Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Mi lista de la compra tiene las siguientes necesidades básicas : 2 delanteros, 1 extremo derecha, 1 portero , 1 lateral derecho y 1 lateral izquierdo.
Luego veremos según lo q pase con Suárez y Navas ( renovado pero no se descarta que salga)
Plantilla más corta, 22-23 jugadores y más competitiva que el entrenador tenga soluciones en el banquillo.
Luego veremos según lo q pase con Suárez y Navas ( renovado pero no se descarta que salga)
Plantilla más corta, 22-23 jugadores y más competitiva que el entrenador tenga soluciones en el banquillo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Viendo el apartado de lesiones de él en Transfermarkt la lista es como interminable:batllory escribió: ↑Vie Jun 10, 2022 11:02 pm Lleva tres años siendo un exjugador. No sé si tiene lesiones crónicas o que, le perdí la pista. Como sea eso estamos apañaos con nuestro currículum.
Si es mental o de falta de confianza igual volviendo a casa cambia el chip y es aprovechable. Ni idea. Tengo dudas.
Lo único que este al menos no es un kinki. Ha sido importante en un vestuario como el del Sevilla, algo de experiencia podrá aportar en una plantilla joven.
https://www.transfermarkt.es/vitolo/ver ... eler/67082
La primera lesión que tuvo en el Atlético fue una lesión muscular que lo llevo a perder dos partidos en la 2017/18, duro tan solo 12 días, desde el 7 de mayo del 2018 hasta el 19 del mismo mes, y otra que también se perdio pero esta vez 6 partidos y duro desde el día 21 de agosto del mismo año hasta el 25 de septiembre, un total de 35 días, en la siguiente temporada 2018/19 fue de rodilla.
Y otra lesión que lesión que tambien ocurrio en el mismo mes de Septiembre después de superar la anterior y perdio nuevamente 2 partidos, desde el día 30 del mismo mes hasta el 14 de octubre, un total de 14 días y también fue una lesión o problemas relacionados también con su rodilla...
Y a principios del 2019 tuvo también otras lesiones musculares desde el día 14 de enero hasta el 2 de febrero, un total de 19 días y se perdio 3 partidos, y otra lesión más de lo mismo, un no parar esta vez en la inguinal que se perdio un solo partido y duro el 14 de marzo hasta el día 28, un total también de 14 días.
Y le ocurrio nuevamente una lesión en el muslo que también se perdió 3 partidos y duro del 29 de septiembre del 2019 (temporada 19/20) al 21 de octubre, 22 días, y nuevamente la misma lesión inguinal que lo mantuvo fuera 4 partidos y duro del 7 de diciembre hasta el 4 de enero del 2020...
y un traumatismo del 11 de junio de aquel mismo año y duro 5 días osea hasta el 16 y se perdio un solo partido.
y la racha de lesiones se acentua cada vez más y se pierde 2 partidos con el Atlético del 3 de noviembre hasta el 20 del mismo mes que fue una lesión en el muslo como de costumbre y fue de 17 días.
Y después en su etapa en el Getafe pues otra lesión muscular y se perdio 7 partidos y estuvo alejado desde el 20 de septiembre del año pasado hasta el 5 de noviembre y fue en la temporada 21/22...Aún así no se compara a la salvajada de lesión que tuvo aquí hace una década que fue una rotura del ligamento cruzado y lo dejo ko desde el 29 de noviembre del 2010 hasta el 2 de junio del 2011, se perdio un total de 27 partidos de liga...
-
- Administrador concursal
Como me recuerda a Guayre.. A ver Vitolo va a venir con toda la ilusión, con todo su compromiso yo no lo dudo peeeeeeero sus piernas ya no le dejan.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Grandisima noticia. Pues blanco y en botella, Raul no cuenta y lo van a desvincular.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La misma noticia pone que Raúl va a seguir, la idea de Pimienta es que los 3 porteros estén en el equipo porque la Segunda es larga por lo que pueda pasar, pero el club no descarta que Domínguez vuelva a salir cedido y se le pretende ampliar contrato hasta 2026.
Para eso Nuestro Dios inventó la figura del portero del filial. Justo la que hizo aparecer a Josep, a Valles y a Alex Domínguez. Raúl Fernández debería salir, por su bien y por el nuestro.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 12:23 amLa misma noticia pone que Raúl va a seguir, la idea de Pimienta es que los 3 porteros estén en el equipo porque la Segunda es larga por lo que pueda pasar, pero el club no descarta que Domínguez vuelva a salir cedido y se le pretende ampliar contrato hasta 2026.
- batllory
- Juez de la administración concursal
De ser cierto es una magnífica noticia. Creo que hay portero en Valles, aún es joven y tiene sus fallos pero creo que se va a poder dedicar a esto. Si es con nosotros, mejor.
Me ha callado la boca. Di por hecho que se iba por la despedida que vi en la naciente.
También dije en su post que me extrañaba que la UD solo le hubiese ofrecido el mínimo interprofesional (no creo que haya renovado por esas cantidad).
A veces escribo que es bobería cabrearse o dar por hecho cosas que salen de pseudoperiodistas. Es mejor ser cauto y esperar a que pase, no dar las cosas por sentado y divagar con historias como el posible fichaje de Raúl Lizoain (que podrá venir pero ya se verá). Más que nada por salud y paz mental.
Me ha callado la boca. Di por hecho que se iba por la despedida que vi en la naciente.
También dije en su post que me extrañaba que la UD solo le hubiese ofrecido el mínimo interprofesional (no creo que haya renovado por esas cantidad).
A veces escribo que es bobería cabrearse o dar por hecho cosas que salen de pseudoperiodistas. Es mejor ser cauto y esperar a que pase, no dar las cosas por sentado y divagar con historias como el posible fichaje de Raúl Lizoain (que podrá venir pero ya se verá). Más que nada por salud y paz mental.
Última edición por batllory el Sab Jun 11, 2022 1:42 am, editado 2 veces en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y en lo físico esta hecho una completa mierda, muy al nivel de las rémoras y cáncamos que ya no dan nisiquiera la talla, todo ese potencial que tienen lo tiran al balde como si fuera una cualquiera basura, si no hubiera tenido estas cosas al estilo Guayre estaria haciendo partidos de nivel, uno puede pensar que Vitolo con 32 años pueda dar más de sí, pero el problema es que vez que merman mucho la calidad veáse el caso de Silva que los años pasan en balde y eso lastra mucho a la hora de jugar...
Con las "recuperaciones milagrosas" de BS se la va a pasar más lisiado que otra cosa y si a eso le añades HPS, la excusa perfecta de tocarse los testículos como en la temporada del descenso a Segunda, un vendido y un vago que lleva para el arrastre desde hace mucho tiempo...lo que hace el interés propio y no lo meramente deportivo...
Raul Fernandez debe salir por malo y porque los otros dos porteros son el futuro,Raul ya no da el nivel, que cobre y se retire.mxmeater escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 12:41 amPara eso Nuestro Dios inventó la figura del portero del filial. Justo la que hizo aparecer a Josep, a Valles y a Alex Domínguez. Raúl Fernández debería salir, por su bien y por el nuestro.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 12:23 amLa misma noticia pone que Raúl va a seguir, la idea de Pimienta es que los 3 porteros estén en el equipo porque la Segunda es larga por lo que pueda pasar, pero el club no descarta que Domínguez vuelva a salir cedido y se le pretende ampliar contrato hasta 2026.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La renovación de Valles implica la cesión de Domínguez. Entiendo que a Raúl no lo van a rescindir, más que nada porque aquí la gente habla de rescindir como si eso no costara pasta y fuera una losa económica.
La llegada de Vitolo... pues era un gran jugador, no sé como estará ahora la verdad, tantas lesiones... es un jugador que depende mucho de su físico para hacer algo, no es un Viera que puede caminar por el campo y dar nivel, a Vitolo se le pedirá rapidez, desborde... veremos.
La llegada de Vitolo... pues era un gran jugador, no sé como estará ahora la verdad, tantas lesiones... es un jugador que depende mucho de su físico para hacer algo, no es un Viera que puede caminar por el campo y dar nivel, a Vitolo se le pedirá rapidez, desborde... veremos.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
En efecto, creo que varios compañeros foreros no tienen claro lo que significa rescindir un contrato.Mr Yo escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 11:05 am La renovación de Valles implica la cesión de Domínguez. Entiendo que a Raúl no lo van a rescindir, más que nada porque aquí la gente habla de rescindir como si eso no costara pasta y fuera una losa económica.
Rescindir o tercer portero, el caso es que no se asome ni al banquillo, es una losa.Avalancha escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 11:18 amEn efecto, creo que varios compañeros foreros no tienen claro lo que significa rescindir un contrato.Mr Yo escribió: ↑Sab Jun 11, 2022 11:05 am La renovación de Valles implica la cesión de Domínguez. Entiendo que a Raúl no lo van a rescindir, más que nada porque aquí la gente habla de rescindir como si eso no costara pasta y fuera una losa económica.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Raúl me parece buen suplente. Tiene pinta que la portería es para Valles los próximos años, así que tenerle ahí como portero experimentado que juega de pascuas a ramos no es mala. Tuvo un mal año pero es un buen portero.
A Alex Domínguez que le busquen una cesión en algún segunda. Va a comer banqueta sin tino si se queda y se estancará.
A Alex Domínguez que le busquen una cesión en algún segunda. Va a comer banqueta sin tino si se queda y se estancará.
-
- Directivo de la entidad
Pues yo creo que Alex Domínguez tiene nivel para pelearle el puesto a Valles. Empezará este último como titular, obviamente, pero que no se descuide.