Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 3:11 pm
El otro día nuestro querido MAR habló acerca de que iban a priorizar que los actuales abonados trajeran a familiares/amigos con una serie de ventajas, incluso pudiéndose abonar en el mismo plazo que los abonados, y que posteriormente se haría la reubicación de asientos para que estos nuevos acompañantes pudieran estar con los abonados. Para finalmente, abrir el plazo a las nuevas altas.
Lo cierto es que no veo nada al respecto...
No creo yo que haya sido otra bocachanclada de nuestro amigo.
En realidad no fue tal que así, ya se comentó ese día. Dijo algo pero a la vez no dijo nada. Se explico como el culo.
Los precios están tirados, no puede ser una excusa. Es el tercer año que se mantienen congelados. Si no pasamos de 15 mil es porque en realidad a la gente se la suda la liga regular.
Lo de solo renovación online seguramente habiliten más adelante alguna taquilla porque tiene pinta de que habrá muchas quejas.
Los precios están muy bien, y creo que también está bien el haber sacado la campaña ya. A mi juicio, aciertan haciéndolo así.
Ahora a acompañarlo de una buena campaña de marketing.
Canary escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 10:35 pm
Quiero cambiar un abono de categoría, de Adulto a Discapacitado, alguien sabe cómo hacerlo?
Que no atiendan presencialmente me parece mal. Hay mucha casuística como el ejemplo de Canary, gente mayor, etc... Aunque sea con cita previa para estos casos y lo demás online.
Canary escribió: ↑Vie Jun 17, 2022 10:35 pm
Quiero cambiar un abono de categoría, de Adulto a Discapacitado, alguien sabe cómo hacerlo?
Que no atiendan presencialmente me parece mal. Hay mucha casuística como el ejemplo de Canary, gente mayor, etc... Aunque sea con cita previa para estos casos y lo demás online.
Yo creo que para este tipo de incidencias si te atienden. Lo que tendrás que ponerte en contacto con el club vía mail o redes sociales.
La campaña de abonados se realiza íntegramente online y está habilitada una línea especial de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda.
Intenta probar ahí el lunes... la verdad que hacerla 100% online es un horror para los que necesitan ir, ya sea gente con alguna duda, gente mayor sin acceso a internet, gente que prefiere pagar en efectivo...
Se podrá descargar su abono a partir de las 12h del Lunes 20
(Actualizado) a partir de las 14h del Lunes 20
(Actualizado) a partir de las 12h del Lunes 27
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Jun 20, 2022 4:04 pm
Van a pedir el carnet físico o con el digital tiran millas? Yo llevo años guardando el de cada temporada y ni loco esta va a ser menos.
Van a pedir el carnet físico o con el digital tiran millas? Yo llevo años guardando el de cada temporada y ni loco esta va a ser menos.
Puedes elegir la opción que quieras
Sisi, lo sé, pero me refiero a si aquí la mayoría pedirá el carnet o soy yo el único chapao a la antigua
Puedes elegir la opción que quieras
Sisi, lo sé, pero me refiero a si aquí la mayoría pedirá el carnet o soy yo el único chapao a la antigua