Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Jul 12, 2022 9:34 am
james escribió: Mar Jul 12, 2022 9:28 am
Kokealca escribió: Mar Jul 12, 2022 9:20 am "Desechada la vía de Cesc Fábregas por su dimensión salarial"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 28361.html
En el enlace que pusiste no sale eso yo no lo veo, además que está para los suscrptores no se puede leer la noticia completa.
Si tú mismo estás diciendo que no lo puedes leer completo, ¿por qué dices que en el enlace no sale eso? :lol:

Yo sí lo leí completo y es la única frase "importante" de toda la noticia. Y pongo "importante" entre comillas porque a saber si es cierto.
Yo también he leído lo de Cesc. Pónganse las gafas, señore.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mr Yo escribió: Mar Jul 12, 2022 9:44 am No dice nada el artículo sobre nadie en concreto. Sueñan con un pistolero tipo Borja Baston o Stuani para acompañar al mejor jugador (Viera) tras los interminables fiascos desde 2017.
¿Me estás diciendo que la frase que puse no la copié y pegué de este artículo? :mrgreen:

https://ibb.co/PNnhR9X
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos que MAR fue a Barcelona a vender a Moleiro y a fichar a Cesc, y ni uno ni lo otro . Es que era prácticamente inviable, le ofreces 1 millón y perfectamente Cesc se puede levantar el doble.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los representantes de jugadores tomando nota de lo de Cesc ò lo de Vitolo para cuando venga el Tio Gilito con las rebajas y a decir que no hay dinero,que somos un Club pobre y que no nos queda ni cesped..........
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Según Cazurreando, el oráculo de moda, Ferigra está cerca de salir cedido al Mirandés. Pienso que sería una gran noticia a un equipo norteño. Ahí puede aprender bastante a nivel defensivo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Mar Jul 12, 2022 10:28 am Según Cazurreando, el oráculo de moda, Ferigra está cerca de salir cedido al Mirandés. Pienso que sería una gran noticia a un equipo norteño. Ahí puede aprender bastante a nivel defensivo.
Pues buena cesión, la verdad. Le puede venir bien ir a un equipo con un estilo de juego muy norteño, ojalá coja confianza y se vuelva a ver al Ferigra del inicio de campeonato de la temporada pasada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kokealca escribió: Mar Jul 12, 2022 9:57 am
Mr Yo escribió: Mar Jul 12, 2022 9:44 am No dice nada el artículo sobre nadie en concreto. Sueñan con un pistolero tipo Borja Baston o Stuani para acompañar al mejor jugador (Viera) tras los interminables fiascos desde 2017.
¿Me estás diciendo que la frase que puse no la copié y pegué de este artículo? :mrgreen:

https://ibb.co/PNnhR9X
Perdona, la verdad que se me pasó por alto, estaba mas pendiente de a ver que delantero iban a inventarse ahora.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El tal Christian Zurita el que decía 100% que Cesc venía acaba de cerrar su twitter xDD osea que no viene.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Estaba claro que la UD no podía hacer frente al sueldo de Cesc, por mucho que el innombrable fuese a BCN para tratar de convencer al jugador estaba muy difícil. Dicho esto, ahora que se centren en reforzar BIEN las posiciones que tienen que reforzar y se gasten el dinero en traer un killer que se adapte al estilo de juego del equipo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Batllory, te vamos a encontrar.

Es broma, te quiero guapo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jul 12, 2022 10:17 am Vamos que MAR fue a Barcelona a vender a Moleiro y a fichar a Cesc, y ni uno ni lo otro . Es que era prácticamente inviable, le ofreces 1 millón y perfectamente Cesc se puede levantar el doble.
básicamente y literalmente fueron a Barcelona por nada, ya decía cuando aparecio esto de Cesc que era más fumata blanca y no iba a avanzar como Boateng en su día, las diferencias es que esa negociación estaba muy avanzada mientras que esta no han avanzado un real carajo, aún así con la pasta gansa que cobra ese tío que se busque la vida en otro equipo que lo complazca en lo económico que estando en un equipo de Segunda como lo es el nuestro...

y ya de la prensa de aquí y gente jugando a ser periolistos creyendo tener toda la razón del mundo no puedo evitar reírme de todo esto, que daño hace el asco del C7 así como LaProvincia algunas veces y más de lo mismo con Twitter...en serio, a un lado de la gente elgoldigital son unos santitos a la hora de soltar fakes que no vienen ni al caso...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Entonces MAR, Helguera y Patricio han hecho el ridiculo publicando a los 4 vientos q iba a venir. Cesc. RI DI CU LO
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mar Jul 12, 2022 12:57 pm Entonces MAR, Helguera y Patricio han hecho el ridiculo publicando a los 4 vientos q iba a venir. Cesc. RI DI CU LO
Para eso se hubieran quedado aquí, pero no, importa hacer el ridículo espantoso en todos los medios posibles que si Fabregas,Silva,Messi o Diego Costa, como se nota lo cuán desesperados que están por alimentar noticias que no vienen al cuento, así es como pierde el tiempo de una forma muy estúpida y miserable, pero como el dueño dice que este club es su juguete y hace lo que le da la repateada gana, ni hasta me sorprende
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Vamos a ver, no sean perras fanáticas - histéricas. A veces las cosas salen, y a veces no. Esta vez era muy difícil que saliera, pero si el ex-papada se desplazó, es porque algo habría. Este no levanta el culo de la poltrona porque sí.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 12, 2022 1:05 pm Vamos a ver, no sean perras fanáticas - histéricas. A veces las cosas salen, y a veces no. Esta vez era muy difícil que saliera, pero si el ex-papada se desplazó, es porque algo habría. Este no levanta el culo de la poltrona porque sí.
La peña se piensa que esto es soplar y hacer botellas :lol: en fin...
Responder