínguez no me transmiten mucha confianza.
No se quiso mojar en los nombres propios de fichajes e hizo bien, bajo mi punto de vista. El tema Valles pues hay que veces que lo puedes controlar y otras que no, si no le parece bien lo que le ofrecen que se vaya, espero que si eso sucede refuercen la portería, Raúl Fdez y Álex Domínguez no me transmiten mucha confianza.
Metió 8 goles en un equipo que desciende de categoría, no?pitasabila escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:52 pm Yo no entiendo lo de Joel. No le veo absolutamente nada para que lo suban.
Y Elejalde me gusta.
Alguien que haya visto al filial y tenga referencias?
Por ahora todas las renovaciones perfectas. Falta Valles y ya todo OK. Del filial Vicente y Elejalde bien, con Joel tengo mis dudas. Más sabiendo que hace falta un lateral izquierdo de perfil más defensivo. Espero que acierten con las revisiones/cesiones
Joel ha marcado 8 goles sí, pero la gran mayoría de penalti. Por eso está un poco inflada esa estadística
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo suben como lateral, por eso no lo veo.aLxoO escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:58 pmMetió 8 goles en un equipo que desciende de categoría, no?pitasabila escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:52 pm Yo no entiendo lo de Joel. No le veo absolutamente nada para que lo suban.
Y Elejalde me gusta.
Alguien que haya visto al filial y tenga referencias?
Bueno, y como extremo lo veo peor aún.
- batllory
Joel es un paquete, vamos a decirlo claro. Me extrañaría que pasase de pretemporada. Elejalde y David Vicente si pueden ser válidos como gente de rotación. Pero bueno, vamos a darles la oportunidad y verlos en acción durante los amistosos.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:52 pm Yo no entiendo lo de Joel. No le veo absolutamente nada para que lo suban.
Y Elejalde me gusta.
- pitasabila
- Presidente del Club
No quería ser tan radical, pero sí.batllory escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:01 pmJoel es un paquete, vamos a decirlo claro. Me extraña que pase de la pretemporada. Elejalde y David Vicente si pueden ser válido como gente de rotación.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:52 pm Yo no entiendo lo de Joel. No le veo absolutamente nada para que lo suban.
Y Elejalde me gusta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si Kirian no renueva y no sigue, espero que suban a Julen.
Seguramente habrán jugadores que hagan la pretemporada. Yo más allá del primer filial no conozco, y esta temporada tampoco es que los haya visto mucho. Quizás haya otro jugador como Pedro o Moleiro en la basepio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:03 pm Si Kirian no renueva y no sigue, espero que suban a Julen.
- batllory
Yo esto si lo veo un error. Kirian este año con más poso puede merendarse el medio campo de media segunda. Le falta más mala hostia pero eso se gana con los años.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:03 pm Si Kirian no renueva y no sigue, espero que suban a Julen.
El ejemplo es Vallés, con pie y medio fuera del equipo y sin embargo no ha sido impedimento para cargarse el equipo al hombro. Gran parte de "culpa" de jugar el PO ha sido por él.
Yo no sería tan radical. Además, nunca se sabe. Igual durante la temporada se puede llegar a un acuerdo. Y lo que me aterroriza es buscarle sustituto. No es una posición sencilla.
Si nos ayuda a subir me la pelaría que se acabase yendo gratis.
Lo de Kirian lo veo más bien una amenaza vacía. Salvo que llegue una oferta de al menos 2M no se va a ir
- super_chico
- Administrador concursal
¿Lo de Joel es una broma?, ¿Y esa advertencia a Kirian a qué viene? Si no renueva, o lo vende o lo aprovecha hasta el último día que esté aquí.