Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

A ver Álvaro Jiménez es el perfil de extremo que nos hacía falta. Uno rápido diestro y para jugar por la banda derecha. Yo creo que responde a las necesidades del equipo. Ahora a por los delanteros
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Hay que recordar que Araujo no le marcaba a nadie hasta que llegó aquí. Quiero decir, igual viene un jugador de perfil más discreto y aquí la rompe.

O también puede venir un delantero contrastado y fracasar aquí.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo también creo que Sandro encajaría en este equipo como un guante pero es improbable que el Huesca lo deje salir barato/gratis a un rival directo.

Por ese hombre habría que pagar traspaso y no entra dentro de la política de la UD.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Sandro me parece el delantero perfecto de la UD. Yo lo traería antes que a Araujo. Traería a uno de esos dos y otro un perfil más rematador y para jugar de espaldas a la defensas
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Huesca no va a permitir que Sandro salga y vaya a reforzar a un rival directo, entre eso y que la UD no va a poner billetes...
batllory

Mensaje por batllory »

Estoy leyendo que Sandro no está entrenando con el Huesca por supuestas molestias pero que creen que es una estrategia para forzar su salida.

Piden cuatro millones por traspaso y uno por la cesión. No lo veo claro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 20, 2022 9:04 am Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
Cierto. Sobretodo lo de Moleiro y Pejiño
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

hector_santa escribió: Mié Jul 20, 2022 9:15 am
soto y fernandez escribió: Mié Jul 20, 2022 9:04 am Los mejores fichajes serian recuperar al mejor Pejiño,el año de experiencia que ha ganado Moleiro,que el Francès se suelte y tenga continuidad y que Viera no pille ni un catarro.
Cierto. Sobretodo lo de Moleiro y Pejiño
De momento tenemos tres dudas,que pueden ser 3 fichajes de lujo o 3 decepciones, sidney,vitolo y pejiño, solo confío en la recuperacion de pejiño
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vitolo viajará hoy con el equipo?? Porque de momento no se hace oficial y me parece raro que un jugador que aún no esté fichado viaje con el equipo cuando pertenece al Atlético de madrid y tampoco hace oficial su cesión…
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Vitolo se ha ido a Madrid , lo acaba de subir en su historia en Instagram. Imagino que será para cerrar el fichaje
canaria11
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canaria11 »

alvarus escribió: Mié Jul 20, 2022 12:14 am A ver Álvaro Jiménez es el perfil de extremo que nos hacía falta. Uno rápido diestro y para jugar por la banda derecha. Yo creo que responde a las necesidades del equipo. Ahora a por los delanteros
A mi este chico, con confianza, me parece un muy buen fichaje. Más teniendo en cuenta que la banda derecha está desierta, solo tenemos jugadores de banda izquierda.

También tengo que decir que creo que la UD se equivocó en no fichar a Hector Hernández. Este chiquillo de cabeza y rematador es un bestia.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mié Jul 20, 2022 10:26 am Vitolo se ha ido a Madrid , lo acaba de subir en su historia en Instagram. Imagino que será para cerrar el fichaje
Pues al final lo que decía el Canarias7 de que lo de Vitolo se ralentiza era verdad y lo que dijo Ramirez otra mentira porque dijo que durante el día de ayer se haría oficial y parece que va para largo esto...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

canaria11 escribió: Mié Jul 20, 2022 11:08 am
alvarus escribió: Mié Jul 20, 2022 12:14 am A ver Álvaro Jiménez es el perfil de extremo que nos hacía falta. Uno rápido diestro y para jugar por la banda derecha. Yo creo que responde a las necesidades del equipo. Ahora a por los delanteros
A mi este chico, con confianza, me parece un muy buen fichaje. Más teniendo en cuenta que la banda derecha está desierta, solo tenemos jugadores de banda izquierda.

También tengo que decir que creo que la UD se equivocó en no fichar a Hector Hernández. Este chiquillo de cabeza y rematador es un bestia.
También lo veía buen fichaje,pero tranquilo que traeremos a los reinaldos y amenikes de siempre
batllory

Mensaje por batllory »

Héctor Hernández es un delantero del montón. Lo que es joven y tiene margen de mejora pero hasta hoy solo ha rendido en 1Rfef. En segunda se ha estrellado como una pita.

Lo tendría en la cartera de mi equipo de scouting por si la lía en Portugal pero no deja de ser un Mujica de la vida ahora mismo.
Responder