Es bueno ser ULTRA???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Tio tu alguna vez has ido a un partido de la UD Las Palmas??? O te has metido en un bar de skin??
Las Ultras nunca han demostrado nada de lo que tu has dicho y la unica manera en la que desatan su ira es cantando y apoyando a un equipo. Está claro que en todos los grupos siempre hay algun machango como lo hay en todos lados pero no es el perfil general de los ultras. Creo que aqui el único que esta demostrando soberbia eres tu.
Y encima "no hay frase mal dicha sino mal entendida".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

idumo escribió: Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

Lo que también es verdad, es que muchos mal nacidos se aprovechan de movimientos deportivos (totalmente sanos) para a partir de la protección que ofrece "el estar en grupo" desatar toda su ira...es o no cierto??...y no estoy acusando a nadie, sólo estoy reflexionando, o es un pecado reflexionar???...acaso me tengo que sentir menos que nadie por el sólo hecho de llevar el prefijo "ULTRA"...citas muchos ejemplos de lo bueno que tiene ser "ULTRA" espero que sólo se quede en eso...y ahora venga, insúltenme, amenacenme ("que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos :wink: ")...PATÉTICO!!!
Te pasas tres pueblos y dos polígonos industriales, idumo. Eso de "pásate y hablamos :wink: " es una invitación amistosa y no una amenaza. Recuerda que, además de los colores, en la vida existe también el infrarrojo y el ULTRAvioleta. Relájate, mano. :wink: :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:
idumo escribió: Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

Lo que también es verdad, es que muchos mal nacidos se aprovechan de movimientos deportivos (totalmente sanos) para a partir de la protección que ofrece "el estar en grupo" desatar toda su ira...es o no cierto??...y no estoy acusando a nadie, sólo estoy reflexionando, o es un pecado reflexionar???...acaso me tengo que sentir menos que nadie por el sólo hecho de llevar el prefijo "ULTRA"...citas muchos ejemplos de lo bueno que tiene ser "ULTRA" espero que sólo se quede en eso...y ahora venga, insúltenme, amenacenme ("que pregunta mas xorra, pasate en un partido por la naciente y hablamos :wink: ")...PATÉTICO!!!
Te pasas tres pueblos y dos polígonos industriales, idumo. Eso de "pásate y hablamos :wink: " es una invitación amistosa y no una amenaza. Recuerda que, además de los colores, en la vida existe también el infrarrojo y el ULTRAvioleta. Relájate, mano. :wink: :wink:
Más bien, yo pediría que se relaje todo el mundo, que aquí parece imposible opinar algo en contra de cierta mayoría sin que se le insulte. Como dice Kramer, desde la libertad, opinar con respeto.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Increíble pregunta...
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Hay Ultras y Ultras. Estan los Ultras como los de la UD Las Palmas que se dedican a animar partido tras partido los 90 minutos a su equipo. Luego hay Ultras que no tienen nada que ver con los de la UD, que se dedican a agredir a los aficionados de equipos rivales, a destrozar cosas en la calle o hasta en el mismo estadio cuando estan enfadados porque su equipo ha perdido o por lo que sea (Ejemplo: Ultrasur, Boixos Nois, Hooligan...etc etc). No tienen que ser todos los ultras claro, los hay mas pacificos y mas radicales. Pero si, si es bueno ser Ultra. En el partido del Rayo Vallecano me senté en la Ultra Naciente y fue el partido en el que mejor me lo pase, porque no pararon ni un momento de animar al equipo. Ahora...cada uno tendra su punto de vista y puede pensar lo que quiera... :wink:
idumo
Cortacésped
Cortacésped

hombre tanto dolor causa mi reflexión???

Mensaje por idumo »

Pero es que aquí no se puede lanzar una pregunta, no se puede opinar de forma respetuosa, alguién me puede aclarar en que parte de mis respuestas he ofendido a alguien???...la verdad no lo entiendo....qué pasa, es que todos tenemos que ser como los borregos siguiendo al pastor, es que acaso el pastor no puede equivocar su camino...Pués nada, desde luego yo seguiré dando mi punto de vista...

....Venga sigan con la lapidación, porque este pobre (yo) sólo sabe decir "xorradas".

PD: Gracias Pato por ser razonable.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Saben que pienso de todo esto? Que ningún muchacho de 15, 18 ó 20 años me va a dar leccines de futbol, ni de amor a mis colores...
Los ultracientes, por norma, son aficionados muy bullangueros pero se comportan bien...pero hay gente que se cree que "su amor" por el equipo amarillo bien vale un comportamiento que perjudica los intereses de la UD:Pero si hay gente que le echa la culpa a Ramirez, por no poner excesiva vigilancia...Esto es de locos. Es como si me pillan robando un banco y alego que como no había demasiada vigilancia...
Vamos a ver, señores, aquí uno debe ganarse el respeto opinando, y la opinión debe quedar limpia de insultos y con un respeto máximo. Lo que plantea idumo no es para que esté todo el mundo con el gallinero alterado...¿Lo tiene que decir el presidente?Porque si es así, yo le pediré que opine sobre ello...Como Ramirez es un crack, a ver qué dice...
Este foro está ganando intervinientes y está perdiendo calidad...si esto es directamente proporcional a la subida de interés de los aficionados, me cuesta mucho decirlo, pero aquí sobra gente...o nos respetamos todos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: hombre tanto dolor causa mi reflexión???

Mensaje por Marmota amarilla »

idumo escribió:Pero es que aquí no se puede lanzar una pregunta, no se puede opinar de forma respetuosa, alguién me puede aclarar en que parte de mis respuestas he ofendido a alguien???...la verdad no lo entiendo....qué pasa, es que todos tenemos que ser como los borregos siguiendo al pastor, es que acaso el pastor no puede equivocar su camino...Pués nada, desde luego yo seguiré dando mi punto de vista...

....Venga sigan con la lapidación, porque este pobre (yo) sólo sabe decir "xorradas".

PD: Gracias Pato por ser razonable.
Creo que no te sienta bien el papel de víctima que te has autootorgado. Ni nadie te ha lapidado, ni nadie te ha amenazado, ni nadie te ha insultado. En cambio yo sí me puedo sentir ofendido al llamarme borrego. Tú solo te has metido en esta discusión sin sentido y cuando la gente ha empezado a responder tus "insinuaciones", has optado por hacerte el perseguido. Tú has preguntado y la gente ha contestado. Todo normal.

Saludos
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

mi respuesta

Mensaje por U.N-U.D »

Te respondo.

¿que si es bueno ser ultra?

Ser Ultra de la U.D. Las Palmas es maravilloso te lo digo desde mi propia experiencia.

¿Quieren mas los ultra Nacientes a la U.D que el resto de sus aficionados?

No. Los queremos igual que el resto de los fieles aficionados de la U.D las Palmas, pero la gran difirencia que Ultra Naciente expresa lo que siente hacia el equipo de una forma organizada como grupo. Llamase Tifos, canticos, desplazamientos, material, etc. pero todos los que vamos domingo a domingo al estadio queremos al equipo y lo llevamos muy a dentro.

¿estamos conforme con la manera de actuar de los ultra Naciente?

Esa pregunta no la deberia contestar yo por que soy parte activa de este grupo, pero si te sirve de algo estoy muy orgulloso de la idenpendencia a la hora de actuar y de 21 años haciendolo siempre por el bien de la U.D.

Un saludo y sobre todo siempre U.D.

Nota; Aprovecho desde aqui a invitar a la gente que le apetezca expresarse en el estadio G.C como nosotros a que se pongan con nosotros que estaremos encantados de contar con ellos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Totalmente de acuerdo con Marmota amarilla.

idumo, ¿quién te ha lapidado? ¿Quién te ha amenazado? ¿Quién te ha insultado?

Pides respeto para tus opiniones, pero creo que el que no respeta la respuestas de la gente eres tú. Con esa actitud de victimismo con la que has entrado aquí, no se puede debatir nada contigo, porque esa es tu única defensa.

Argumenta tus temas, explicanos tus experiencias en el mundo de las gradas (si las has tenido), etc., pero no vengas a hacerte pasar por víctima para que nadie vaya en contra de tus opiniones.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

idumo escribió:
Dani33 escribió:idumo, los ultras de Las Palmas no tienen nada que ver con ningún otro movimiento ultra de España.
De hecho, el 24 de junio en Naciente hubo un comportamiento ejemplar.
En su mayoría son unos tíos de puta madre y nada que ver con ultraderecha, ultraizquiera ni nada por el estilo.
Son los primeros que rechazan cualquier tipo de violencia.
Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

a ver tio, tu eres tonto o tines complejo de victima¿?

te he dicho "pasate por alli en un partido y hablamos" y tu porque te da la real gana lo interpretas como: "pasate por alli que te vas a llevar una paliza por espabilao" asi que estas interpretando las cosas como te da la gana y encima vienes a liarla, te aseguro que no encontraras en todo el estadio un grupo de aficionados mas respetuoso con la aficion que ultra naciente, no soy ultra, pero que bien me lo paso en las partidos alli...y tu...que puedo decir...CRECE!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

idumo escribió:
Dani33 escribió:idumo, los ultras de Las Palmas no tienen nada que ver con ningún otro movimiento ultra de España.
De hecho, el 24 de junio en Naciente hubo un comportamiento ejemplar.
En su mayoría son unos tíos de puta madre y nada que ver con ultraderecha, ultraizquiera ni nada por el estilo.
Son los primeros que rechazan cualquier tipo de violencia.
Yo sólo he lanzado una pregunta...y mira por donde lo único que recibo es SOBERBIA y RECHAZO...te parece lógico??

Estás flipando colega...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Venga idumo, no te sientas amenazado, eso si es una "xorrada", compañero. :mrgreen:
Fuerte víctima de tío...

PD: ¿Por qué todos tus mensajes son en contra de Ultra Naciente?

Yo no formo parte de UN y jamás he visto símbolos políticos (ya sean de izquierda o de derecha), ni tampoco he oído gritos racistas, ni he visto que hayan objetos contundentes en la Naciente (a no ser que una bufanda o una bandera te parezca contundente), tampoco he visto un solo pleito en esa zona.

Es más, sin ir más lejos, el sábado pasado miles de aficionados de la UD saltando al campo a falta de 1 minuto para el final y todos los Ultras en su sitio. ¿Casualidad?
Última edición por Titán Amarillo el Jue Jun 29, 2006 1:59 pm, editado 1 vez en total.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

bah señores he estado mirando los mensajes de este señor y todo son replicas y llamarnos niñatos y cosas asi....

http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... thor=idumo
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Mi pregunta es, que punto de vista, que opiniones sobre Ultra Naciente tienes tu idumo, que vas de inocente pero como tu has dicho, has lanzado un pregunta al aire y como tal, cada uno la interpreta como quiere :wink:

Si te parece mal pues lo siento, pero ya que estas dialogando sobre el tema, hazlo bien y dí que te parece el grupo bajo tu punto de vista, y si quieres comprobarlo desde dentro, pues estaré encantado de quedar antes de un partido para tomarnos algo y el partido pasarnoslo en la Naciente para que veas como es grupo :wink: (De buen rollo) 8)

8) SALUDOS 8)
Cerrado