Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Guarapo 7 escribió: Vie Jun 17, 2022 9:05 am
Avalancha escribió: Vie Jun 17, 2022 8:14 am
GUAYRE escribió: Jue Jun 16, 2022 9:09 pm Si, noticia q no trascendido.
Correcto, Paco González, responsable del Big Data, se va. Se ha quedado solito Helguera. Veremos.
A mí me resultan extraños estos cambios en puestos que se supone que son importantes para una planificación a medio, largo plazo.
Lo entiendo más si se trata de un jugador que por lo que sea te ha salido rana.
Pero un secretario técnico, un responsable de Big data... Parece que no haya rumbo.
Yo entiendo que lo de este hombre del Big Data, es porque ahora se está ofreciendo mucha pasta por ahí en tema de telecomunicaciones, tecnología, informática y demás. No me extrañaría que le hubieran ofrecido el doble o el triple de lo que cobraba aquí. No se encuentran ingenieros informáticos por ejemplo y les están ofreciendo dinerales.
Se fue con muy buenas palabras como para ser por algo turbio. Además después de acertar con la salida de Pepe Mel, que o se cambiaban los resultados o no llegaban a playoff.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Vie Jun 17, 2022 9:56 am 20 millones por Moleiro? Dónde leyeron eso? Pero si el Eintrach ofreció tres millones...Suena a humazo.

En La PRovincia, aparte de Pampín, también nombran a un tal José Salinas. Lateral izquierdo que pertenece al Elche, 21 años.
Lo de José Salinas me parecería una trola, a principios de este año él y el Elche renovaron hasta 2025, salvo que sea una cesión
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió: Vie Jun 17, 2022 9:56 am 20 millones por Moleiro? Dónde leyeron eso? Pero si el Eintrach ofreció tres millones...Suena a humazo.

En La PRovincia, aparte de Pampín, también nombran a un tal José Salinas. Lateral izquierdo que pertenece al Elche, 21 años.
Las variables y cláusulas por objetivos que con Pedri se han cumplido casi todas por el momento.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Bueno, pero en caso de ser así, serian X millones + posibles variables. Eso de contar 20 millones ya de entrada son pájaros preñados. Lo de Pedri no va a volver a pasar, háganse a la idea.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con Pedri, si no recuerdo mal, de entrada fueron 5M€ y luego ha ido incrementandose por objetivos y cláusulas. Así que lo de Moleiro dudo que alguien ponga 20M€ de entrada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

appc-canarion escribió: Vie Jun 17, 2022 9:55 am Respecto a Diego Pampín, hablan de que ha hecho un temporadón en el Celta de Vigo B. Y que el Celta lo quería renovar, pero que el hecho de no contar nada con el desde el primer equipo hace que prefiera salir (acaba contrato). A priori, me encaja mucho como sustituto de Cardona. Apuesta que pinta muy bien.
Solo leí algo del Diego Pampín, y no sé porque se me hace muy pero muy similar a Álvaro Lemos ya que ambos provienen/provenían de la misma cantera del Celta con la diferencia que Diego está muy atascado allí mientras que Lemos llego al primer equipo, en lo defensivo el primero anda muy justito y aunque en lo ofensivo vaya bien no deja de ser un lateral izquierdo mientras que Lemos derecho, me da algo de miedo que se anden fijando en esta clase de jugadores, acaso Helguera está haciendo la de Otero solo fijándose en jugadores gallegos cuando habrá mejores por lo menos? además Diego no es un jugador muy físico que se diga cuando sube y baja por el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Barcelona no tiene ni donde caerse muerto !
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Álvaro Valles renueva por dos años más un tercero opcional.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Jun 17, 2022 4:10 pm Álvaro Valles renueva por dos años más un tercero opcional.
Se lo ha ganado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 17, 2022 3:38 pm El Barcelona no tiene ni donde caerse muerto !
De momento... con la junta general de accionistas de ayer se les aclara el mercado, al menos un poco.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Vie Jun 17, 2022 3:38 pm El Barcelona no tiene ni donde caerse muerto !
Precisamente, como no tienen un duro tienen que apostar por jóvenes con proyección, pedris , pablo torres y moleiros.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

El Barça por muy hundidos que estén en lo económico y tal vez financiero, estos son capaces de levantarnos a un jugador importante por una miseria, es una lástima que el dinero que percibamos a futuro no sirva de mucho porque el que está al mando se lo mama con sus gilipolleces de liposucciones, no espero nada destacable porque siempre hemos sido el típico equipo vendedor que a la mínima que ven una joya reluciente no tardarán nada en quitárselo de encima desechando cualquier posibilidad de compra.

Y suena otro jugador y me parece un bluff al tamaño de una estafa, quizás piramidal y es Marc Cardona, si se las van a estar pasando diciendo que necesitamos alguien del perfil de Borja Bastón, este sujeto ni en sueños cumple con esas características, en serio, que carajos nos pasa a nosotros en lo que se refiere a fichar gente para la defensa y delantera? no damos nisiquiera la talla como nos suelen pasar con el mediocampo y de vez en cuando los extremos...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Vie Jun 17, 2022 10:35 pm El Barça por muy hundidos que estén en lo económico y tal vez financiero, estos son capaces de levantarnos a un jugador importante por una miseria, es una lástima que el dinero que percibamos a futuro no sirva de mucho porque el que está al mando se lo mama con sus gilipolleces de liposucciones, no espero nada destacable porque siempre hemos sido el típico equipo vendedor que a la mínima que ven una joya reluciente no tardarán nada en quitárselo de encima desechando cualquier posibilidad de compra.

Y suena otro jugador y me parece un bluff al tamaño de una estafa, quizás piramidal y es Marc Cardona, si se las van a estar pasando diciendo que necesitamos alguien del perfil de Borja Bastón, este sujeto ni en sueños cumple con esas características, en serio, que carajos nos pasa a nosotros en lo que se refiere a fichar gente para la defensa y delantera? no damos nisiquiera la talla como nos suelen pasar con el mediocampo y de vez en cuando los extremos...
Por eso seguimos en segunda hasta que suene la flauta, fichamos nenes y luego el Tenerife con una banda nos pasa por encima.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Suena con fuerza Marc Cardona, para traer a este me quedo con Mujica total los dos no tienen gol pero el canario pones mucha lucha y es más barato.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Helguera es un inutilazo de tamaño descomunal, cosa horrenda, donde las haya.
Responder