Plantilla 2022/23
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
El Canarias7 puede dejar de publicar fake news, llevan un verano para olvidar y lo peor es que desestabiliza a la propia afición.
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://www.transfermarkt.es/cesc-fabre ... ieler/8806batllory escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 2:24 pmappc-canarion escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 2:07 pm Es que me cuadra, que Ramírez fiche a Cesc si tiene la mínima opción. Y ojo, creo que sería un salto de calidad brutal. Tiene solo 35, y viene de una liga de primer nivel.
Pero creo que hace cosa de un año que no juega. Sus últimos partidos fueron con el B. No sé si por lesiones o que pero lleva tiempo "inactivo"
Ver para creer xd, son notables que él se perdio 20 partidos en la 2021/22 y en la misma 12...
A ver gente, pensemos por un momento: si fuera Cesc, no tendríamos la noticia filtrada de que Él anda negociando algo en la sede del Barsa. Cesc es agente libre y se negociaría o en su casa o en Mónaco. Esto es o una venta de Moleiro o bien que se quiere comprar/ pedir cedido algún jugador del filial del Maligno. Tal vez ambas cosas ...
Última edición por mxmeater el Dom Jul 10, 2022 2:45 pm, editado 1 vez en total.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Su entrenador es Manuel pablo, y ha jugado casi todos los partidos de titular, que hablen así de un chaval de 19 años no me preocupa,aun tiene un proyecto por delante,me preocuparía si fuera mayor de 30 añosbatllory escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 1:59 pm A mi me han dicho que lo de Cesc está hecho, pero a saber
Respecto a lo de Yeremay tiene lo que dicen en ese mismo foro, técnica y que es vistoso. Pero sí se fijan hablan de irregularidad y que hasta su entrenador dice que entrena mal. Anoche buscando info di con una noticia de la voz de Galicia en la que su entrenador le recomendaba estar centrado en el fútbol 100x100. Son declaraciones que dan que pensar.
El Twitter del nuevo insular dice que viene fichaje hoy porque puso un tweet que pone prepárense asi que creo que tiene que ver con un fichaje y también he visto otro tweet que Ramirez fue a Barcelona pero no para vender a Moleiro fue para hacer un fichaje no sé si es un fichaje del dilial del barca o que...
El Nuevo Insular ha puesto que el jugador es Cesc Fábregas..... no se si la UD se puede permitir ese fichaje al igual si viene Vitolo pero lo que necesitamos es un buen Delantero coño que no tenemos.. y defensas.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es lo más plausible lo que dices, tiene más sentido lo de Moleiro o alguna compra/cesión de La Masía...mxmeater escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 2:44 pm A ver gente, pensemos por un momento: si fuera Cesc, no tendríamos la noticia filtrada de que Él anda negociando algo en la sede del Barsa. Cesc es agente libre y se negociaría o en su casa o en Mónaco. Esto es o una venta de Moleiro o bien que se quiere comprar/ pedir cedido algún jugador del filial del Maligno. Tal vez ambas cosas ...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Cesc a mi me lo han dicho de primera mano. Por lo visto Cesc y Pimienta son muy amigos.
- batllory
Manuel Pablo es entrenador del juvenil. En el Depor no ha jugado nada y el entrenador no confía en él. De hecho en ese foro entienden que se quiera ir.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 2:44 pmSu entrenador es Manuel pablo, y ha jugado casi todos los partidos de titular, que hablen así de un chaval de 19 años no me preocupa,aun tiene un proyecto por delante,me preocuparía si fuera mayor de 30 añosbatllory escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 1:59 pm A mi me han dicho que lo de Cesc está hecho, pero a saber
Respecto a lo de Yeremay tiene lo que dicen en ese mismo foro, técnica y que es vistoso. Pero sí se fijan hablan de irregularidad y que hasta su entrenador dice que entrena mal. Anoche buscando info di con una noticia de la voz de Galicia en la que su entrenador le recomendaba estar centrado en el fútbol 100x100. Son declaraciones que dan que pensar.
No se, habrá que verlo si al final viene pero no creo que sea un moleiro 2.0
Pero Las Palmas a caso puede pagar la ficha de Cesc y si viene Vitolo tambien¿? es que no sé.. encima necesitamos hacer más fichajes si al final vienen Cesc y Vitolo como vamos a afrontar los fichajes que faltan¿? que necesitamos delanteros y defensas.. yo no sé como se podrá hacer.
- batllory
Ni puta idea. Pero anoche me dijeron que ya estaba hecho.james escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 3:31 pmPero Las Palmas a caso puede pagar la ficha de Cesc y si viene Vitolo tambien¿? es que no sé.. encima necesitamos hacer más fichajes si al final vienen Cesc y Vitolo como vamos a afrontar los fichajes que faltan¿? que necesitamos delanteros y defensas.. yo no sé como se podrá hacer.
Yo me reí de mi amigo porque salía que lo habían rechazado blaoblao pero visto lo de ahora en redes sociales... Tenía razón
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Tranquilo que Pimienta confía en su delantero Cristiano mesa, quedo muy claro al final de temporada lo que sirve y lo que no,también se vió lo que se necesita y en que posición se necesita,menos nombres y más hombres,para que necesitamos a Cesc?, prefiero a Sergio Ruiz o a Roque mesajames escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 3:31 pmPero Las Palmas a caso puede pagar la ficha de Cesc y si viene Vitolo tambien¿? es que no sé.. encima necesitamos hacer más fichajes si al final vienen Cesc y Vitolo como vamos a afrontar los fichajes que faltan¿? que necesitamos delanteros y defensas.. yo no sé como se podrá hacer.
Última edición por CANARIOLANDES el Dom Jul 10, 2022 5:21 pm, editado 1 vez en total.
- batllory
Vitolo se anuncia esta semana por lo visto
Alguien sabe quien es un tal Christian Zurita¿? por lo visto fue él quien dió en exclusiva lo de Cesc y después salieron el rumor en los medios, dice 100% Cesc va a jugar aqui....
Última edición por james el Dom Jul 10, 2022 5:07 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club