Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Más que una amenaza a Kirian es a los representantes. Está pasando con Valles, en invierno se quiso ir, la UD no lo dejó, luego empezó a jugar y a dejar buenas sensaciones y ahora su representante da largas para la renovación, a sabiendas de que el 01/07 queda libre. El año pasado ya hizo lo mismo con Pejiño, forzarlo a renovar y probablemente pase con Enzo, que termina contrato el próximo año.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jun 09, 2022 12:13 pm Ramírez, con dos cojones, señalándole la puerta a Jesé después de sus declaraciones contra Pimienta.
Como debe ser, que arranque y encima ahora con el bochorno de telebasura que va a hacer... en fin.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
No pude oír el final ¿qué dijo exactamente?
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 09, 2022 1:44 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Jue Jun 09, 2022 12:41 pm Pues acaba de confirmar que viene Vitolo con esa última frase.
Periodista: Nos puede decir nombres de jugadores en los que el club esté interesado?

MAR: como dice muchas veces un compañero tuyo de radio en su programa "parece que hablo en chino" (algo así). Solo te diré que ya he hablado de jugadores en los que estamos interesados (sonrisa pícara).

Todos creemos que eran Vitolo y Araujo, sobre todo éste por lo de chino.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo de Kirian es en plan mira nos vamos a poner en nuestro sitio, ya que tú miras por tú interés nosotros miraremos por los nuestros. Es un toque de atención que le puede sentar bien o mal igual que a la UD Las Palmas le puede sentar mal que un canterano como él no quiera renovar.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

batllory escribió: Jue Jun 09, 2022 1:48 pm
Periodista: Nos puede decir nombres de jugadores en los que el club esté interesado?

MAR: como dice muchas veces un compañero tuyo de radio en su programa "parece que hablo en chino" (algo así). Solo te diré que ya he hablado de jugadores en los que estamos interesados (sonrisa pícara).

Ah vale, pues ojalá venga el chino, a mí si me gustaría que viniera. Gracias por la respuesta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo creo que se refería a Araujo, lo veremos en el mercado de fichajes.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Jue Jun 09, 2022 1:48 pm

Creo recordar que fue incluso más contundente y dijo que ya había hablado de jugadores que estarán en la UD

Viéndolo de nuevo (hay un clip por Twitter del momento justo) lo de "hablemos en chino" está bastante forzado, básicamente es un "como algún compañero dice en la radio, *hablemos en chino*, yo creo que ya hemos hablado hoy de algún jugador que estará en la UD el próximo año"

Suena más a Araujo que a Vitolo, sí
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Los 3 canteranos que sube es por edad, decidirá el entrenador supongo.

Le hubiera dado pretemporada a Pipo, creo que tiene calidad, otra cosa es que no ha tenido buena temporada.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Devl1n escribió: Jue Jun 09, 2022 3:47 pm Los 3 canteranos que sube es por edad, decidirá el entrenador supongo.

Le hubiera dado pretemporada a Pipo, creo que tiene calidad, otra cosa es que no ha tenido buena temporada.
Yo ha pipo también le daría una oportunidad en la pretemporada,también al morenito del juvenil Saliu creo que se llama
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

GUAYRE escribió: Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
Por lo que dijo apuesto por la siguiente bajas..
Jese,Mujica,Peñaranda,ale diez,lemos , Raúl F, Alex Suárez, Clemente, pinchi, hernani y unai Veiga...
Ahí anda el asunto para mí y ya luego depende de los acuerdos que se lleguen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Quita a Lemos, le gusta a Pimienta.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Bueno, cuando dice 10 o 11 bajas, recuerden que hay temporadas que el jugador se niega a salir, ya sea una cesión o una venta, espero que esta temporada no sea así y se puedan cubrir esas plazas con un canterano o un fichaje
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

GUAYRE escribió: Jue Jun 09, 2022 6:22 pm Quienes serán los descartes? Dijo entre 10 y 11 jugadores algunos terminan contrato y otros les queda 1 eso dijo. Yo creo que rescinden a Ale Díez, Raúl, Alex Suárez, Clemente, y no renuevan a Jesé, más Mujica, Peñaranda, Sergi Cardona ( vendido) , Valles, Sadiku, y no sé si se me queda alguien atrás.
En teoría Cardona se queda, no?
Responder