Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La 2º Equipación creo que debería corresponder a los equipos fundadores un año cada uno. Pero si esto no lo hacen también me gustaría el 2º Equipaje que vistió la U.D.Las Palmas en el año del ascenso a 1º División que era negra y rachas azules y amarillas horizontales, a mi me gustaba mucho.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Va aseguir vistiendo la misma marca?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje dosreis me has quitado la pregunta de la boca jeje me uno a ti.

van a seguir con la misma marca que tenemos actualmente? si es asi hasta cuando dura el contrato con dicha marca?

en caso de que no fuera asi que marca deportiva os gustaria que vistiera a las palmas?

a mi personalmente me gusta mucho kappa la marca deportiva italiana pues hace camisas ceñidas y que favorecen que no sea facil agarrarlas por los defensas y por diseño.
si no es esa pues jeje nike esta claro que ya sabemos como se las gastan o puma.

adidas no me gustaria mucho porque hace camisas muy anchas la verdad y no se no me atraen mucho.

y bueno con respecto a la segunda equipacion estoy de acuerdo en que cada año se ponga la de uno de los equipos fundadores, se podria empezar este año con la del marino que recientemente se le homenajeo.

saludos.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

la segunda camiseta me da igual pero la primera o la tercera deberia ser chichona el color como la del barca o la del borucia de hace tiempo
haria mucho marketing
Aday

Mensaje por Aday »

riki raka escribió:jeje dosreis me has quitado la pregunta de la boca jeje me uno a ti.

van a seguir con la misma marca que tenemos actualmente? si es asi hasta cuando dura el contrato con dicha marca?

en caso de que no fuera asi que marca deportiva os gustaria que vistiera a las palmas?

a mi personalmente me gusta mucho kappa la marca deportiva italiana pues hace camisas ceñidas y que favorecen que no sea facil agarrarlas por los defensas y por diseño.
si no es esa pues jeje nike esta claro que ya sabemos como se las gastan o puma.

adidas no me gustaria mucho porque hace camisas muy anchas la verdad y no se no me atraen mucho.

y bueno con respecto a la segunda equipacion estoy de acuerdo en que cada año se ponga la de uno de los equipos fundadores, se podria empezar este año con la del marino que recientemente se le homenajeo.

saludos.
Creo que nos queda al menos un año más con pi-tres-catorce. Es decir, esta temporada seguiremos con la misma marca.

Y respecto a la segunda equipación, tengo entendido que este año empezamos a vestir los colores de los equipos fundadores. Empezaremos vistiendo los colores del Gran Canaria (totalmente blanco).

Los filiales vestirán a rayas verticales amarillas y azules, como antiguamente (Las Palmas Atlético). Y esta equipación también la usará el primer equipo para los compromisos de Copa del Rey. El motivo es, al igual que ocurre en Bilbao, que los pibes sientan una motivación extra a la hora de llegar al primer equipo. Hay que luchar toda la vida por llegar a vestir "la amarilla". Es una forma de darle más valor a la camiseta.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

sinfronteras escribió:la segunda camiseta me da igual pero la primera o la tercera deberia ser chichona el color como la del barca o la del borucia de hace tiempo
haria mucho marketing
Por Dios!!! ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Pues la estilo cebra de hace un par de años estuvo interesante no me importaría repetirla... aunque la de los equipos fundadores me parece una idea exepcional... respecto a pi tres catorce es una marca como otra como si tenemos que ponerles a los jugadores marca "los gitanos" jajajaja xD
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

la de los ekipos fundadores, sin duda
riki raka

Mensaje por riki raka »

gracias por la informacion aday, me sorprende que las palmas tuviera otro año mas con esa marca eso demuestra que muy pocos confiaban que este año las palmas fuera a subir porque si no, no me explico que tengan otro año cuando ahora si quedabamos libres habrian salido nuevas ofertas y al ser otra categoria mas dinero.

pues nada la temporada que viene haremos el sondeo para saber que marca gusta mas.

con respecto a lo del filial o filiales con rayas para que sientan ese deseo de vestir la del primer equipo chapo me parece perfecto.

igual que las de los equipos fundadores.

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

a mi me gustaria que cambiaran de marca... ambas equipaciones. p314 esa no me gusta nada
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

La ekipacion deberia ser Puma, yo es q no imagino a la UD con otro marca :lol:

Nike nunca, q despues kieren ganar mas pasta y nos estamos como para hacer giras por Japon y China :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, Temporada 98/99 (el año de Castellano y Quintana Nieves, en paz descanse): Rayas verticales
--------Temporada 99/00 (el ascenso a Primerra con Kresic): Rayas horizontales, equipación conocida como "la de la Abeja Maya".

A mí esta última me encantó.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

sin lugar a dudas... la del marino
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Apache_Boy escribió:La ekipacion deberia ser Puma, yo es q no imagino a la UD con otro marca :lol:

Nike nunca, q despues kieren ganar mas pasta y nos estamos como para hacer giras por Japon y China :lol:
Yo prefiero Pi-Tres-Catorce, marca canaria. Además, Puma ya nos dio la negra en su momento, que les den. :evil:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

estoy de acuerdo con apache boy,que cada año sea la 1 equipo fundador,es más,qreo que es así como se había propuesto hace 1 par de años
Responder