Emisoras de radio: a pasar por caja
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Emisoras de radio: a pasar por caja
La UD Las Palmas lleva tiempo estudiando la posibilidad de cobrar a las emisoras de radio por poder retransmtir los partidos en el Estadio de Gran Canaria, una situación que sí se hace con las televisiones pero que hasta la fecha nunca se había trasladado a los medios radiofónicos. De hecho las radios obtienen unos ingresos por publicidad que obtienen gracias a los partidos que consiguen radiar y gracias a los clubes hacen negocio para sus empresas.
Pero a esta idea de la UD Las Palmas se le ha adelantado la LFP y antes de lo que muchos piensan se llevará a cabo. A partir de ahora entraremos en las guerras radiofónicas al igual que con las televisones, y los derechos de radiar los partidos estarán en manos de dos o tres emisoras. Esto será un auténtico masazo para muchos y nos dejará a todos descolocados. Pero mi mayor satisfacción es ver las caras de los Pepe González y las cuatro emisoras de mierda que sólo despotrican contra el equipo cuando vean que no podrán radiar más partidos de Las Palmas.
Y si mis noticias no van desencaminadas la UD Las Palmas contará pronto con una emisora de radio propia.
Saludos, gente.
Pero a esta idea de la UD Las Palmas se le ha adelantado la LFP y antes de lo que muchos piensan se llevará a cabo. A partir de ahora entraremos en las guerras radiofónicas al igual que con las televisones, y los derechos de radiar los partidos estarán en manos de dos o tres emisoras. Esto será un auténtico masazo para muchos y nos dejará a todos descolocados. Pero mi mayor satisfacción es ver las caras de los Pepe González y las cuatro emisoras de mierda que sólo despotrican contra el equipo cuando vean que no podrán radiar más partidos de Las Palmas.
Y si mis noticias no van desencaminadas la UD Las Palmas contará pronto con una emisora de radio propia.
Saludos, gente.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Es totalmente viable. Radio y musica, como la mayoría de cadenas tematicas sobre equipos de futbol.Oxigeno escribió:Juer, una emisora propia igual es demasiado no? No creo que la UD genere tanto como para llenar 24 horas diarias de programacion eh! Vamos ni la Ud ni ningun equipo del mundo...
Vete a la pagina del Sevilla, y mira la radio que tienen.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

El canal de TV esta la cosa chunga porque dentro de poco todo sera en TDT... pero la radio es mas que viable. UDLP Radio como SFC estaria genial, dando los partidos del equipo y los del filial y con informativos diarios sobre la actualidad del equipo, debates... y lo que falte por rellenar, pues musica, como la del Sevilla.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo ya no descartaba ni lo del canal de tv o que sea radio television.
es totalmente viable lo del canal de television siempre que se sepa explotar como es debido es decir. o bien la opcion en abierto con explotacion de publicidad de merchandasing etc.
supongo que al principio emitiria pocas horas pues suele ser algo progresivo.
opcion de pago cantidad simbolica y canal metido en alguna plataforma digital y satelite. menos publicidad pero tienes un ingresos aparte.
a mi personalmente me atrae mas la primera opcion.
aunque las palmas se haya centrado en temas tan vitales como era la salvacion economica y el ascenso nunca ha dejado de lado otros temas de interes.
uno de ellos es el museo tematico de la ud las palmas y otro entre otros es lo de la rtv ud las palmas.
me alegra que el club no pierda de vista todos estos proyectos.
es totalmente viable lo del canal de television siempre que se sepa explotar como es debido es decir. o bien la opcion en abierto con explotacion de publicidad de merchandasing etc.
supongo que al principio emitiria pocas horas pues suele ser algo progresivo.
opcion de pago cantidad simbolica y canal metido en alguna plataforma digital y satelite. menos publicidad pero tienes un ingresos aparte.
a mi personalmente me atrae mas la primera opcion.
aunque las palmas se haya centrado en temas tan vitales como era la salvacion economica y el ascenso nunca ha dejado de lado otros temas de interes.
uno de ellos es el museo tematico de la ud las palmas y otro entre otros es lo de la rtv ud las palmas.
me alegra que el club no pierda de vista todos estos proyectos.
-
SOMOS COSTEROS
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues me parece muy bien ,el presidente penso si tu criticas a nuestra UD pues paga por criticarla y dejarla por los suelos , asi si me criticas sera con ganas.
Me parece acertadisimo y lo de la radio del equipo ya habia oido algo y me parece una gran idea para hablar de todo lo que rodea a nuestro equipo,ej: entrevistas a jugadores o es-jugadores ,cronias de los partidos del primer equipo asi como a todos los filiales (que no son pocos).
Parece que cada vez somos mas grandes con este presidente.
Me parece acertadisimo y lo de la radio del equipo ya habia oido algo y me parece una gran idea para hablar de todo lo que rodea a nuestro equipo,ej: entrevistas a jugadores o es-jugadores ,cronias de los partidos del primer equipo asi como a todos los filiales (que no son pocos).
Parece que cada vez somos mas grandes con este presidente.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Vamos U. D. Las Palmas a por ellos.
- Aday

Me parece una idea estupenda. Ellos ganan muchísimo dinero gracias a la publicidad. Y esas empresas que se anuncian, lo hacen porque saben el gran tirón que tiene la UD Las Palmas.
Es decir, el gran motor de todo es la UD Las Palmas. Por tanto veo lógico que las emisoras de radio tengan que dar una parte de sus beneficios a quien te genera toda esa audiencia y por tanto, todos esos ingresos.
Creo haber oido que no sólo se va a cobrar por retransmitir partidos, sino que también por las ruedas de prensa y entrevistas a miembros del club (jugadores, entrenador, presidente, etc.)
Con esta medida a parte de sacar un buen dinero para el club, vamos a lograr quitarnos de en medio a todas esas radios parásitas, que no aportan absolutamente nada al club, sino críticas, mal ambiente y pesimismo.
¡¡¡ Chapó por la iniciativa !!!
Es decir, el gran motor de todo es la UD Las Palmas. Por tanto veo lógico que las emisoras de radio tengan que dar una parte de sus beneficios a quien te genera toda esa audiencia y por tanto, todos esos ingresos.
Creo haber oido que no sólo se va a cobrar por retransmitir partidos, sino que también por las ruedas de prensa y entrevistas a miembros del club (jugadores, entrenador, presidente, etc.)
Con esta medida a parte de sacar un buen dinero para el club, vamos a lograr quitarnos de en medio a todas esas radios parásitas, que no aportan absolutamente nada al club, sino críticas, mal ambiente y pesimismo.
¡¡¡ Chapó por la iniciativa !!!
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Aday

Aqui no se cobra por la libertad de opinión, no te confundas. Aqui hay gente que está haciendo negocio gracias a la UD Las Palmas y lo hace sin aportar absolutamente nada al club que te genera todas esas noticias e informaciones gracias a las que comes.:: vPersie :: escribió:A mi me parece que cobrar por la libertad de opinión no está bien