Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
www.pi-314.com escribió:LA UD LAS PALMAS ASCIENDE A 2ª DIVISIÓN A
La UD Las Palmas regresa a la división de plata del fútbol español tras dos temporadas en 2ªB.
Tras vencer al Levante B en la 2ª ronda del playoff por el ascenso, la UD Las Palmas ha logrado el tan ansiado ascenso a 2ª División con un Estadio de Gran Canaria lleno hasta reventar y una fiesta hasta la madrugada celebrando el éxito deportivo.
Después de servir de marca "talismán" a otros equipos canarios en éxitos deportivos, este ascenso se produce en la 2ª temporada visitendo al equipo amarillo. Desde aquí, Pi Tres Catorce le da la enhorabuena al conjunto grancanario y toda su afición y se congratula de ser la marca con la que se haya logrado este ascenso.
Si, efectivamente la marca Pi3,14 es Xixarrera, pero miradlo por el lado bueno. Esta marca prefiere vestir a equipos de nivel como Ud Las Palmas y no a una banda de perdedores como el CD Tenerife xDDD
Por cierto, estan preparando una segunda equipacion revolucionaria Y hasta aqui puedo leer
Oxigeno escribió:Si, efectivamente la marca Pi3,14 es Xixarrera, pero miradlo por el lado bueno. Esta marca prefiere vestir a equipos de nivel como Ud Las Palmas y no a una banda de perdedores como el CD Tenerife xDDD
Por cierto, estan preparando una segunda equipacion revolucionaria Y hasta aqui puedo leer
Oxigeno escribió:Si, efectivamente la marca Pi3,14 es Xixarrera, pero miradlo por el lado bueno. Esta marca prefiere vestir a equipos de nivel como Ud Las Palmas y no a una banda de perdedores como el CD Tenerife xDDD
Revolucionaria como la flouresente del Barca?
Yo no puedo decir na, pero diferente si que lo es xD