Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió: Mar Jun 21, 2022 12:50 am Joselu del Racing de Ferrol con Viera, metería mínimo 20 goles al final de temporada.
¿Lo nombras porque te gusta su perfil de delantero?
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Mar Jun 21, 2022 12:16 am Si bien dije que este año entrábamos en PO, ya les digo yo que el año que viene ascendemos. Va a ser un año bonito, pero somos la UD, la segunda es una liga muy reñida y lo vamos a estar peleando hasta el final, pero habrá recompensa.
También dijiste que el Tenerife ascendía :P jajaja :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Jun 21, 2022 9:37 am
Canarion2006 escribió: Mar Jun 21, 2022 1:33 am Eso ya es cosa de él si quiere venir aquí o no, tu puedes pensar que quizás García Pimienta aproveche sus contactos tras haber pasado la Masía y sacarle algún provecho pero es difícil si fulanito o otro resulta ser mejor que este y ya, a mi no me desagradaba el nombre de Sergio Camello pero de seguro si en este club imperiara la lógica y el sentido común gente como esa nos podria venir bien aunque provengan de un filial de un equipo grande como lo es el Atlético o Barça, ni idea.

Dicho esto no estoy poniendo en los altares a GP, puede ser sus más o menos y trate de ayudar, pero no sé hasta que punto es convicente para nosotros tener un millón de cedidos y no tener a alguien de propiedad ya sea en forma de traspaso o cesión,etc...
El problema de traerse a un montón de cedidos es que luego esos mismos jugadores deben de volver a sus equipos de origen y claro...eso casi significa ir montando un equipo casi de 0 para la siguiente temporada...Otra cosa es que vengan con opción de compra que lo dudo...

Hacen falta delanteros y hombres que se hinchen a marcar goles, pero ya que tenemos la portería bien cubierta con Vallés, debemos apuntalar la defensa y bien con hombres altos y que no volvamos a ser una coladera a atrás.
Pues bueno compañero, apunta otro nombre a la lista y suena Diego Alende según el Heraldo de Aragón, ese tipo que estuvo cedido por el Valladolid al Lugo, desconozco que tan bueno o malo, pero si se las pasan cediendo siempre al mismo equipo (Lugo), no me parece especialmente decente si tienen que meterlo siempre en el mismo equipo del montón y no tenga nada destacable en sus cualidades...

Lo del montón de cedidos es algo que deberíamos controlar, sé que la isla de atrás tenía algunos ya sean del Atlético o otro equipo y aunque Mollejo era un bluff en lo técnico que se refiere lo compensaba haciendo siempre la guarra aunque no fuera de nuestro gusto, pero esto es el mercado y tú puedes decidir que perfil te gusta más y menos y viendo la política de fichajes del MARfioso tú siempre puedes esperar un equipo infestado de cedidos y no comprados en propiedad ya sea en forma de traspaso,etc...

Lo de los delanteros eso ya es difícil, si a mí me dices si merecen realmente la pena estos Sandro Ramírez y Marc Cardona, te diría no porque no satisfacen para nada nuestras necesidades y los problemas que llevamos arrastrando desde la pasada temporada y las anteriores, no cambian para nada esa manía de traerse a mindundis que solo han metido 0-5 o 10 goles y no es un perfil 'Borja Bastón' que tú esperas con ganas y nos sorprenden para muy mal, yo quiero que se fijen bie lo que vayan a traerse aunque con LH y el MARfioso no espero nada destacable por lo menos...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El lateral derecho costarricense Orlando Galo de 21 años acaba de empezar a seguir a la UD en Instagram. Según cazurreando estaba en el radar de varios equipos de segunda y alguno de playoff, así que cuadra bastante
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

En la selección ha jugado de lateral derecho como de mediocentros defensivo
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Si ya nos empezó a seguir... blanco y en botella. Primer fichaje de la temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Muy pocos vídeos highlights de él, otro trozo? Ojalá me calle la boca, pero veria muy cuestionable su fichaje aunque tenga 22 años...
Como sea otros de los tantos palos de ciego del LH, no tiene ni **** idea del mercado habiendo más opciones, pero claro, siempre hay que negociar a la baja trayendo a gente desconocida, cojonuda van las cosas...
batllory

Mensaje por batllory »

Es volante tapón más que lateral.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Mar Jun 21, 2022 12:45 pm Es volante tapón más que lateral.
Aparte de lateral derecho es mediocentro, lo segundo en una zona poblada, me pareceria innecesaria su incorporación, pero bueno...si la zona del lateral derecho sigue sin dar la talla, es porque el propio Helguera no para de seguir dando palos de ciegos tropezandose contra la misma roca varias veces...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya había comentado una página algo fiable que había equipos de LaLiga SmartBank interesados en Orlando Galo y uno de esos equipos había jugado playoff sin nombrar al equipo. Si el jugador ha empezado a seguir a la UD ya sabemos que club lo ha fichado 🤣🤣🤣🤣
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 21, 2022 12:54 pm Ya había comentado una página algo fiable que había equipos de LaLiga SmartBank interesados en Orlando Galo y uno de esos equipos había jugado playoff sin nombrar al equipo. Si el jugador ha empezado a seguir a la UD ya sabemos que club lo ha fichado 🤣🤣🤣🤣
Predecible más que el carajo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Mar Jun 21, 2022 12:54 pm Ya había comentado una página algo fiable que había equipos de LaLiga SmartBank interesados en Orlando Galo y uno de esos equipos había jugado playoff sin nombrar al equipo. Si el jugador ha empezado a seguir a la UD ya sabemos que club lo ha fichado 🤣🤣🤣🤣
Dice Cazurreando que hay un equipo de Primera que le quiere fichar para cederlo en su primer año.

Si no fuera por eso, yo ya daría por hecho su fichaje.

Si se da, veremos cómo viene (si traspasado o cedido) y cuánto tiempo le costaría adaptarse. Además comenta Cazurreando que a Catar va sí o sí, lo cual es un inconveniente grande para un equipo de Segunda como el nuestro (no hay parón liguero por el mundial).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Veremos, pero si es jugador de la selección absoluta es una jodienda porque la Segunda no va a parar por el Mundial.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

En el club ya deberían saber que en año de mundial hay que minimizar este tipo de fichajes. Ya nos pasó que perdimos a Masoud para el play-off en 2014 por el mundial.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Al menos creo que su selección no va a pasar de grupos. Están en el mismo grupo que España, Alemania y Japón. A malas se perdería el mes de noviembre
Responder