Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Pues no encaja Bastón ahí...

Me extraña porque Esteban suele acertar en lo que dice. Pero es que lo de Bastón me lo "medio confirmaron" hoy por otro lado...

Si Esteban está en lo cierto (y dice que van a gustar) supongo que son jugadores conocidos por nosotros. Apuesto a que uno de ellos es el Chino Araujo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero como van a fichar a un solo delantero nada mas¿? de verdad...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Kokealca escribió: Jue Jul 21, 2022 9:03 pm
Pues no encaja Bastón ahí...

Me extraña porque Esteban suele acertar en lo que dice. Pero es que lo de Bastón me lo "medio confirmaron" hoy por otro lado...

Si Esteban está en lo cierto (y dice que van a gustar) supongo que son jugadores conocidos por nosotros. Apuesto a que uno de ellos es el Chino Araujo.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... raujo.html
Tengo mis dudas ya que ha comenzado la pretemporada con el AEK, pero a saber lo que traman esta gente si en la mente de ellos es traerse a delanteros "con proyección internacional" y aunque el Chino de la sensación que sea de los tantos jugadores no creo que sea top, pero en fin veremos con el pasar de los días si hay novedades en esto.

Aunque leí a Esteban que de las tres opciones que manejan, hay uno que no le gusta.
y lo de que apostemos por un delantero me parece una miseria, imagínate que al titular se lesione y quede en el dique seco por mucho tiempo, me parece que es apesurarse y salirte el tiro por la culata cuando en teoría con dos debería ser suficiente, pero ya sabemos como funciona el conformismo tan barato y mezquino que imperia en este club...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Confían en Elejalde como delantero supongo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

hector_santa escribió: Jue Jul 21, 2022 9:18 pm Confían en Elejalde como delantero supongo
Ejalde es mas extremo que delantero centro...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo creo que los tiros van más por no traer a dos potenciales titulares. Si fichas a un delantero bueno, sobra traer a uno malo, si traes dos buenos, habrá mal rollo. Digo esto sin tener la más remota idea. Como teoría.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Jue Jul 21, 2022 9:20 pm
hector_santa escribió: Jue Jul 21, 2022 9:18 pm Confían en Elejalde como delantero supongo
Ejalde es mas extremo que delantero centro...
Pues de extremo no va a jugar si Vitolo no se lesiona, tiene a 5 tíos delante.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La UD en principio va a jugar con un punta. Ya están Marc y Elejalde. Me gustarían dos pero tampoco va a pasar nada porque venga 1 solo, mientras sea un crack
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pues yo creo que no tienen ni puta idea, la verdad.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Delanteros con opciones...diria que..Deyverson,Diego Costa,Sandro, Caicedo,Borja Baston..🤔
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gustavo escribió: Jue Jul 21, 2022 10:37 pm Delanteros con opciones...diria que..Deyverson,Diego Costa,Sandro, Caicedo,Borja Baston..🤔
Deyverson no lo he seguido mucho, aunque mirando su historial él paso por el Belenenses de la Primera División Portuguesa y cedido al FC Köln de la Bundesliga donde no hizo grandes números al parecer, después fue al Levante en Primera en la 2015-16 donde metio 9 goles y lo cedieron nuevamente para la siguiente temporada esta vez al Alavés donde metio 7 y se fue al Palmeiras de la Série A de la Primera División Brasileña y en su primer año metio 7, en la segunda 9, la tercera 5 y la cuarta y última 4 y fue cedido nuevamente a España esta vez al Getafe donde solo disputo 5 partidos con la friolera de 0 goles y por último en el Alavés en su segunda etapa 27 partidos y un sólo gol.

Y ya de Diego Costa solo sabemos que debuto en el Penafiel de la Segunda División Portuguesa en calidad de cedido y lo mismo con el Braga de la Primera División Portuguesa, el Celta de Vigo que en aquél entonces estaba en Segunda en la 2007-08 y en la siguiente temporada al Albacete donde metio 10 goles y después fue comprado al parecer en propiedad por el Valladolid donde solo duro una temporada en la élite y metio 8 goles, después ya conocemos su etapa en el Atlético donde en su último año metio 27 goles aunque en unas de esas también fue cedido al Rayo, y ya su etapa en el Chelsea que habrá ido de más a menos y cuando volvio al Atlético no era el mismo de siempre y el último equipo por cuál paso recientemente fue el Atlético Mineiro de la Série A de la Primera División Brasileña que tambien dejo números cuestionables.

Sandro es de esos jugadores que tienen potencial pero no terminan de explotar del todo haya pasado por nuestras categorías inferiores así como el del Barça y el primer equipo mismo, así como el Málaga,Everton,Sevilla y Real Sociedad,Valladolid,Huesca y por último Getafe.

Caicedo me acuerdo de escucharlo poco creo que cuando estuvo en el Espanyol, paso por clubes como el Rocafuerte de su país (Ecuador),Basilea,Manchester City,Sporting de Lisboa,Málaga,Levante,el Lokomotiv de Moscú,Al-Jazira,Espanyol,Lazio,Génova,Inter de Milán.

Y de Borja ya sabemos como de bien conoce la Segunda División

Lo siento por la parrafada padre xd
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues a saber, unos dicen que llevan tiempo negociando con un delantero que la temporada pasada marcó muchos goles en Segunda y conoce bastante bien la categoría, otros dicen que hay una terna de 3 delanteros y vendrá uno de ellos y juegan en Primeras división de otros países... A saber quién viene al final, si es verdad que van a por 1 espero que acierten.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Paciencia y dejar trabajar al yerno, ahora vienen un par de romerías y las fiestas de San Fernando.

Se hará un fichaje de nivel que no dejará a nadie indiferente, se está poniendo toda la carne en el asador.. y luego estaremos dos meses escuchando que se llegó a buen puerto en las negociaciones gracias al espíritu negociador del yerno.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 21, 2022 11:02 pm
Gustavo escribió: Jue Jul 21, 2022 10:37 pm Delanteros con opciones...diria que..Deyverson,Diego Costa,Sandro, Caicedo,Borja Baston..🤔
Deyverson no lo he seguido mucho, aunque mirando su historial él paso por el Belenenses de la Primera División Portuguesa y cedido al FC Köln de la Bundesliga donde no hizo grandes números al parecer, después fue al Levante en Primera en la 2015-16 donde metio 9 goles y lo cedieron nuevamente para la siguiente temporada esta vez al Alavés donde metio 7 y se fue al Palmeiras de la Série A de la Primera División Brasileña y en su primer año metio 7, en la segunda 9, la tercera 5 y la cuarta y última 4 y fue cedido nuevamente a España esta vez al Getafe donde solo disputo 5 partidos con la friolera de 0 goles y por último en el Alavés en su segunda etapa 27 partidos y un sólo gol.

Y ya de Diego Costa solo sabemos que debuto en el Penafiel de la Segunda División Portuguesa en calidad de cedido y lo mismo con el Braga de la Primera División Portuguesa, el Celta de Vigo que en aquél entonces estaba en Segunda en la 2007-08 y en la siguiente temporada al Albacete donde metio 10 goles y después fue comprado al parecer en propiedad por el Valladolid donde solo duro una temporada en la élite y metio 8 goles, después ya conocemos su etapa en el Atlético donde en su último año metio 27 goles aunque en unas de esas también fue cedido al Rayo, y ya su etapa en el Chelsea que habrá ido de más a menos y cuando volvio al Atlético no era el mismo de siempre y el último equipo por cuál paso recientemente fue el Atlético Mineiro de la Série A de la Primera División Brasileña que tambien dejo números cuestionables.

Sandro es de esos jugadores que tienen potencial pero no terminan de explotar del todo haya pasado por nuestras categorías inferiores así como el del Barça y el primer equipo mismo, así como el Málaga,Everton,Sevilla y Real Sociedad,Valladolid,Huesca y por último Getafe.

Caicedo me acuerdo de escucharlo poco creo que cuando estuvo en el Espanyol, paso por clubes como el Rocafuerte de su país (Ecuador),Basilea,Manchester City,Sporting de Lisboa,Málaga,Levante,el Lokomotiv de Moscú,Al-Jazira,Espanyol,Lazio,Génova,Inter de Milán.

Gran análisis..👏👏👏👏👏👏
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Gustavo escribió: Jue Jul 21, 2022 11:43 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 21, 2022 11:02 pm

Gran análisis..👏👏👏👏👏👏
Desconozco si estamos interesados en D.Costa, estaba muy interesado el Peñarol en él pero lo rechazo y leí por ahí que el Rayo Vallecano lo quiere
Responder