Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por CANARIOLANDES »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 1:23 am Pues la provincia da otra lista de baja distinta a la del canarias7

Veiga, Pinchi, Ferigra, Clau y Ale Díez https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 53491.html
No confío en ninguno de los dos periódicos, pero me gusta más la lista del canarias7 :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo paso de darles visitas. No tienen ni pajolera idea. En pocos días saldremos de dudas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 15, 2022 12:44 am Me extraña que en esa lista no esté Óscar Clemente... Además en esa noticia del C7 pone que mañana viernes es la presentación de las equipaciones cuando el innombrable dijo hoy en UDRadio que será el lunes o martes.
A Pimi le gusta Clemente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo creo que el medio que utiliza Ramírez para dar noticias es La provincia, así que por ahí irán los tiros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De todos los fichajes q hizo el inutil de Helguera, solo siguen Nfulu y Navas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 15, 2022 12:44 am Me extraña que en esa lista no esté Óscar Clemente... Además en esa noticia del C7 pone que mañana viernes es la presentación de las equipaciones cuando el innombrable dijo hoy en UDRadio que será el lunes o martes.
Qué panfleto más lamentable. :lol:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 1:23 am Pues la provincia da otra lista de baja distinta a la del canarias7

Veiga, Pinchi, Ferigra, Clau y Ale Díez https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 53491.html
Bueno, la provincia más bien no se arriesga con Navas y Mesa y dice los fijos que creemos todos. El resto son los mismos, a excepción de Clau que también tiene muchas papeletas para salir cedido.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Getafe ficha un lateral izquierdo. Un equipo menos al que puede ir Cardona
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Christian Santana en Mundo Deportivo (ex de Radio Marca Gran Canaria), Maikel Mesa es uno de los descartes por su alta ficha. Se intentará llegar a un acuerdo con él para la rescisión de su contrato.

Esta información sí tiene credibilidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Jul 15, 2022 10:58 am Según Christian Santana en Mundo Deportivo (ex de Radio Marca Gran Canaria), Maikel Mesa es uno de los descartes por su alta ficha. Se intentará llegar a un acuerdo con él para la rescisión de su contrato.

Yo quiero que se vaya Maikel Mesa pero por su alta ficha¿? y si viniera Cesc fábregas no tendría una alta ficha también lo que no se entiende es eso pero bueno... a ver si se va porque lo que lleva Maikel Mesa con el equipo no ha hecho nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Vie Jul 15, 2022 11:02 am
Kokealca escribió: Vie Jul 15, 2022 10:58 am Según Christian Santana en Mundo Deportivo (ex de Radio Marca Gran Canaria), Maikel Mesa es uno de los descartes por su alta ficha. Se intentará llegar a un acuerdo con él para la rescisión de su contrato.

Yo quiero que se vaya Maikel Mesa pero por su alta ficha¿? y si viniera Cesc fábregas no tendría una alta ficha también lo que no se entiende es eso pero bueno... a ver si se va porque lo que lleva Maikel Mesa con el equipo no ha hecho nada.
Cobra mucho para lo que hace eso es así y por Cesc haces un esfuerzo económico por Maikel Mesa pues no.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Vaya ruina el fichaje de Maikel Mesa. Y se pagó traspaso por él, para que vean que no todo es gastar dinero
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

alvarus escribió: Vie Jul 15, 2022 11:10 am Vaya ruina el fichaje de Maikel Mesa. Y se pagó traspaso por él, para que vean que no todo es gastar dinero
Exactamente, que lo hemos intentado explicar mil veces.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GUAYRE escribió: Vie Jul 15, 2022 11:04 am
james escribió: Vie Jul 15, 2022 11:02 am

Cobra mucho para lo que hace eso es así y por Cesc haces un esfuerzo económico por Maikel Mesa pues no.
Exacto, lo que quiere decir el club es que ficha es alta para lo que hace y me parece bien que el club quiera hacer limpia y esta vez en serio.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Marca dice que las bajas son:
Raúl, ale Díez, Ferigra, Raúl Navas, Veiga, Pinchi, Maikel mesa y Clau mendes
Responder