Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Lo de fichar a Pinchi por 3 años otra gran gestión. La UD tiene más hipotecas que un banco. Es insostenible está política, lo normal es dar máximo 2 años más cláusula de renovación por rendimiento.
Lo mejor que nos puede pasar es fichar poco, entre menos fichamos mejor, a tirar de lo que hay hasta que salga un buen proyecto.
De 8-10 fichajes la temporada pasada, solo aprueban Mfulu y Navas y este último con bajón en la parte final de la temporada. En cualquier club serio hubiera habido destitución.
Lo mejor que nos puede pasar es fichar poco, entre menos fichamos mejor, a tirar de lo que hay hasta que salga un buen proyecto.
De 8-10 fichajes la temporada pasada, solo aprueban Mfulu y Navas y este último con bajón en la parte final de la temporada. En cualquier club serio hubiera habido destitución.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Claro,.pero esto lo decimos porque Pinchi salió rana.
Si Pinchi te sale un Pedri y solo lo amarras por dos temporadas este foro estaría ardiendo porque en enero es libre de fichar por quien quiera.
Hablas de Mfulu en el mismo post. Te pareció bien que le diesen los tres años a él? O también mal? Se la respuesta.
-
- Administrador concursal
Ahí está la labor de un buen director Deportivo, saber si Pinchi va ser un Pedri o n Pinchi. Y estoy de acuerdo, mientras menos se fiche mejor con este incompetente a los mandos. y encima nos dicen que tengamos paciencia jajajajaja. En un club serio Helguera estaría en la puta calle.batllory escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 4:48 pm
Si Pinchi te sale un Pedri y solo lo amarras por dos temporadas este foro estaría ardiendo porque en enero es libre de fichar por quien quiera.
Hablas de Mfulu en el mismo post. Te pareció bien que le diesen los tres años a él? O también mal? Se la respuesta.
-
Pinchi 3 años, Raul Fdez despues de estar lesionado ad eternum le firman 2 años , y sigue y sigue y sigue. Por cierto el Tenerife ya ha dado una rescisión, unido al fichaje de ayer...la burreada está siendo histórica. Menos mal que tenemos cantera y política de repatriaciones, porque imaginen a este incompetente haciendo plantillas. Malo pero malo con avaricia.
-
Lo de Sidney son ofrecimientos de representantes que es con lo que mueve Helguera, a ver si te crees que Helguera sabe quien es Pablo Insúa. Hizo lo mismo en Primera que gracias a sus contactos trajo a Kevin Prince pero al año siguiente nos trajo a Aquilani y algún retranco más.Luko46 escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 3:37 pmEl Sporting ha fichado a Pablo Insúa (28 años, ex Huesca) gratis.batllory escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 12:53 pm A mi el que me parece un cono es Sidnei. Típico central con desconexiones que te jode un partido. No me gusta nada ese fichaje, Navas 2.0. Encima viene ya rebotado. Es de los fichajes que aqui no triunfan.
Hay que fichar a los típicos que para primera no les llega pero para segunda si. Rollo Haroyan del Cádiz. Va justo en primera pero en segunda fijo que es válido y aún no está rebotado. David Costas era un cono en el Celta y en el Oviedo es de los mejores de la categoría.
Y por aquí pretendiendo a Sidnei.
No sé en qué liga jugamos porque se supone que se debería poder competir con Sporting y resto de equipos de la categoría salvo los recién descendidos.
-
- Acceso VIP
No entiendo tanta prisa por fichajes.
Tenemos la columna vertebral del equipo solo faltan algunos retoques que van a llegar.
Y el delantero goleador seguro será lo último en venir porque es lo más difícil de conseguir y lo más caro.
Tener 5 tíos fichados y 5 tíos rescindidos a 2 d julio no te garantiza estar en primera en Junio del 23.
Tener un equipo con una columna vertebral como la nuestra “Alomejor” si.
Tranquilidad
Tenemos la columna vertebral del equipo solo faltan algunos retoques que van a llegar.
Y el delantero goleador seguro será lo último en venir porque es lo más difícil de conseguir y lo más caro.
Tener 5 tíos fichados y 5 tíos rescindidos a 2 d julio no te garantiza estar en primera en Junio del 23.
Tranquilidad
-
Es que nos fiamos del que tiene que fichar , porque si fuera un flecha el tipo pues obviamente nos lo tomaríamos con tranquilidad pero viendo quien conduce y los nombres que encima están sonando .El_Niño_13 escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 7:32 pm No entiendo tanta prisa por fichajes.
Tranquilidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Primer fichaje de la UD las Palmas. Es amarillo y se llama Lamborghini de Viera. El auto ha sido reparado en Medifer, chapa y pintura de las Torres tras una costosa operacion, despues del accidente que ocurrio en diciembre del 2021. Para mas lujo de detalles intesesantisimos, lease en la Provincia. Acojonante la noticia en los deportes del matutino Grancanario. Asi se les va la cabeza, a los jugadores de futbol.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y volviendo a la Provincia, comentan el regreso de Vitolo y Sergio Ruiz. Ninguna sorpresa. Uno busca un echadero para sus ultimos años y otro vuelve tras arreglarse sus problemas de contrato. Lizoain puede que tambien este año. Falta en dos años, Roque Mesa y puede que Silva. El bucle melancólico de siempre.
-
- Directivo de la entidad
Parece que Moleiro se niega a renovar, a pesar de la claúsula que en teoría tenemos. En el club se ponen en el peor de los escenarios y tiene pinta de que va a haber lío, pues no quiere seguir ni cedido. Un problema que, por otra parte, se podía haber evitado renovándolo en Enero.
Aún así, creo que muy mal por Moleiro. Puedes renovar, y salir por una cantidad que satisfaga al club, que al fin y al cabo es quien te ha dado todo.
Aún así, creo que muy mal por Moleiro. Puedes renovar, y salir por una cantidad que satisfaga al club, que al fin y al cabo es quien te ha dado todo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya te aviso yo que la noticia lo firma el Ignacio Acedo, creo que mucho le estamos haciendo caso así como bastante bola que no le dábamos hace tiempo al C7 cuando no daban ni una y sigue pasando de igual forma...en fin...appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 8:10 pm Parece que Moleiro se niega a renovar, a pesar de la claúsula que en teoría tenemos. En el club se ponen en el peor de los escenarios y tiene pinta de que va a haber lío, pues no quiere seguir ni cedido. Un problema que, por otra parte, se podía haber evitado renovándolo en Enero.
Mfulu solo se le dieron 2 años.batllory escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 4:48 pm
Pinchi no había demostrado nada para llevarse 3 años de contrato.
-
No se le renovó porque no habia fichas profesionales libres, culpa de quien???????
- Canarion2006
- Presidente del Club
del que no quiere soltar un € y el otro que quiere repetir la misma estratagema de la anterior temporada y desde que regreso aqui con tal de que el entrenador le salve o no el culo, ni me sorprende
- Mr Yo
- Presidente del Club
Posiblemente el Barca u otros esten presionandole para que se vaya gratis