Plantilla 2022/23
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2022/23
Ojo con Jon Bautista delantero centro de la Real Sociedad y que no cuenta con Imanol
-
Evidentemente espero que no lo fichen.
Esta semana vendrá solo Vitolo y poco más, de fichajes de delanteros nada de nada los partidos de pretemporada los tenemos a la vuelta de la esquina, el primero dentro de nada y vamos a jugar todos los partidos sin delantero centro pues nada a seguir así...
Marc Cardona es porterojames escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:36 am Esta semana vendrá solo Vitolo y poco más, de fichajes de delanteros nada de nada los partidos de pretemporada los tenemos a la vuelta de la esquina, el primero dentro de nada y vamos a jugar todos los partidos sin delantero centro pues nada a seguir así...
Marc Cardona no es goleador mete un gol de vez en cuando poco más, necesitamos delantero centro que marque goles si no la pasaremos canutas.alvarus escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:04 amMarc Cardona es porterojames escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:36 am Esta semana vendrá solo Vitolo y poco más, de fichajes de delanteros nada de nada los partidos de pretemporada los tenemos a la vuelta de la esquina, el primero dentro de nada y vamos a jugar todos los partidos sin delantero centro pues nada a seguir así...
Siempre las mismas pamplinas. En breve...esperamos... cuestión de horas... Lo cierto es que desde hace unos años la estrategia es la misma y se define fácilmente: bananera. Filtraciones para intentar largar jugadores, filtraciones de que estamos en negociaciones avanzadas con x jugadores importantes en la categoría y a fin de cuentas, nada, salvo lo que se conocía.
Desde que Toni Cruh afirmaba que tenían un plan A y un plan B se ha pasado a esta estrategia que todos los representantes ya conocen, y mientras tanto los entrenadores arrancan una pretemporada sin su bloque base ( sobre todo en un puesto tan importante como el punta)
Es evidente que para vender viajamos donde haga falta, pero para comprar me espero en la puerta de mi casa a que me ofrezcan. Si debemos dar salida a jugadores por qué no se ha hecho desde mitad de Junio en adelante?
No sé, huele a más de lo mismo de siempre, desilusión y movimientos aplatanados en los despachos.
Ojo que ni Enzo, ni Kirian ni Lemos han renovado y acaban el año que viene. El último como si lo regalan, pero perder a los otros dos sería un error mayúsculo.
Desde que Toni Cruh afirmaba que tenían un plan A y un plan B se ha pasado a esta estrategia que todos los representantes ya conocen, y mientras tanto los entrenadores arrancan una pretemporada sin su bloque base ( sobre todo en un puesto tan importante como el punta)
Es evidente que para vender viajamos donde haga falta, pero para comprar me espero en la puerta de mi casa a que me ofrezcan. Si debemos dar salida a jugadores por qué no se ha hecho desde mitad de Junio en adelante?
No sé, huele a más de lo mismo de siempre, desilusión y movimientos aplatanados en los despachos.
Ojo que ni Enzo, ni Kirian ni Lemos han renovado y acaban el año que viene. El último como si lo regalan, pero perder a los otros dos sería un error mayúsculo.
+1000carlinho escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:15 am Siempre las mismas pamplinas. En breve...esperamos... cuestión de horas... Lo cierto es que desde hace unos años la estrategia es la misma y se define fácilmente: bananera. Filtraciones para intentar largar jugadores, filtraciones de que estamos en negociaciones avanzadas con x jugadores importantes en la categoría y a fin de cuentas, nada, salvo lo que se conocía.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
carlinho escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:15 am Siempre las mismas pamplinas. En breve...esperamos... cuestión de horas... Lo cierto es que desde hace unos años la estrategia es la misma y se define fácilmente: bananera. Filtraciones para intentar largar jugadores, filtraciones de que estamos en negociaciones avanzadas con x jugadores importantes en la categoría y a fin de cuentas, nada, salvo lo que se conocía.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pero si precisamente este año arrancamos con todo el bloque. Solo falta el delantero que a priori viene a ser titular. Que igual es hasta Marc Cardona, quien sabe.
Un poco de positividad, hombre. Para un año que se está trabajando bien... hemos conseguido renovar a la totalidad de los que apuntaban maneras y terminaban contrato, incluso a Vallés al que todos dábamos por perdido. Las renovaciones de Enzo y Kirian son prioritarias y no dudo que se esté trabajando en ellas. No hay que ser cagaprisas, acaban el año que viene y hay tiempo de sobra de aqui a que empiece la liga.
En materia de fichajes creo que se está siendo bastante cauto y al final es lo mejor. Prefiero que no fichen por fichar, eso lo hace cualquier director deportivo y ahí es cuando te cuelan tranques en forma de "nisus" que no conocen ni en sus casas. Para que recordar a Unai Veiga, Pinchi...
Respecto a las posibles ventas, de momento Moleiro y Cardona siguen, están pidiendo una morterada por ellos y es improbable que nadie lo pague. Me preocuparía que la noticia sobre Cardona dijese que su precio de salida es un millón de euros, pero pidiendo seis o siete están blindándolo claramente. No veo nada negativo en eso. De hecho, lo que se lee entre líneas es que sigue porque nadie pone sobre la mesa la cantidad que está pidiendo la UD.
El Tenerife, al que aqui muchos ponen como ejemplo de equipo que sabe hacer las cosas, acaba de perder al mejor lateral izquierdo de la categoría gratis y va camino de lo mismo con el lateral derecho, Shaq Moore, por dos millones de euros teniéndole que dar un 30% de la venta al Levante...
A los tranques que no han colocado todavia pues paciencia, de momento no viajan al stage y es un claro mensaje de que o se buscan equipo o no van a pisar ni la grada. Más de uno se irá tras esto.
Un poco de positividad, hombre. Para un año que se está trabajando bien... hemos conseguido renovar a la totalidad de los que apuntaban maneras y terminaban contrato, incluso a Vallés al que todos dábamos por perdido. Las renovaciones de Enzo y Kirian son prioritarias y no dudo que se esté trabajando en ellas. No hay que ser cagaprisas, acaban el año que viene y hay tiempo de sobra de aqui a que empiece la liga.
En materia de fichajes creo que se está siendo bastante cauto y al final es lo mejor. Prefiero que no fichen por fichar, eso lo hace cualquier director deportivo y ahí es cuando te cuelan tranques en forma de "nisus" que no conocen ni en sus casas. Para que recordar a Unai Veiga, Pinchi...
Respecto a las posibles ventas, de momento Moleiro y Cardona siguen, están pidiendo una morterada por ellos y es improbable que nadie lo pague. Me preocuparía que la noticia sobre Cardona dijese que su precio de salida es un millón de euros, pero pidiendo seis o siete están blindándolo claramente. No veo nada negativo en eso. De hecho, lo que se lee entre líneas es que sigue porque nadie pone sobre la mesa la cantidad que está pidiendo la UD.
El Tenerife, al que aqui muchos ponen como ejemplo de equipo que sabe hacer las cosas, acaba de perder al mejor lateral izquierdo de la categoría gratis y va camino de lo mismo con el lateral derecho, Shaq Moore, por dos millones de euros teniéndole que dar un 30% de la venta al Levante...
A los tranques que no han colocado todavia pues paciencia, de momento no viajan al stage y es un claro mensaje de que o se buscan equipo o no van a pisar ni la grada. Más de uno se irá tras esto.
Última edición por batllory el Lun Jul 18, 2022 11:40 am, editado 3 veces en total.
Elejalde también es delantero. Eso de que no tenemos delanteros es mentira. Ya vendrán los dos delanteros que nos hacen faltajames escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:07 amMarc Cardona no es goleador mete un gol de vez en cuando poco más, necesitamos delantero centro que marque goles si no la pasaremos canutas.alvarus escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:04 amMarc Cardona es porterojames escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 10:36 am Esta semana vendrá solo Vitolo y poco más, de fichajes de delanteros nada de nada los partidos de pretemporada los tenemos a la vuelta de la esquina, el primero dentro de nada y vamos a jugar todos los partidos sin delantero centro pues nada a seguir así...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Pero si los fichajes son ilusionantes acaso¿? solo hemos fichado a Marc Cardona que no es goleador... a Sidnei un viejo que lleva un tiempo sin jugar y a Vitolo que lleva dos temporadas que si con lesiones y demás.. vaya fichajes eh los mejores fichajes de todas las temporadas...batllory escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:30 am Pero si precisamente este año arrancamos con todo el bloque. Solo falta el delantero que a priori viene a ser titular. Que igual es hasta Marc Cardona, quien sabe.
Respecto a las posibles ventas, de momento Moleiro y Cardona siguen, están pidiendo una morterada por ellos y es improbable que nadie lo pague. Me preocuparía que la noticia sobre Cardona dijese que su precio de salida es un millón de euros, pero pidiendo seis o siete están blindándolo claramente. No veo nada negativo en eso. De hecho, lo que se lee entre líneas es que sigue aqui porque nadie pone sobre la mesa la cantidad que está pidiendo la UD.
A los tranques que no han colocado todavia pues paciencia, de momento no viajan al stage y es un claro mensaje de que o se buscan equipo o aqui no van a pisar ni la grada. Más de uno se irá tras esto.
No sé yo no veo que se estén haciendo las cosas bien en cuanto a fichajes se refiere pero bueno.
Digo yo que los fichajes habrá que verlos jugar, que parece que ya estás dando por sentado que son unos paquetes
-
El problema es que el verano se nos está haciendo largo no, lo siguiente, pero pido un poco de paciencia porque hasta el 31 de Agosto pueden pasar muchas cosas y ahora mismo los ofrecimientos son poco menos que la chatarra que no quiere casi nadie y los representantes intentar colar tipo Jon Morcillo , a ver si algún incauto pica, los buenos se fichan en agosto. Ahora empieza una nueva etapa y no es otra que la de los clubs de primera que ya empiezan a descartar jugadores y se quedan fuera de las convocatorias y seguramente la UD ya le ha echado el ojo a más de 1 .
- batllory
- Juez de la administración concursal
Un viejo con 33 años? No le den importancia a la edad, hoy en día con tanto avance la carrera de los futbolistas se puede alargar más.james escribió: ↑Lun Jul 18, 2022 11:39 am
Pero si los fichajes son ilusionantes acaso¿? solo hemos fichado a Marc Cardona que no es goleador... a Sidnei un viejo que lleva un tiempo sin jugar y a Vitolo que lleva dos temporadas que si con lesiones y demás.. vaya fichajes eh los mejores fichajes de todas las temporadas...
No sé yo no veo que se estén haciendo las cosas bien en cuanto a fichajes se refiere pero bueno.
Cuando te enteres que Modric ganó un balón de oro con 33 años, que Benzema tiene 35 y es el delantero titular del mejor equipo del mundo o que Rubén Castro roza los 42 te da un parraque,