Plantilla 2022/23
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2022/23
Venga, vamos a pensar que se están haciendo bien las cosas... Un poco de paciencia y podremos juzgar todo.
Jajaja puto Canarias7 no acierta ni una y ya llevan unas cuantas xD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues me empiezo a creer que algunos nombres que han salido en los medios de comunicación de la isla, no han estado ni encima de la mesa de la UD.
Menuda borrada de noticia han hecho en el Canarias7 y ahora Acedo firmando la noticia que Moleiro renueva jajaja
Por supuestísimo que la mitad son invents. Ni se duda.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 10:21 pm Pues me empiezo a creer que algunos nombres que han salido en los medios de comunicación de la isla, no han estado ni encima de la mesa de la UD.
Postdata: esto no quita que haber renovado a Moleiro no sea para venderlo en 2 semanas. Modo Zen siempre con los veranos del equipillo.
-
- Administrador concursal
X fin 1 buena noticia!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
1. Cuando el Canarias7 sacó la noticia, Moleiro ya estaba más que renovado.
2. La noticia del Canarias7 es una orden directa del mafioso.
3. ¿El motivo? Que le hagan la pelota como se la están haciendo ahora en el mismo periódico.
4. ¿La gente que se burla de Acedo como si hubiera cometido un error? Que estamos en 2022 ya, hombre. Que MAR lleva 17 años como presidente. ¿No hemos aprendido nada? Acedo dormirá hoy mejor que nunca, con su trabajo bien hecho.
3. ¿El motivo? Que le hagan la pelota como se la están haciendo ahora en el mismo periódico.

4. ¿La gente que se burla de Acedo como si hubiera cometido un error? Que estamos en 2022 ya, hombre. Que MAR lleva 17 años como presidente. ¿No hemos aprendido nada? Acedo dormirá hoy mejor que nunca, con su trabajo bien hecho.
Una lectura un poco enrevesada. Solo estoy de acuerdo con que ya estaba renovado. Estarían esperando a algún momento propicio para anunciarlo, y llegóKokealca escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 11:42 pm 1. Cuando el Canarias7 sacó la noticia, Moleiro ya estaba más que renovado.

- Kokealca
- Presidente del Club
Una lectura de alguien que sabe de primera mano cómo Ramírez maneja a los medios de comunicación de la isla, en especial a Nacho Acedo. Aunque no me habría hecho falta ni saberlo de primera mano.aLxoO escribió: ↑Mar Jul 05, 2022 12:43 amUna lectura un poco enrevesada. Solo estoy de acuerdo con que ya estaba renovado. Estarían esperando a algún momento propicio para anunciarlo, y llegóKokealca escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 11:42 pm 1. Cuando el Canarias7 sacó la noticia, Moleiro ya estaba más que renovado.
4. ¿La gente que se burla de Acedo como si hubiera cometido un error? Que estamos en 2022 ya, hombre. Que MAR lleva 17 años como presidente. ¿No hemos aprendido nada? Acedo dormirá hoy mejor que nunca, con su trabajo bien hecho.![]()
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Y la peña cortándose las venas cada vez que sale un nombre que no les gusta. Los periódicos necesitan visitas y algo tendrán que decir.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 04, 2022 10:21 pm Pues me empiezo a creer que algunos nombres que han salido en los medios de comunicación de la isla, no han estado ni encima de la mesa de la UD.
¿Se acuerdan de la portada del Marca que Joaquín se iba al Barça? Si eso lo hace un medio con esa repercusión, imagínense aquí. Suelto diez posibles nombres, con que venga uno ya puedo decir que yo lo dije y no pasa nada si no vienen los otros nueve.
- Kokealca
- Presidente del Club
Las Palmas puede tener ya hechos varios fichajes, que como la pretemporada no empieza hasta el lunes, han querido esperar al 7/7 para anunciar el primero: Vitolo, que llevará el dorsal 7. A partir de ahí ya podrán anunciar los demás. 
https://twitter.com/Pablo_GP96/status/1 ... D-zNg&s=19

https://twitter.com/Pablo_GP96/status/1 ... D-zNg&s=19
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ah!! van a dosificar la info de los fichajes 

- batllory
- Juez de la administración concursal
Entiendo que querrán jugar con las fechas de nuevas altas en los abonos. Generar algo de ilusión/expectación.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que Vitolo, Cardona y Sidnei están hechos. Y Héctor Hernández puede que también. Los irán anunciando poco a poco.
Sergio Ruiz y el delantero se dilatarán algo más.
Sergio Ruiz y el delantero se dilatarán algo más.