Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
A ver Álvaro Jiménez es el perfil de extremo que nos hacía falta. Uno rápido diestro y para jugar por la banda derecha. Yo creo que responde a las necesidades del equipo. Ahora a por los delanteros
- pitasabila
- Presidente del Club
Hay que recordar que Araujo no le marcaba a nadie hasta que llegó aquí. Quiero decir, igual viene un jugador de perfil más discreto y aquí la rompe.
O también puede venir un delantero contrastado y fracasar aquí.
O también puede venir un delantero contrastado y fracasar aquí.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo también creo que Sandro encajaría en este equipo como un guante pero es improbable que el Huesca lo deje salir barato/gratis a un rival directo.
Por ese hombre habría que pagar traspaso y no entra dentro de la política de la UD.
Por ese hombre habría que pagar traspaso y no entra dentro de la política de la UD.
Sandro me parece el delantero perfecto de la UD. Yo lo traería antes que a Araujo. Traería a uno de esos dos y otro un perfil más rematador y para jugar de espaldas a la defensas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Huesca no va a permitir que Sandro salga y vaya a reforzar a un rival directo, entre eso y que la UD no va a poner billetes...
- batllory
Estoy leyendo que Sandro no está entrenando con el Huesca por supuestas molestias pero que creen que es una estrategia para forzar su salida.
Piden cuatro millones por traspaso y uno por la cesión. No lo veo claro
Piden cuatro millones por traspaso y uno por la cesión. No lo veo claro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
-
- Directivo de la entidad
Cierto. Sobretodo lo de Moleiro y Pejiñosoto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 9:04 am Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
De momento tenemos tres dudas,que pueden ser 3 fichajes de lujo o 3 decepciones, sidney,vitolo y pejiño, solo confío en la recuperacion de pejiñohector_santa escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 9:15 amCierto. Sobretodo lo de Moleiro y Pejiñosoto y fernandez escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 9:04 am Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
Vitolo viajará hoy con el equipo?? Porque de momento no se hace oficial y me parece raro que un jugador que aún no esté fichado viaje con el equipo cuando pertenece al Atlético de madrid y tampoco hace oficial su cesión…
Vitolo se ha ido a Madrid , lo acaba de subir en su historia en Instagram. Imagino que será para cerrar el fichaje
A mi este chico, con confianza, me parece un muy buen fichaje. Más teniendo en cuenta que la banda derecha está desierta, solo tenemos jugadores de banda izquierda.
También tengo que decir que creo que la UD se equivocó en no fichar a Hector Hernández. Este chiquillo de cabeza y rematador es un bestia.
Pues al final lo que decía el Canarias7 de que lo de Vitolo se ralentiza era verdad y lo que dijo Ramirez otra mentira porque dijo que durante el día de ayer se haría oficial y parece que va para largo esto...
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
También lo veía buen fichaje,pero tranquilo que traeremos a los reinaldos y amenikes de siemprecanaria11 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 11:08 amA mi este chico, con confianza, me parece un muy buen fichaje. Más teniendo en cuenta que la banda derecha está desierta, solo tenemos jugadores de banda izquierda.
También tengo que decir que creo que la UD se equivocó en no fichar a Hector Hernández. Este chiquillo de cabeza y rematador es un bestia.
- batllory
Héctor Hernández es un delantero del montón. Lo que es joven y tiene margen de mejora pero hasta hoy solo ha rendido en 1Rfef. En segunda se ha estrellado como una pita.
Lo tendría en la cartera de mi equipo de scouting por si la lía en Portugal pero no deja de ser un Mujica de la vida ahora mismo.
Lo tendría en la cartera de mi equipo de scouting por si la lía en Portugal pero no deja de ser un Mujica de la vida ahora mismo.