Alberto MOLEIRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
6
17%
7.
4
11%
8.
13
36%
9.
3
8%
10.- Crack
6
17%

Votos totales: 36

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alberto MOLEIRO (f)

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Lun Jun 13, 2022 10:35 pm Esta frito por vender al pibe.
Por hacer un poco de abogado del diablo, es muy difícil competir contra los grandes en esta parcela ... Independienteme de que aunque el mafioso se vista de seda, mafioso se queda.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Totalmente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Lun Jun 13, 2022 10:43 pm
Va a malvenderlo como a Pedri, se nota esas innecesarias ganas por vender a todo cristo si es importante, después a los peleles que no dan ni el nivel lo mantienen como Pedro por su casa
Si dejaran de traer futbolistas del perfil de Hernani y compañía y tiraran de jugadores de cantera a lo mejor no haría falta malvender activos para cuadrar las cuentas.

Son cosas que jamás entenderé, bueno si, lo hago porque realmente el fútbol es un negocio y hay mucha gente que vive sobre todo gracias a los movimientos de ficha (intermediarios, comisionistas, colaboradores externos del club, etc...)
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió: Mar Jun 14, 2022 8:56 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jun 13, 2022 10:43 pm
Va a malvenderlo como a Pedri, se nota esas innecesarias ganas por vender a todo cristo si es importante, después a los peleles que no dan ni el nivel lo mantienen como Pedro por su casa
Si dejaran de traer futbolistas del perfil de Hernani y compañía y tiraran de jugadores de cantera a lo mejor no haría falta malvender activos para cuadrar las cuentas.

Son cosas que jamás entenderé, bueno si, lo hago porque realmente el fútbol es un negocio y hay mucha gente que vive sobre todo gracias a los movimientos de ficha (intermediarios, comisionistas, colaboradores externos del club, etc...)
Es Ramírez no le busques el mayor sentido común a todo esto, siempre se ha dedicado a tocarse los huevos porque él es él mismo y somos su juguete con el que puede hacer y deshacer al mismo tiempo y eso se vio cuando descendimos a Segunda pero se noto más en esa misma temporada ese trato de culo hacia nosotros y el mismo equipo, le va más el estúpido rollo de + nombres y - hombres, después no se extrañen porque a veces ni logramos el objetivo del ascenso...

Lo de GP ganando desde el partido contra el Valladolid en su estadio fue puntual, aún así no va a significar que le vayan a traer más poder porque camuflan el ridículo que han estado haciendo últimamente y por cosas como estas no soy un subecarros, yo soy realista con lo que veo, ascendamos o no parece que se complican mucho la vida y eso quedó más que demostrado con la defensa, que hacemos aguas y autopistas por todas las partes, habrá alguna vez que se dediquen a arreglar esta miseria de equipo en el aspecto defensivo con pocos jugadores rescatables en el mismo?

Que le tengan que hacer o no caso a GP ya se vio varias veces con Mel y seguimos arrastrando los mismos problemas con el tocanarices que quiere siempre dar la nota estando presente o no si el equipo va para bien o mal, sigue siendo el máximo responsables de las enésimas cagadas que se ha marcado y se piensa que trayendo a puras glorias pasadas traídas a menos se piensa ilusionar a la afición cuando el tiro te puede salir bien o por la culata que puede pasar lo segundo casi la mayoría de veces habiendo o no excepciones...

Lo de Hernani me temo yo que seguirá siendo tradición traerse a puros fantasmas como pasó con Emenike en su día porque no le meten ganas a la hora de planificar la plantilla y acertar en los fichajes, es gracioso y aunque no quisiera comparar hasta el DD de los chichas suele dar la talla cuando es lo que necesita urgentemente el equipo, que asciendan o no a Primera no deja de ser de esos equipos que tienen varias carencias pero en lo defensivo van bien porque son de esas típicas moscas cojoneras que cuesta desatascar un partido salvo que tengas un equipo sinónimo en calidad, pero eso no hace que en lo técnico vayamos a arrollar a todo cristo, también tenemos que serlo en lo físico porque damos más pena ajena que otra cosa.

Aquí el problema es que no tenemos un Monchi, aunque para ajustarse mejor a un directo deportivo de calidad de la tierra pues un García Panasco que mucha falta le hace club así como ojear jugadores llamados a ser el futuro del club si son unos cracks que marcan las diferencias o los otros que se creen el ombligo del mundo y no demuestra nada de nada siendo los típicos vendehumos de toda la vida, fumata más que blanca...
Última edición por Canarion2006 el Lun Jun 20, 2022 2:59 am, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo sigo sin verlo tan fácil como ustedes lo plantean.

¿Acaso creen que Pedri/Moleiro querrían quedarse por amor en la UDLP, pudiendo cobrar x5 lo que cobran en la actualidad, además de optar a otras metas deportivas más importantes a nivel profesional? En este sentido, si presionas al jugador para quedarse "sí o sí", lo más lógico es que se cierre en banda y se vaya completamente gratis. Eso sí que sería un chollo para el culb de primera de turno. A no ser que se marque un "Viera", renuncie a todo, y quiera echar raíces en la UDLP, cosa muy poco probable.

Ni haciendo una plantilla ajustada, sin fichajes random/chorras tipo Hernani, podemos competir económicamente/deportivamente con lo que les ofrecen en primera división. MAR será muy bocachanclas para ciertas cosas, pero por la "pela" vende hasta a su madre. Y tonto en este sentido, no creo que sea. De hecho, ese tipo de contratos con cláusulas futuras creo que es la manera más "inteligente" de sacarle tajada a los clubes grandes.

Saludos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Es que aparte de MAR y los jugadores luego están los representantes, familiares, amigos, etc... que presionan y opinan también. Los representantes quieren sacar tajada y entre mejor sea el nuevo contrato del jugador más dinero sacará. Al final todo el mundo tira por sus intereses y todos quieren pasta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 15, 2022 3:09 pm Yo sigo sin verlo tan fácil como ustedes lo plantean.

¿Acaso creen que Pedri/Moleiro querrían quedarse por amor en la UDLP, pudiendo cobrar x5 lo que cobran en la actualidad, además de optar a otras metas deportivas más importantes a nivel profesional? En este sentido, si presionas al jugador para quedarse "sí o sí", lo más lógico es que se cierre en banda y se vaya completamente gratis. Eso sí que sería un chollo para el culb de primera de turno. A no ser que se marque un "Viera", renuncie a todo, y quiera echar raíces en la UDLP, cosa muy poco probable.

Ni haciendo una plantilla ajustada, sin fichajes random/chorras tipo Hernani, podemos competir económicamente/deportivamente con lo que les ofrecen en primera división. MAR será muy bocachanclas para ciertas cosas, pero por la "pela" vende hasta a su madre. Y tonto en este sentido, no creo que sea. De hecho, ese tipo de contratos con cláusulas futuras creo que es la manera más "inteligente" de sacarle tajada a los clubes grandes.

Saludos.
Bueno, Viera se marcó un Viera tras ver mundo y cobrarlo rico en China... No es que dijera con 18 años, me quedo aquí para siempre.

Entiendo que Pedri y Moleiro quieran progresar viendo que el club está donde está y como está.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 15, 2022 3:09 pm Yo sigo sin verlo tan fácil como ustedes lo plantean.

Saludos.
Que si se hicieran las cosas bien podríamos ser un Villarreal o como mínimo un Getafe la verdad.

Hay cantera, masa social y apoyo institucional, quizás lo que falta es una persona con cabeza a los mandos de la nave.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió: Jue Jun 16, 2022 8:27 pm

Saludos.
Que si se hicieran las cosas bien podríamos ser un Villarreal o como mínimo un Getafe la verdad.

Hay cantera, masa social y apoyo institucional, quizás lo que falta es una persona con cabeza a los mandos de la nave.
No. Lo que hace falta es menos colegueo y tener sólo a los mejores en todas las parcelas. Nos guste o no, Ramírez es un tiburón y pocas cosas se le escapan.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alberto MOLEIRO

Oigan gente, perdonen que desvirtue la finalidad de este post, pero no ven que en la sección de ex-amarillos y cedidos y todo eso el compañero La_Momada no para de spamear páginas basuras? antes posteaba con normalidad, pero no sé si porque entraron en su cuenta que parece ser un bot que tan de moda ocurre en las redes sociales y páginas webs.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 17, 2022 7:16 pm Oigan gente, perdonen que desvirtue la finalidad de este post, pero no ven que en la sección de ex-amarillos y cedidos y todo eso el compañero La_Momada no para de spamear páginas basuras? antes posteaba con normalidad, pero no sé si porque entraron en su cuenta que parece ser un bot que tan de moda ocurre en las redes sociales y páginas webs.
También me fijé en eso,al menos que se eliminen esos post
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Si. Le han hackeado la cuenta fijo. Yo supondría que algún administrador lo vería y le bloquearía la cuenta o algo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Se ha estado rumoreando sobre el treque con él y el Barça de 5 más 15 de variables como Pedri por su día, por mucho que ingresamos una millonada no va a suponer que vayamos a tener un equipo mejor que el anterior, si con el dinero de Pedri que eran unos 20M no se trayeron a gente en condiciones, ni mucho menos esto vaya a signficiar lo mismo con Moleiro recalando en el Barça y el MARfioso desapareciendo por arte de magia el dinero el muy tonto del culo...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

El Betis se una al interés de Moleiro.
https://www.fichajes.com/a8992514589195 ... real-betis
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »