Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por GUAYRE »

Aridane seria una sacada tremenda, y cdi dicen apretar es que algo vamos a pagar ojala se haga porque es un fichajazo de nivel.
Canariodecorazon22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariodecorazon22 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 07, 2022 3:26 pm Perdemos a lizoain. Se nos va al Andorra
Eso faltaba otro portero mas,como no tenemos!!!
Y cualquiera de los tres para mi es mejor que el.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

¿Aridane el del Osasuna? Sería un fichajazo, pero no me lo creo de esta gente.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 07, 2022 7:27 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Jul 07, 2022 7:22 pm Lo de Aridane ya sería muy padre, una pareja de centrales Curbelo - Aridane sería 🔥

Por otro lado, creo que el club quiere sacar a Ferigra, Navas y Suárez.
Pero para eso tendríamos que pagar para que venga Aridane ya que su ficha en transfermarkt es de 1,50 millones, pero viendo nuestra política de cedidos o a coste de 0 dudo de la llegada del majorero.
El valor real de un activo no es lo mismo que su valor de mercado. Ariadne vale lo que se pague por él.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Cazurreando tiene buenas fuentes, ese no es un cualquiera. Aridane sería una sacada épica. Otra cosa es que cuaje porque viene de un año en el que no para de lesionarse.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Jue Jul 07, 2022 6:29 pm Me repito, pues ya lo he dicho varias veces. Teníamos a los killers Rubén y Araujo, y los dejamos ir. Traerte un killer es CARO y el amo no tiene perras, pues solo ha cobrado 25 MM por Pedri y tuvo que vender al chino por 1,5 MM y al moña dejarlo ir por querer bajarle el sueldo.
Ante esto, sigan cogiendo nervios sin necesidad. El enemigo está en casa y es el dueño del balón.
Peor aún, Rubén Castro terminaba contrato y si no le renovaban le tenían que pagar 300.000 euros. Si no recuerdo mal hace dos años marcó unos 17 goles y la UD Las Palmas "pagó para que los marcara para otro equipo".
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Para mi Sidnei es como si ahora vuelve Aythami Artiles, cero ilusión. No le ofrecieron ni un año más si juega 25 partidos como a Navas. No confían ni que pueda tener un año decente y si se pega la potra de que le sale medio bien se irá gratis.
batllory

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 07, 2022 8:32 pm Para mi Sidnei es como si ahora vuelve Aythami Artiles, cero ilusión. No le ofrecieron ni un año más si juega 25 partidos como a Navas. No confían ni que pueda tener un año decente y si se pega la potra de que le sale medio bien se irá gratis.
No lo veo mal. Ahora mira Navas, queremos rescindirlo y es pagarle a lo bobo. Si lo hace bien siempre se podrá negociar con él durante la temporada por si quiere otro año.

Aquí se vive bien y damos estabilidad. Se llega a acuerdos de forma rápida con este tipo de jugadores que ya vienen de vuelta y buscan tranquilidad.

Si sale rana gracias y adiós muy buenas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canariodecorazon22 escribió: Jue Jul 07, 2022 7:44 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 07, 2022 3:26 pm Perdemos a lizoain. Se nos va al Andorra
Eso faltaba otro portero mas,como no tenemos!!!
Y cualquiera de los tres para mi es mejor que el.
La araña de Escaleritas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

batllory escribió: Jue Jul 07, 2022 8:41 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 07, 2022 8:32 pm Para mi Sidnei es como si ahora vuelve Aythami Artiles, cero ilusión. No le ofrecieron ni un año más si juega 25 partidos como a Navas. No confían ni que pueda tener un año decente y si se pega la potra de que le sale medio bien se irá gratis.
No lo veo mal. Ahora mira Navas, queremos rescindirlo y es pagarle a lo bobo. Si lo hace bien siempre se podrá negociar con él durante la temporada por si quiere otro año.

Aquí se vive bien y damos estabilidad. Se llega a acuerdos de forma rápida con este tipo de jugadores que ya vienen de vuelta y buscan tranquilidad.

Ya. Pero es que yo ahora mismo, para traer a a Sidnei me habría quedado con Navas y cero problemas. No veo, en principio, que nos vaya a dar un salto de calidad. Dicho esto, ojalá se salga la temporada que viene.
batllory

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jul 07, 2022 9:41 pm
batllory escribió: Jue Jul 07, 2022 8:41 pm

Ya. Pero es que yo ahora mismo, para traer a a Sidnei me habría quedado con Navas y cero problemas. No veo, en principio, que nos vaya a dar un salto de calidad. Dicho esto, ojalá se salga la temporada que viene.
Navas tiene pinta que no quiere ser tercer central. Creo que perdió la confianza de Pimienta. Si se queda los titulares van a ser Coco y Curbelo que casan más con el estilo.

A Sidnei tengo que verlo un par de partidos. Ahora mismo no sabría decir si nos da un salto de calidad o no. Navas me decepcionó y venía con cartel. Esperemos pase lo contrario con este
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aridane suena para el Cádiz..
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Grancanario1981 escribió: Jue Jul 07, 2022 11:28 pm Aridane suena para el Cádiz..
Aunque tanto el DD del Osasuna así como el Cádiz dicen no saber nada del interés del conjunto gaditano por el majorero.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Prefiero un año de contrato que 5 y comertelo como Raúl Fernández, Maikel mesa etc
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 08, 2022 12:36 am Prefiero un año de contrato que 5 y comertelo como Raúl Fernández, Maikel mesa etc
Estoy de acuerdo en lo que dices pero con respecto a Maikel Mesa estoy escuchando a varias personas que nos lo tenemos que comer y esta claro que Pimienta cuenta con el,asi como se defiende el fichaje de Marc Cardona porque lo quiere Pimienta no metiendo un gol ni al arco iris hay que respetar a Maikel porque cuenta con el.Los que ya no deberian estar en plantilla son Pinchi, Veiga, Raul Fernandez...que no son validos para segunda division.
Responder