[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Sería meter un golazo. Al final todos esos movimientos consisten en regarte con pasta para mejorar tus instalaciones. Ojalá se consiguiese.
Hay que cerrar ya la grada naciente. Se puede quedar un estadio brutal.
Hay que cerrar ya la grada naciente. Se puede quedar un estadio brutal.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad que sería el pelotazo que le hace falta. Gracias al mundial de Baloncesto se consiguió hacer el GC Arena, no estaría mal conseguir la renovación del EGC con el Mundial 2030.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que se va a hacer aunque se tome su tiempo con esto de los fondos europeos, el diseño que tengan pensado de la nueva naciente más vale que sea muy decente al estilo inglés al ras de suelo y de esa sensación real de cercanía y no lejanía como otros graderíos que no dan ese efecto ni de coña al ser de formas muy separadas y no inglés que es todo junto y cree esa atmósfera de presionar y asfixiar a los rivales y los árbitros...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El estadio hay que reconstruirlo grada por grada, porque si no va a quedar un cutre de cojones.
- Canarion2006
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, como tropieces te pegas una buen gajo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 2:52 pmEn eso estaria también de acuerdo, porque la sensación que me da de las gradas, es que están muy pero muy inclinadas a mi gusto.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con esa estética queda más feo como antes de que hicieran las obras sobre 2014/2015...perreta escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 3:22 pmExacto, como tropieces te pegas una buen gajo.Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 2:52 pmEn eso estaria también de acuerdo, porque la sensación que me da de las gradas, es que están muy pero muy inclinadas a mi gusto.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tienen que hacer como el estadio de la Real Sociedad. Además, también deberían hacer un estilo novedoso, que evoque al insular con unas fachadas de estilo colonial canario.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con los vestuarios donde estás, esa idea ya puedes descartarla...Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 12:45 pmEs que se va a hacer aunque se tome su tiempo con esto de los fondos europeos, el diseño que tengan pensado de la nueva naciente más vale que sea muy decente al estilo inglés al ras de suelo y de esa sensación real de cercanía y no lejanía como otros graderíos que no dan ese efecto ni de coña al ser de formas muy separadas y no inglés que es todo junto y cree esa atmósfera de presionar y asfixiar a los rivales y los árbitros...
Para ello tendrían que mover los vestuarios, para poder acercar la Naciente.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y vestuarios no es lógico moverlos a Tribuna o tendrán problemas?Mr Yo escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:18 pmCon los vestuarios donde estás, esa idea ya puedes descartarla...Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 12:45 pmEs que se va a hacer aunque se tome su tiempo con esto de los fondos europeos, el diseño que tengan pensado de la nueva naciente más vale que sea muy decente al estilo inglés al ras de suelo y de esa sensación real de cercanía y no lejanía como otros graderíos que no dan ese efecto ni de coña al ser de formas muy separadas y no inglés que es todo junto y cree esa atmósfera de presionar y asfixiar a los rivales y los árbitros...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Será más fácil escavar y traspasar la escalera a otra zona que mover los vestuarios,en ese subterraneo hay zona de precalentamiento con césped para jugadores y arbitros,un spa con saunas turcas,así que no creo que lo trasladen,además que la guagua llega justo al lado de los vestuariosCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:43 pmY vestuarios no es lógico moverlos a Tribuna o tendrán problemas?Mr Yo escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:18 pmCon los vestuarios donde estás, esa idea ya puedes descartarla...Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 12:45 pm
Es que se va a hacer aunque se tome su tiempo con esto de los fondos europeos, el diseño que tengan pensado de la nueva naciente más vale que sea muy decente al estilo inglés al ras de suelo y de esa sensación real de cercanía y no lejanía como otros graderíos que no dan ese efecto ni de coña al ser de formas muy separadas y no inglés que es todo junto y cree esa atmósfera de presionar y asfixiar a los rivales y los árbitros...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con el tema de las licencias o litigios a ver en que queda esto, sé que lo que tú propones es que excaven y transpasen la escalera, pero habría que ver si lo hacen o tienen otros planes...no me extrañaría que sigan haciendo chapuzadas tras chapuzadas en el EGC...CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:52 pmSerá más fácil escavar y traspasar la escalera a otra zona que mover los vestuarios,en ese subterraneo hay zona de precalentamiento con césped para jugadores y arbitros,un spa con saunas turcas,así que no creo que lo trasladen,además que la guagua llega justo al lado de los vestuariosCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:43 pmY vestuarios no es lógico moverlos a Tribuna o tendrán problemas?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pondrán una Granda de hormigón como en el resto del estadio.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ahhh las chapuzas estarán al día en este estadioCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 7:10 pmCon el tema de las licencias o litigios a ver en que queda esto, sé que lo que tú propones es que excaven y transpasen la escalera, pero habría que ver si lo hacen o tienen otros planes...no me extrañaría que sigan haciendo chapuzadas tras chapuzadas en el EGC...CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:52 pmSerá más fácil escavar y traspasar la escalera a otra zona que mover los vestuarios,en ese subterraneo hay zona de precalentamiento con césped para jugadores y arbitros,un spa con saunas turcas,así que no creo que lo trasladen,además que la guagua llega justo al lado de los vestuariosCanarion2006 escribió: ↑Dom Jun 19, 2022 6:43 pm
Y vestuarios no es lógico moverlos a Tribuna o tendrán problemas?