Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Mar dijo que quedan 3 fichajes 2 delanteros y extremo y se darán 6-7 bajas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Las bajas no irán al stage de Marbella
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A ver quienes son esos 3 futbolistas. A falta de eso, plantilla prácticamente definida.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:27 pm Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
Concuerda un poco con lo que han ido soltando algunos por Twitter. Ilusionantes, contrastados y en negociaciones ya muy avanzadas (aunque se referían a dos jugadores, no a tres).
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:20 pm Mar dijo que quedan 3 fichajes 2 delanteros y extremo y se darán 6-7 bajas
Raúl Férnandez, Ferigra, Ale Díez, Clemente, Unai Veiga, Pinchi y Clau Mendes?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Arribadellos escribió: Jue Jul 14, 2022 1:33 pm
alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:20 pm Mar dijo que quedan 3 fichajes 2 delanteros y extremo y se darán 6-7 bajas
Tiene pinta de que sí. Aunque yo creo que puede haber algunas más, como Raúl Navas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Arribadellos escribió: Jue Jul 14, 2022 1:33 pm
Tiene pinta. Yo creo que depende como vaya el mercado podría salir Navas, Alex Suárez e incluso Maikel Mesa (se queda porque no hay nadie que pague su sueldo, no porque Pimienta lo quiera)
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Es que tampoco hace falta mucho más. Los dos delanteros y un extremo. El centro del campo es bastante potente y está bien cubierto en mi opinión. Cardona se va a comer el lateral izquierdo y para partidos sueltos Benito cumple. En el derecho hay que ver que tal es el chaval que sube, con la misma sorprende y sienta a Lemos. Centrales con Coco, Curbelo y Sidnei vamos que nos matamos.

A ver que tal se da la pretemporada. Si las cosas se tuercen seguramente venga alguien a última hora.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Jul 14, 2022 1:27 pm Mar dice que los 3 futbolistas que vendrán son contrastados e ilusionantes. Imagino que Yeremay no viene
A ver con que nos sorprende, no espero a ningún top (y espero que no sea así) ojala que esos tres tíos valgan por lo menos la pena
Aunque para mi me suena que los dos delanteros podrían ser Sandro y Héctor, del extremo ni idea, pero eso si...siguen dejando de lado una vez más los laterales y ojalá con el rumor de que salga A.Díez traigan a un LTD más o menos decente y le haga competencia a Lemos, si eso supone quitarle la titularidad, me alegraré...pero como esa posición tiene sus tiras y aflojas no sé yo.
Última edición por Canarion2006 el Jue Jul 14, 2022 1:56 pm, editado 1 vez en total.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Jue Jul 14, 2022 1:36 pm Es que tampoco hace falta mucho más. Los dos delanteros y un extremo. El centro del campo es bastante potente y está bien cubierto en mi opinión. Cardona se va a comer el lateral izquierdo y para partidos sueltos Benito cumple. En el derecho hay que ver que tal es el chaval que sube, con la misma sorprende y sienta a Lemos. Centrales con Coco, Curbelo y Sidnei vamos que nos matamos.

A ver que tal se da la pretemporada. Si las cosas se tuercen seguramente venga alguien a última hora.
A mí lo que más me chirría son los centrales, Coco jugó bien cuando Pimienta lo puso pero a saber si seguirá al mismo nivel, porque mira Ferigra lo bien que empezó y cómo ha acabado. Y con Sidnei pues a saber, si sale bien es un fichaje top pero es una incógnita. El único de ahí que de verdad da garantías en su rendimiento es Curbelo, el resto es echar una moneda al aire y ver si sale cara o cruz.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Yo también creo que no hace falta mucho más. La única posición que falta por cubrir es la delantera. Ahora mismo lo que tiene pinta es:
Valles, Domínguez
Vicente, Lemos, Cardona, Joel y Benito de comodin
Curbelo, Coco, Sidnei, Navas/Alex Suarez
Mfulu, Fabio, Loiodice, Kirian, Viera y Mesa
Vitolo, Moleiro, Fichaje, Pejiño y Elejalde
Cardona y dos fichajes

Yo de ahí quitaría a Navas y a Álex Suárez si se consigue traer a Aridane; Maikel Mesa y Joel porque no me gusta nada pero me da que será del primer equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Álex Suárez no me sobra. Cobra "poco" (para un jugador profesional), no se queja por no jugar y cuando le toca hacerlo suele cumplir sin desentonar. Es un jugador de equipo.

Maikel Mesa por ejemplo cumple alguna de esas mismas características, pero cuando le toca entrar se nota el bajón que pega el equipo y encima cobra un pastizal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.

Y la pretemporada sigue y esos jugadores a saber cuando llegarán que se van a perder varias jornadas de preparación.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Jul 14, 2022 1:53 pm Tiene pinta que los fichajes va para largo, la semana que viene se hará oficial el fichaje de Vitolo y poco más, los otros que faltan va para largo y solo hemos fichado a Marc Cardona y Sidnei los demás equipos ya van por 4 fichajes o más miren al Tenerife ya llevan 4 o 5 y nosotros seguimos con solo dos fichajes... no entiendo como le cuesta tanto a las palmas fichar de verdad.
Política a coste de cero y cesiones, vendemos jugadores cuando tenemos la oportunidad, de comprar en propiedad rara vez lo hace quién está al mando...en pocas palabras, low-cost como él quiere...
Responder