Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Más que una amenaza a Kirian es a los representantes. Está pasando con Valles, en invierno se quiso ir, la UD no lo dejó, luego empezó a jugar y a dejar buenas sensaciones y ahora su representante da largas para la renovación, a sabiendas de que el 01/07 queda libre. El año pasado ya hizo lo mismo con Pejiño, forzarlo a renovar y probablemente pase con Enzo, que termina contrato el próximo año.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Como debe ser, que arranque y encima ahora con el bochorno de telebasura que va a hacer... en fin.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:13 pm Ramírez, con dos cojones, señalándole la puerta a Jesé después de sus declaraciones contra Pimienta.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No pude oír el final ¿qué dijo exactamente?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Periodista: Nos puede decir nombres de jugadores en los que el club esté interesado?FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:44 pmNo pude oír el final ¿qué dijo exactamente?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
MAR: como dice muchas veces un compañero tuyo de radio en su programa "parece que hablo en chino" (algo así). Solo te diré que ya he hablado de jugadores en los que estamos interesados (sonrisa pícara).
Todos creemos que eran Vitolo y Araujo, sobre todo éste por lo de chino.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Lo de Kirian es en plan mira nos vamos a poner en nuestro sitio, ya que tú miras por tú interés nosotros miraremos por los nuestros. Es un toque de atención que le puede sentar bien o mal igual que a la UD Las Palmas le puede sentar mal que un canterano como él no quiera renovar.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ah vale, pues ojalá venga el chino, a mí si me gustaría que viniera. Gracias por la respuesta.batllory escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:48 pmPeriodista: Nos puede decir nombres de jugadores en los que el club esté interesado?FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:44 pmNo pude oír el final ¿qué dijo exactamente?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
MAR: como dice muchas veces un compañero tuyo de radio en su programa "parece que hablo en chino" (algo así). Solo te diré que ya he hablado de jugadores en los que estamos interesados (sonrisa pícara).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que se refería a Araujo, lo veremos en el mercado de fichajes.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Creo recordar que fue incluso más contundente y dijo que ya había hablado de jugadores que estarán en la UDbatllory escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:48 pmPeriodista: Nos puede decir nombres de jugadores en los que el club esté interesado?FuerzaAmarilla escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 1:44 pmNo pude oír el final ¿qué dijo exactamente?AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
Viéndolo de nuevo (hay un clip por Twitter del momento justo) lo de "hablemos en chino" está bastante forzado, básicamente es un "como algún compañero dice en la radio, *hablemos en chino*, yo creo que ya hemos hablado hoy de algún jugador que estará en la UD el próximo año"
Suena más a Araujo que a Vitolo, sí
Los 3 canteranos que sube es por edad, decidirá el entrenador supongo.
Le hubiera dado pretemporada a Pipo, creo que tiene calidad, otra cosa es que no ha tenido buena temporada.
Le hubiera dado pretemporada a Pipo, creo que tiene calidad, otra cosa es que no ha tenido buena temporada.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo ha pipo también le daría una oportunidad en la pretemporada,también al morenito del juvenil Saliu creo que se llama
-
- Administrador concursal
Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
-
- Acceso VIP
Por lo que dijo apuesto por la siguiente bajas..GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
Jese,Mujica,Peñaranda,ale diez,lemos , Raúl F, Alex Suárez, Clemente, pinchi, hernani y unai Veiga...
Ahí anda el asunto para mí y ya luego depende de los acuerdos que se lleguen
-
- Administrador concursal
Quita a Lemos, le gusta a Pimienta.
Bueno, cuando dice 10 o 11 bajas, recuerden que hay temporadas que el jugador se niega a salir, ya sea una cesión o una venta, espero que esta temporada no sea así y se puedan cubrir esas plazas con un canterano o un fichaje
- AmarillismoIlustrado
En teoría Cardona se queda, no?GUAYRE escribió: ↑Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.