[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por super_chico »

Coño, el estadio parece un parque de atracciones jajaja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Vie Jul 08, 2022 9:05 pm Imagen
A falta de un mes mal contado para el 1ºer partido de liga esta es la imagen y este es el Club de amiguetes de Ràmirez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Sab Jul 09, 2022 11:01 am
james escribió: Vie Jul 08, 2022 9:05 pm Imagen
A falta de un mes mal contado para el 1ºer partido de liga esta es la imagen y este es el Club de amiguetes de Ràmirez.
Pero eso no es culpa de Ramirez.... el Estadio es del Cabildo que es el dueño y el Cabildo es el que ha dado la autorización para que se celebre el festival dentro del estadio, si fuera el Estadio dueño de la UD pues sería otra cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El nunca tiene culpa de nada............
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo en esta caso en particular creo que el club puede cantar misa que el Cabildo dice esto es mío y hago lo que quiera con él en verano. Entiendo que si Ramírez pudiera hacer algo al respecto no permitiría que se jugara en el campo. Ya vimos los problemas que había con el césped antes del covid cuando se celebraban ahí muchos conciertos.
Incluso recuerdo alguna lesión de una lateral izquierdo que le fue a dar fuerte al balón, picó mal por el césped, le dio la patada al aire y se fastidió. Hablo de memoria eh, pero el entrenador o MAR se quejaron del estado del césped por estas mismas cosas.

No sé, que usen el Estadio Insular que para eso lo hicieron un parque y tiene gradas y demás. Yo trabajé montando algunos escenarios en el aparcamiento trasero del recinto ferial y allí cabía una barbaridad de gente, no sé si tanta como se ve en la foto pero cabía muchísima gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Bueno ya se acabó el festival ese en el Estadio, veremos como ha quedado la cosa... supongo que van a tener que cambiar tambien parte del cesped artificial exterior que recubre el campo porque la gente que si bebiendo cerveza que si se le cae la cerveza al suelo y demás lo típico.

Veremos como habrá quedado todo y si vuelven a plantar el cesped de nuevo tanto del campo, como volver a reponer el cesped articial de alrededor del campo.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ya hay 17 estadios asignados para el posible mundial del 2030 en España,14 estadios españoles y 3 de portugal,habrá que descartar 3 estadios y serán 3 estadios españoles los que se descarten porque los 3 de Portugal serán oficialmente elegidos,en el marca están haciendo una encuesta y como hay de esperar no somos de los favoritas

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457a.html
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Olvídense, no vamos a catar ni un Burundi VS Burquina Faso o un Filipinas Vs Etiopía de la primera ronda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

También es que hay que tener huevos que quieran escoger el EGC cuando está más inacabado del carajo y lleva así por casi 20 años, por mucho que hayan acercado esos graderíos para mi sigue siendo un estadio desapegado que en su momento se gastaron más de 70M€ en vez de invertirlo en un estadio en condiciones y no en esta porquería de mierda, politicuchos...
batllory

Mensaje por batllory »

Ni Gijón, ni Coruña, ni Murcia, ni Zaragoza llegan a 40 mil y no me suena que vayan a hacer nuevos estadios. Y sin estadios viejisimos.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Canary escribió: Dom Jul 10, 2022 12:17 pm Olvídense, no vamos a catar ni un Burundi VS Burquina Faso o un Filipinas Vs Etiopía de la primera ronda.
Serían 8 grupos,de momento Brasil y Portugal jugarían en Portugal, aquí puede venir un cabeza de serie como argentina, francia,inglaterra,italia,holanda,belgica,Alemania,uno de esos vendrá seguro
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 10, 2022 11:01 am Ya hay 17 estadios asignados para el posible mundial del 2030 en España,14 estadios españoles y 3 de portugal,habrá que descartar 3 estadios y serán 3 estadios españoles los que se descarten porque los 3 de Portugal serán oficialmente elegidos,en el marca están haciendo una encuesta y como hay de esperar no somos de los favoritas

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b457a.html
Entre más votos pues mejor será la elección,aunque no depende del marca
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Alguien tiene alguna foto del estadio hoy? Para ver cómo quedó el césped.
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 10, 2022 3:04 pm Alguien tiene alguna foto del estadio hoy? Para ver cómo quedó el césped.
Pues hecho una mierda porque podías beber y tirar la cosas al césped sin problema ninguno.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Yo creo que lo del Mundial 2.030 hay que lucharlo a muerte.

El impacto publicitario para nuestra isla sería brutal. Les recuerdo que "vivimos" del turismo.

Y viendo los oponentes creo sinceramente que podemos estar por delante de Murcia, La Coruña y Gijón. Y creo que en infraestructuras hoteleras superamos a otras como Zaragoza. Hay más posibilidades de las que yo pensaba...

Repito, creo que es una oportunidad única para Gran Canaria, espero que nuestros queridos amigos de enfrente no intenten poner zancadillas como suele ser habitual.
Responder