El problema es que le dan una importancia de la leche al aspecto ofensivo, y el defensivo demasiado descuidado y después nos tragamos los miles de golejos que nos vayan a meter, con alguien que está al mando y enamoradísimo perdídisimo de traerse a viejas glorias como el Vitolo no vamos a ninguna parte teniendo la misma sangría de goles en contra una y otra vez y así es imposible aspirar a mejores cosas a priori...Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:08 pmSoy de la misma opinión, "un doble pivote Nfulu-Sergio Ruiz y por arriba los Viera,Kilian,Moleiro", estaríamos hablando de un centro del campo de primera división, pero para eso el míster tendría que cambiar el sistema a un 4-2-3-1.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 1:55 pmEn la eliminatoria contra el Tenerife se le vieron las carencias a muchos,empezando por el portero y yo diria que hasta al entrenador,a muchos les temblaron las canillas y solo hay que ver la mierda de goles que nos metieron,a aprender y ganar oficio.En cuanto al tema si vamos a seguir con la defensa que tenemos no me importarìa un doble pivote Nfulu-Sergio Ruiz y por arriba los Viera,Kilian,Moleiro......a moverla y Sergio Ruiz sacandola de atràs,pero para mì que en un equipo tàn "blandito" como el nuestro hace falta el morocho.Luko46 escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 12:01 pm
En el partido contra el Tenerife se le vieron las carencias y lo peor de todo es que fue en playoff y el resto de equipos habrán tomado buena nota de como jugarle a esta UD Las Palmas.
Por lo tanto, jugar con Mfulu es jugar a ser predecibles. ¿Qué es un futbolista que cumple con sus funciones y que para un tipo de fútbol viene genial? seguramente y es top en lo suyo pero tengo mis dudas sobre si realmente es el futbolista que encaja en este equipo, por el tipo de fútbol que quiere implantar Pimienta y sobre todo por el tipo de juego que practican los equipos cuando se enfrentan a la UD.
Como le pidas que de un pase de más de tres metros ya se complica la cosa, lo mismo por lo que Fabio ha sido amargamente criticado en este foro.
El problema es que por mucho centro del campo de primera división que tengamos, si no arreglamos la coladera atrás y encontramos un par de delanteros solventes, estamos en las mismas.
Plantilla 2022/23
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tyronne del Pino se ofrece a volver a la UD, comentó en una entrevista de una radio de ámbito regional. Conoce muy bien a Helguera, de hecho fue el que lo fichó en el Huesca y se ha ofrecido a volver al "club de su vida", comentó el exjugador del tenerife.
Un paquete y no tiene sitio. Como mucho Pal At Pasopio pio UDLP escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:49 pm Tyronne del Pino se ofrece a volver a la UD, comentó en una entrevista de una radio de ámbito regional. Conoce muy bien a Helguera, de hecho fue el que lo fichó en el Huesca y se ha ofrecido a volver al "club de su vida", comentó el exjugador del tenerife.
-
- Administrador concursal
Tremendo Helguera fichando semejante bluf para el Huesca , mira que las ha montado gordas el inútil este , MAR sácate a este bueno para nada de ahí dentro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A Helguera quien le salvó el culo fue Pimienta con las últimas 11 jornadas porque estaba fuera. La realidad es que debieron destituirlo fuese cual fuese la clasificación final porque sus fichajes fueron deplorables, escapan 1 o 2...
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
A mi me huele a maniobra de su representante y del propio jugador a ver si cuela, el fichaje de Tyrone no tiene sentido ninguno salvo que sea un favor para pedir a cambio otro, es decir, te comes a Tyronne y te consigo a fulanito. Otra cosa es que no exista ese favor y Luisito lo fiche cosa que podría pasar viendo los antecedentes del desastre que es Helguera como DD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Viendo que somos una ONG repatriando a diestra y siniestra, no me extrañaría en lo más absoluto, vivimos de gente que ya han pasado su etapa aquí y quieren arrastrarse como Pedro por su casa, en fin el chiste de club que somos...GUAYRE escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 5:28 pm A mi me huele a maniobra de su representante y del propio jugador a ver si cuela, el fichaje de Tyrone no tiene sentido ninguno salvo que sea un favor para pedir a cambio otro, es decir, te comes a Tyronne y te consigo a fulanito. Otra cosa es que no exista ese favor y Luisito lo fiche cosa que podría pasar viendo los antecedentes del desastre que es Helguera como DD.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo de Tyronne debe ser una broma de mal gusto. Para que vamos a querer a un tipo que lleva acabado 3 o 4 años y ni siquiera fue bueno alguna vez?
-
Es que es eso, en su Prime era un paquete!!
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No cojan nervios, si traen a todos los que se han nombrado tendrán que hacer dos equipos 

- batllory
- Juez de la administración concursal
Además que yo también me ofrezco a jugar en la UD y es el equipo de mi corazón. Amplíen la lista con batllory
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Bueno, pues batllory se suma a la lista de posibles incorporaciones para la UD 
creo que este fichaje sí sería ilusionante 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Si tienes el control del partido las carencias de la defensa no salen tanto a relucir, sin embargo si partes al equipo por la mitad es normal que te haga falta un futbolista como Mfulu.Canarion2006 escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:13 pmEl problema es que le dan una importancia de la leche al aspecto ofensivo, y el defensivo demasiado descuidado y después nos tragamos los miles de golejos que nos vayan a meter, con alguien que está al mando y enamoradísimo perdídisimo de traerse a viejas glorias como el Vitolo no vamos a ninguna parte teniendo la misma sangría de goles en contra una y otra vez y así es imposible aspirar a mejores cosas a priori...Faycan Amarillo escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 4:08 pmSoy de la misma opinión, "un doble pivote Nfulu-Sergio Ruiz y por arriba los Viera,Kilian,Moleiro", estaríamos hablando de un centro del campo de primera división, pero para eso el míster tendría que cambiar el sistema a un 4-2-3-1.soto y fernandez escribió: ↑Mié Jun 29, 2022 1:55 pm
En la eliminatoria contra el Tenerife se le vieron las carencias a muchos,empezando por el portero y yo diria que hasta al entrenador,a muchos les temblaron las canillas y solo hay que ver la mierda de goles que nos metieron,a aprender y ganar oficio.En cuanto al tema si vamos a seguir con la defensa que tenemos no me importarìa un doble pivote Nfulu-Sergio Ruiz y por arriba los Viera,Kilian,Moleiro......a moverla y Sergio Ruiz sacandola de atràs,pero para mì que en un equipo tàn "blandito" como el nuestro hace falta el morocho.
El problema es que por mucho centro del campo de primera división que tengamos, si no arreglamos la coladera atrás y encontramos un par de delanteros solventes, estamos en las mismas.
Con Pepe Mel jugábamos a lo que jugábamos, a verlas venir y salir corriendo como cabritos pero con Pimienta se supone que la idea es tener al máximo el control del balón y eso pasa por tener a jugadores que sepan tocarla.
Que insisto, a mi me parece que Mfulu es un futbolista de cojones pero uno sufre mucho cuando ve que Viera tiene que bajar casi a línea de centrales para sacarla jugada. Lo hace con 20 años y todavía tiene un pase pero a estas alturas de la película no tiene sentido. Además, siempre ha sido un futbolista que cuanto más cerquita del área esté más determinante se vuelve y eso pasa por tener a gente en el centro del campo que toque la pelota con criterio.