Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1117
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

Yo cedidos solo quiero uno o dos, si son determinantes. Cuantos más activos tengamos, mejor.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Si vienen cedidos, creo que tanto Vitolo como Sergio Ruiz vendrán con opción de compra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3708
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Álvaro Romero extremo del Algeciras, uno de los mejores jugadores de 1rfef también sobre la mesa
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6612
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

En la noticia de La Provincia pone que la UD solo quiere hacerse cargo del 10% de la ficha. Vitolo andará por los 4-5 millones.

Sergio Ruiz al final juega en un equipo americano, capitalismo extremo y tal, a esa gente le ofreces pasta y lo sueltan. Que le pongan la típica cláusula de compra obligatoria por subir.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Creo que venga el central que venga no será peor que Navas.
Álvaro Romero no sabía quien era pero he visto un video bastante completo y se me recuerda algo a Rober, y sobre todo, seguro que vendría para la banda derecha que está muy despoblada.
Cesión de Vitolo más Sergio Ruiz, fichaje de dos killers (Araujo) y uno que vaya bien de cabeza, más además la renovación del luchador de Sadiku, un buen central (Esteban Burgos o Copete y si se puede, ambos) y un lateral diestro (me da igual quien venga pero que sea mejor que el trozo de Lemos) y creo que tendríamos un equipazo.
Además, me gustan las renovaciones que se están haciendo y las no renovaciones también.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13660
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Mr Yo »

Algunos hablan de Navas como si fuera malísimo, cuando no lo es. Teniendo a Curbelo, Coco y Navas, me traería a un central no demasiado mayor, pero con lo verde que está Coco, traerte a un chico de 20-21 años podría ser un error.

Vitolo si tenemos que pagar 400 o 500 mil euros, pues mira, me parece demasiado ahora mismo.

Sergio Ruiz sería un sueño, ojalá.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Navas no es malísimo, ha tenido una segunda vuelta nefasta y es más lento que un cojo. Sin embargo Coco, lo poco que jugó demostró que de verde nada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jun 22, 2022 12:06 pm En la noticia de La Provincia pone que la UD solo quiere hacerse cargo del 10% de la ficha. Vitolo andará por los 4-5 millones.
Mr Yo escribió: Mié Jun 22, 2022 12:48 pmVitolo si tenemos que pagar 400 o 500 mil euros, pues mira, me parece demasiado ahora mismo.
Según esta web, cobra casi 11 millones. Lógico que la UD no le pueda pagar más del 10%. Es más, es vergonzoso que le vaya a pagar más de un millón a un tío con un riesgo tan alto de no poder jugar en su plenitud ni 15 partidos.

https://salarysport.com/es/football/la-liga/getafe/
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Jun 22, 2022 11:48 am Álvaro Romero extremo del Algeciras, uno de los mejores jugadores de 1rfef también sobre la mesa
A ese pibe le he visto jugar y nunca he entendido cómo ha tardado tanto en dar el salto, me parece un futbolista interesantísimo.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 22, 2022 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Mié Jun 22, 2022 12:54 pm
batllory escribió: Mié Jun 22, 2022 12:06 pm En la noticia de La Provincia pone que la UD solo quiere hacerse cargo del 10% de la ficha. Vitolo andará por los 4-5 millones.
Mr Yo escribió: Mié Jun 22, 2022 12:48 pmVitolo si tenemos que pagar 400 o 500 mil euros, pues mira, me parece demasiado ahora mismo.
Según esta web, cobra casi 11 millones. Lógico que la UD no le pueda pagar más del 10%. Es más, es vergonzoso que le vaya a pagar más de un millón a un tío con un riesgo tan alto de no poder jugar en su plenitud ni 15 partidos.

https://salarysport.com/es/football/la-liga/getafe/
+1, Kokealca. Si es así, me parece una operación arriesgadísima. Sobre todo si eso significa limitar refuerzos de calidad en otros puestos.
Igual luego se sale, pero a priori y, partiendo de esa información, me parece muy, muy arriesgado.
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por canaria11 »

Para mi el fichaje de Vitolo no es para nada necesario. Tenemos en esa banda a Pejiño, a Benito, Viera puede jugar ahí, y a Moleiro que le da mil vuelta a Vitolo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25535
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Voy recopilando por aquí todos los nombres que han salido hasta el momento. Obviamente, hay alguno que no tiene pies ni cabeza, como el de Stuani, pero bueno:

1. Diego Pampín (Celta B) - LTI
2. Orlando Galo (Herediano) - LTD
3. Sergio Ruiz (Charlotte), cedido - MCD
4. Vitolo (Atlético de Madrid), cedido - EI
5. Sandro (Huesca) - DC
6. Araujo (AEK Atenas) - DC
7. Ontiveros (Villarreal) - EI
8. Marc Cardona (Osasuna) - DC
9. Stuani (Girona) - DC
10. Mika Màrmol (Barcelona B) - DFC
11. Guillem Jaime (Barcelona B) - LTD
12. Germán Sánchez (Granada) - DFC
13. Álvaro Romero (Algeciras) - EI

Si me falta alguno, díganmelo y lo añado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por perreta »

Fichar a Vitolo es tirar una ficha y dinero para fichar jugadores que aporten algo más al juego, que Vitolo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3708
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mié Jun 22, 2022 1:20 pm Voy recopilando por aquí todos los nombres que han salido hasta el momento. Obviamente, hay alguno que no tiene pies ni cabeza, como el de Stuani, pero bueno:

1. Diego Pampín (Celta B) - LTI
2. Orlando Galo (Herediano) - LTD
3. Sergio Ruiz (Charlotte), cedido - MCD
4. Vitolo (Atlético de Madrid), cedido - EI
5. Sandro (Huesca) - DC
6. Araujo (AEK Atenas) - DC
7. Ontiveros (Villarreal) - EI
8. Marc Cardona (Osasuna) - DC
9. Stuani (Girona) - DC
10. Mika Màrmol (Barcelona B) - DFC
11. Guillem Jaime (Barcelona B) - LTD
12. Germán Sánchez (Granada) - DFC
13. Álvaro Romero (Algeciras) - EI

Si me falta alguno, díganmelo y lo añado.
Adonis frías y Facundo Bruera rumor de entrenadoresfut el 26 de mayo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14589
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Adonis Frías anda en el punto de mira del Elche, y visto su caché de transfermarkt, muy alto y eso la UD no va de la mano.
y de Facundo Bruera ha metido 10 goles en la Primera División Apertura de Paraguay, aunque esos rumores sean del mes pasado
Responder