Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Si Cesc y Vitolo responden bien y sin muchas lesiones, junto a Viera, Enzo Loiodice (o Kirian) y Mfulu .... el único problema será colocarlos a todos juntos en el campo, pero el equipo puede ser un puñetero abuso de poder. La duda sólo es que son fichajes de mucho riesgo: ambos vienen de sufrir lesiones jodidas y jugar muy poco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Pero lo que se critica es si habrá dinero para hacer esos fichajes que nos faltan contando con Cesc y Vitolo esa es la cuestión... porque ya me dirás si se fichan a esos dos con qué dinero te quedas para hacer el fichaje de un buen delantero que marque goles y defensas y demás...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

El amigo que me chivó lo de Cesc también me dijo que hay dos delanteros hechos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Dom Jul 10, 2022 6:41 pm El amigo que me chivó lo de Cesc también me dijo que hay dos delanteros hechos.
Héctor y Sandro?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4026
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

¿Pueden ser Héctor y otro de más caché? ¿Sandro? Ojalá, de verdad.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Jul 10, 2022 6:41 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Pero lo que se critica es si habrá dinero para hacer esos fichajes que nos faltan contando con Cesc y Vitolo esa es la cuestión... porque ya me dirás si se fichan a esos dos con qué dinero te quedas para hacer el fichaje de un buen delantero que marque goles y defensas y demás...
Dinero va a haber, por suerte o por desgracia. De que Moleiro se vende este año estoy tan seguro como de que hoy han habido 42 grados en mi pueblo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:44 pm ¿Pueden ser Héctor y otro de más caché? ¿Sandro? Ojalá, de verdad.
Tienen pinta de ser ambos, te imaginas que el de más caché hubiera sido Diego Costa? ya seria el descojone máximo
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por papayo »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Es que Cesc y Vitolo no vendran gratis ni mucho menos, a ver de donde se va a sacar dinero para lo que hace falta y encima jugadores en claro declive,y lo de arrasar en segunda lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10877
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pio pio UDLP »

Dinero hay, lo dije hace unos días, entre quedar 4° la temporada pasada, CVC, ventas de jugadores de otras temporadas... El club no está endeudado y por lo tanto dinero hay, lo que no se justifica es que nos vendan de que somos los pobretones de la categoría, que somos un club vendedor y demás historias.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2167
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Cuando el mercado cierre y empiece la temporada, tenemos que sentarnos a hablar seriamente de lo que está haciendo el Canarias7 estas semanas... en mi vida había visto algo así.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Ha jugado solo 2 partidos en toda esta temporada,así que físicamente será un fiasco,yo hubiese echo el esfuerzo por Roque mesa o Sergio Ruiz,seguro que hasta más barato salen
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por FuerzaAmarilla »

CANARIOLANDES escribió: Dom Jul 10, 2022 7:36 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Ha jugado solo 2 partidos en toda esta temporada,así que físicamente será un fiasco,yo hubiese echo el esfuerzo por Roque mesa o Sergio Ruiz,seguro que hasta más barato salen
Roque Mesa no creo que quisiera dejar de jugar en primera para venir aquí. Y lo de Sergio Ruiz parece que estaba enfadado porque no jugaba, ha sido empezar a jugar y decir que quiere quedarse allí. En fin vaya cambio de opinión la de Sergio.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Si nos va la marcha trayendo a fósiles que dan pena en lo físico y por mucho que quieran cubrirlo con lo técnico, se olvidan también que la Segunda División es larga y son 42 jornadas en comparación a las 38 de Primera...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

A ver, Cesc cojo es mejor que gente como Maikel Mesa, Clemente o incluso Loiodice que nos gusta más por lo que puede llegar a ser que por lo que es a día de hoy. Al final esto es segunda, no somos un equipo que vaya a jugar champions y creo que puede ser válido.
Otra cosa es si se lesiona hasta viendo Netflix tirao en el sofá que es lo que desconozco.

Lo de Sergio Ruiz nos ha matado que justo ahora cambiaron de entrenador y están con flecha para arriba. Es normal que no quiera cambiar de aires. Además es un tío con cartel y a nada que lo haga bien allí algún primera le acabará tocando a la puerta.

Pero la vida sigue, si no está comprometido 100 x 100 que le vaya bien. Nosotros ya le hicimos saber que lo queríamos
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Atlante »

appc-canarion escribió: Dom Jul 10, 2022 6:36 pm Sólo faltaba que se critique el fichaje de Cesc también. Que quedan otras cosas por reforzar, si. Pero que se está haciendo un auténtico equipazo para arrasar en Segunda, también.
Lo q no tiene sentido es no criticar ese posible fichaje, al igual q el de Vitolo o el ya confirmado de Sidnei, todos ellos practicamente exjugadores, todos ellos vienen de jugar casi nada, todos ellos de sufrir lesiones, todos ellos además cobrando más dinero del q podrían cobrar jugadores más útiles, en una mejor situación física y con más margen de progresión ( donde habrá quedado aquello de crear valor ) y q vengan de jugar con asiduidad en las últimas temporadas y con hambre de crecer.

Pero es q además en el caso de Cesc es un fichaje totalmente innecesario, tenemos a Loiodice, Kirian, Moleiro y Viera, puestos a fichar un mediocentro hace falta más un Sergio Ruiz o un mediocentro defensivo de un nivel superior al de Fabio. Con el dinero mal gastado en el posible fichaje de este exjugador se podría renovar a Loiodice y Kirian q son bastantes más prioritarios q un fichaje totalmente innecesario, otro sin sentido más de MAR, otro de esos fichajes de cara a la prensa y a los q llevan sin ver fútbol desde hace 5 años, q oyen el nombre y recuerdan sus ya muy lejanos mejores momentos, para subir hay q apostar por jugadores con hambre y consolidar y dejar crecer a los jugadores de nivel q ya tenemos como Loiodice y Kirian, la posible llegada de Cesc sólo signifcaría q estos jugadores no renovarán con la UD (nos estaremos cargando el proyecto a medio plazo ), y no lo harán por un jugador en una o dos temporadas estará retirado del fútbol y q lo más probable es q pase más tiempo en el perpetuo socorro q en el campo, es un disparate de gestión ya no sólo pensando en el presente, también lo es pensando el medio plazo.

Sidnei y los posibles fichajes de Vitolo y Cesc son un disparo en el pie y tirar por tierra lo q se ha hecho bien en las últimas tres temporadas, poner en riesgo las bases de un bloque por unos jugadores q realmente son fichajes para el perpetuo socorro y no para la UD.

Por cierto en lo de equipazo para arrasar en segunda, creo q todo lo contrario, vamos camino de repetir errores, hasta ahora no se fichado lo q hace falta fichar y el central q ha llegado tiene toda la pinta de empeorar a Navas, q al menos fisicamente estaba para competir. Si no se acierta con el central ( en mi opinión no se ha hecho ), no se trae un lateral para cada banda y un par de delanteros con algo de gol seguiremos con los mismos problemas q la temporada pasada en una categoría q apunta a tener más nivel q la anterior así q por ahora pinta a empeorar el resultado de la temporada anterior.
Última edición por Atlante el Dom Jul 10, 2022 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder