Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 12:44 am
Me extraña que en esa lista no esté Óscar Clemente... Además en esa noticia del C7 pone que mañana viernes es la presentación de las equipaciones cuando el innombrable dijo hoy en UDRadio que será el lunes o martes.
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 12:44 am
Me extraña que en esa lista no esté Óscar Clemente... Además en esa noticia del C7 pone que mañana viernes es la presentación de las equipaciones cuando el innombrable dijo hoy en UDRadio que será el lunes o martes.
Bueno, la provincia más bien no se arriesga con Navas y Mesa y dice los fijos que creemos todos. El resto son los mismos, a excepción de Clau que también tiene muchas papeletas para salir cedido.
Según Christian Santana en Mundo Deportivo (ex de Radio Marca Gran Canaria), Maikel Mesa es uno de los descartes por su alta ficha. Se intentará llegar a un acuerdo con él para la rescisión de su contrato.
Kokealca escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 10:58 am
Según Christian Santana en Mundo Deportivo (ex de Radio Marca Gran Canaria), Maikel Mesa es uno de los descartes por su alta ficha. Se intentará llegar a un acuerdo con él para la rescisión de su contrato.
Esta información sí tiene credibilidad.
Yo quiero que se vaya Maikel Mesa pero por su alta ficha¿? y si viniera Cesc fábregas no tendría una alta ficha también lo que no se entiende es eso pero bueno... a ver si se va porque lo que lleva Maikel Mesa con el equipo no ha hecho nada.
Yo quiero que se vaya Maikel Mesa pero por su alta ficha¿? y si viniera Cesc fábregas no tendría una alta ficha también lo que no se entiende es eso pero bueno... a ver si se va porque lo que lleva Maikel Mesa con el equipo no ha hecho nada.
Cobra mucho para lo que hace eso es así y por Cesc haces un esfuerzo económico por Maikel Mesa pues no.
alvarus escribió: ↑Vie Jul 15, 2022 11:10 am
Vaya ruina el fichaje de Maikel Mesa. Y se pagó traspaso por él, para que vean que no todo es gastar dinero
Exactamente, que lo hemos intentado explicar mil veces.
Cobra mucho para lo que hace eso es así y por Cesc haces un esfuerzo económico por Maikel Mesa pues no.
Exacto, lo que quiere decir el club es que ficha es alta para lo que hace y me parece bien que el club quiera hacer limpia y esta vez en serio.