Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
Puede ser, pero ha pasado sin pena ni gloria por el Ibiza que no deja de ser un recién ascendido.
-
- Directivo de la entidad
Sí, es evidente que no ha hecho una gran temporada, y que tiene que partir como suplente. Pero quién sabe. Yo veo cubierta la portería con Vallés y Álex, la verdad.
- batllory
Estoy de acuerdo. Con esos tres vamos más que sobrados. Un problema menos.
- soychacho
He estado mirando el hilo y la verdad...hay cosas que me gustaría comentar.
Miguel Ángel Ramírez sigue vendiendo lo de los 50 puntos y no hay que ser muy listos para darse cuenta que claro...para lograr el ascenso hace falta lograr al menos 50 puntos
Parece que somos niños pequeños que no sabemos de que va esto...Debió haber dicho desde el principio cual era el objetivo del equipo para la jornada 42 de la liga 2022-2023. Debió haber dicho claro si permanencia, play-off o ascenso directo. Nadie sube en la jornada 5 ni desciende en la jornada 10, pero que sea mucho más claro...porque ha dado a entender que va intentar fichar a coste 0, vender todo lo vendible y a esperar a los saldos de última hora. Lo hace 17 años ya.
En cuanto a fichajes...el cuento de todos los años, repatriemos a jugadores canarios porque "son los de los nuestros y no podemos arruinarles la vida".
Vitolo lleva tiempo arrastrando lesiones y la verdad...se estaría desperdiciando una ficha por un jugador que aquí no cobraría dos duros precisamente.
Hacen hombres gol y reforzar la defensa como el comer porque si no...vamos a vivir de los chispazos de Viera y poco más.
Miguel Ángel Ramírez sigue vendiendo lo de los 50 puntos y no hay que ser muy listos para darse cuenta que claro...para lograr el ascenso hace falta lograr al menos 50 puntos

En cuanto a fichajes...el cuento de todos los años, repatriemos a jugadores canarios porque "son los de los nuestros y no podemos arruinarles la vida".
Vitolo lleva tiempo arrastrando lesiones y la verdad...se estaría desperdiciando una ficha por un jugador que aquí no cobraría dos duros precisamente.
Hacen hombres gol y reforzar la defensa como el comer porque si no...vamos a vivir de los chispazos de Viera y poco más.
Bueno vamos a por Yeremay o que? Yo personalmente estoy deseando empezar a quitarle jugadores al Deportivo como nos hacían antiguamente
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con tal de devoverles el karma y viendo que MAR está en mode repatriar paisanos, no lo descartes, aunque desconozco si están tan interesados en el pibe tras no haber ascendido el Dépor.
- batllory
Les mandamos a Vicente y David Simón, les parece poco castigo?
No se regodeen en el mal ajeno, bastante sufrimiento tienen con estar amargados en 2b.
El Yeremay ese meh.
No se regodeen en el mal ajeno, bastante sufrimiento tienen con estar amargados en 2b.
El Yeremay ese meh.
Yeremay es malísimo, preferiría quitarle a William de Camargo, Alberto Quiles y a Mario Soriano (aunque creo que es cedido). A los 3 y a llorar a la llorería.
-
- Acceso VIP
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si, Mario Soriano lo cedieron del Atlético de Madrid B, de William y Quiles tengo mis dudas...
- pitasabila
- Presidente del Club
Alberto Quiles es el único de esos tres medianamente interesante. Los otros dos que se queden por Coruña.
Y ojo, sería interesante, pero no sé si para un proyecto que quiera subir a Primera.
- Desinquieto
FICHEN JUGADORES DEFENSIVOS.
Lo grito porque van a volver con la turra de atacantes cuando, exceptuando el delantero centro, es lo que nos hace falta. Si no, miren al Tenerife. Pueden subir DEFENDIENDO.
Lo grito porque van a volver con la turra de atacantes cuando, exceptuando el delantero centro, es lo que nos hace falta. Si no, miren al Tenerife. Pueden subir DEFENDIENDO.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que pesadilla con lo de jugar a defender, por dios.
- Desinquieto
Me entendiste mal. Fichar jugadores defensivos no es jugar a defender, compañero. Es saber defender cuando hay que hacerlo. Para atacar ya somos buenos.