Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

DaniUDLP25 escribió: Vie Jul 22, 2022 10:38 am
james escribió: Vie Jul 22, 2022 10:25 am
DaniUDLP25 escribió: Vie Jul 22, 2022 10:17 am

Esa pregunta habría que hacerla cuando se cierre la plantilla, no ahora.
La pregunto ahora porque dicen que solo faltaría hacer un fichaje y ya está y si de verdad solo queda un fichaje pues la pregunta ya se puede hacer...
Por mucho que se diga en Twitter yo no estaría tan convencido de que se va a fichar sólo un delantero más, veremos si desde la dirección deportiva se ha cambiado de opinión o no. También pueden haber cambios inesperados que hagan que se tenga que fichar más (venta de Cardona, Moleiro...), no sería la primera vez. Pero vamos, que si sólo se fuera a fichar a un delantero seguiría sin tener importancia la respuesta porque no se sabe quién será. Si por ejemplo se fichara a Borja Bastón mi respuesta estaría clara.
Pero tu oinión a falta de ese dalntero tal y como está la plantilla ahora mismo hay mejor equipo¿? yo de verdad no sabría contestarla ya he dicho solo se ha fichado a un defensa sidnei que me genera muchas dudas, luego tenemos a Vitolo que estando bien es un buen fichaje pero si sigue renqueando con las lesiones no nos va a servir de mucho, Alvaro jimenez pues no sé que nos puede aportar y de delantero a Cardona que sus números no son buenos de goleador en las ultimas temporadas. Yo diría que prácticamente tenemos igual equipo que la temporada pasada ni peor ni mejor... es que de verdad te digo que no sé si hemos mejorado o es igual. La defensa es la misma yo me pensaba que esta temporada reforzarían mucho la defensa pero veo que no.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tiempo dirá si tenemos mejor o peor, a veces tienes jugadores con más nombre como el año pasado y no funciona. Hay que tener en cuenta un asunto y es que Moleiro, Saúl, Cardona con un año más de experiencia y más maduros seguramente rendirán mejor , súmale las incorporaciones de Pejiño y Looidice que son capitales. Ahora mismo no sabría decirte si tenemos mejor o peor equipo
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

james escribió: Vie Jul 22, 2022 10:44 am
DaniUDLP25 escribió: Vie Jul 22, 2022 10:38 am
james escribió: Vie Jul 22, 2022 10:25 am

La pregunto ahora porque dicen que solo faltaría hacer un fichaje y ya está y si de verdad solo queda un fichaje pues la pregunta ya se puede hacer...
Por mucho que se diga en Twitter yo no estaría tan convencido de que se va a fichar sólo un delantero más, veremos si desde la dirección deportiva se ha cambiado de opinión o no. También pueden haber cambios inesperados que hagan que se tenga que fichar más (venta de Cardona, Moleiro...), no sería la primera vez. Pero vamos, que si sólo se fuera a fichar a un delantero seguiría sin tener importancia la respuesta porque no se sabe quién será. Si por ejemplo se fichara a Borja Bastón mi respuesta estaría clara.
Pero tu oinión a falta de ese dalntero tal y como está la plantilla ahora mismo hay mejor equipo¿? yo de verdad no sabría contestarla ya he dicho solo se ha fichado a un defensa sidnei que me genera muchas dudas, luego tenemos a Vitolo que estando bien es un buen fichaje pero si sigue renqueando con las lesiones no nos va a servir de mucho, Alvaro jimenez pues no sé que nos puede aportar y de delantero a Cardona que sus números no son buenos de goleador en las ultimas temporadas. Yo diría que prácticamente tenemos igual equipo que la temporada pasada ni peor ni mejor... es que de verdad te digo que no sé si hemos mejorado o es igual. La defensa es la misma yo me pensaba que esta temporada reforzarían mucho la defensa pero veo que no.
Mira mi mensaje anterior, ahí te pongo la respuesta en el último párrafo que edité. Pero vamos, que mi respuesta es que ahora mismo es irrelevante opinar si una plantilla es mejor que la otra porque primero, no está completa. Y segundo, no sabemos lo que van a aportar los nuevos por mucho que queramos opinar ahora.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Grancanario1981 escribió: Jue Jul 21, 2022 11:27 pm Paciencia y dejar trabajar al yerno, ahora vienen un par de romerías y las fiestas de San Fernando.

Se hará un fichaje de nivel que no dejará a nadie indiferente, se está poniendo toda la carne en el asador.. y luego estaremos dos meses escuchando que se llegó a buen puerto en las negociaciones gracias al espíritu negociador del yerno.
No queremos fichajes de nivel como dices.Queremos fichajes TOP o también llamados con el nuevo termino, fichajazos. Internacionalmente conocidos.
Deivi, con el cursillo que ha hecho y los apuntes fotocopiados, que le ha dado Juanito, es nuestro caballo blanco, activara las palancas y nos va a guiar por la senda del triunfo.
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

GUAYRE escribió: Vie Jul 22, 2022 10:45 am El tiempo dirá si tenemos mejor o peor, a veces tienes jugadores con más nombre como el año pasado y no funciona. Hay que tener en cuenta un asunto y es que Moleiro, Saúl, Cardona con un año más de experiencia y más maduros seguramente rendirán mejor , súmale las incorporaciones de Pejiño y Looidice que son capitales. Ahora mismo no sabría decirte si tenemos mejor o peor equipo
Eso también es importante, se supone que tanto Moleiro como Cardona deben mejorar. Y Pejiño a poco que esté sano también aportará más... Viera está haciendo pretemporada desde el día uno, no como el año pasado...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Cómo bien apuntan los compañeros, la clave de esta temporada está en la recuperación de Enzo y Pejiño y la madurez de Valles, Moleiro, Cardona y Coco entre otros, ya solo con eso mejoramos respecto a la temporada pasada y luego habrá que ver en acción a los nuevos fichajes que a priori no nos diga nada y luego se marcan una gran temporada. Sigo diciendo que deben acertar en el killer.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por eso digo, Pimienta haciendo la pretemporada ya conoce el grupo, el año pasado todo eran parabienes , muchos nombres y todos esos nombres fracasaron salvo Nfulu, igual este año sin tanto nombre el equipo rinde mejor a falta de saber quien será el 9 que yo pienso que será Araujo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Arriba si se trae a Borja Bastón, o Araujo o el propio Sandro a mi entender mejoraría a Sadiku.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

De todas formas el único titular que se ha ido de la temporada pasada es Jesé y todo el mundo lo quería fuera. Y la idea es quitar a la morralla de la plantilla. Veiga, Pinchi, Mesa, Ferigra y puede que alguno más saldrán y no aportaban NADA. A poco que traigas uno va a mejorar lo que hay. Cardona, Álvaro, Sidnei y Vitolo ya han demostrado mucho más que esos jugadores. Y todo esto sumar los del filial, que ya digo que por lo menos Vicente y Elejalde van a sorprender a más de uno
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Y sinceramente no entiendo las quejas con la defensa. Con Pimienta tenemos una media de 1,00 goles encajados por partido. Para nada son malos números y habiendo encajado 3 goles en los dos últimos partidos de aquella manera, el gol de León tras varios rebotes, otro una cantada de valles y otro de penalti. Que si no es por eso acaba con menos de un gol por partido.

Mala defensa era lo de Pepe Mel
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Vie Jul 22, 2022 10:59 am De todas formas el único titular que se ha ido de la temporada pasada es Jesé y todo el mundo lo quería fuera. Y la idea es quitar a la morralla de la plantilla. Veiga, Pinchi, Mesa, Ferigra y puede que alguno más saldrán y no aportaban NADA. A poco que traigas uno va a mejorar lo que hay. Cardona, Álvaro, Sidnei y Vitolo ya han demostrado mucho más que esos jugadores. Y todo esto sumar los del filial, que ya digo que por lo menos Vicente y Elejalde van a sorprender a más de uno
El problema no es que te traigas a jugadores con poca continuidad (no los hemos visto lo suficiente como para valorarlos) sino si realmente merece la pena que una plantilla como la UD Las Palmas cuente con 25 fichas completas.

Este club debería tener 22 futbolistas aptos del primer equipo y dejar tres fichas libres para imprevistos + tirar de cantera. Así debe ser SIEMPRE, el problema es que muchos de los que trabajan en el club viven de favores con colegachos del gremio y de las comisiones por fichajes, cesiones y traspasos.

Lo de Hernani la pasada temporada fue un canteo y el club ya lleva años jugando a lo mismo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El principal problema del equipo era la falta de gol que creaba muchísimas ocasiones por partido y fallaba la gran mayoría. Por ahora Marc Cardona ha demostrado más en el fútbol que Sadiku y bastante más que Rafa Mujica
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:10 am
alvarus escribió: Vie Jul 22, 2022 10:59 am De todas formas el único titular que se ha ido de la temporada pasada es Jesé y todo el mundo lo quería fuera. Y la idea es quitar a la morralla de la plantilla. Veiga, Pinchi, Mesa, Ferigra y puede que alguno más saldrán y no aportaban NADA. A poco que traigas uno va a mejorar lo que hay. Cardona, Álvaro, Sidnei y Vitolo ya han demostrado mucho más que esos jugadores. Y todo esto sumar los del filial, que ya digo que por lo menos Vicente y Elejalde van a sorprender a más de uno
El problema no es que te traigas a jugadores con poca continuidad (no los hemos visto lo suficiente como para valorarlos) sino si realmente merece la pena que una plantilla como la UD Las Palmas cuente con 25 fichas completas.

Este club debería tener 22 futbolistas aptos del primer equipo y dejar tres fichas libres para imprevistos + tirar de cantera. Así debe ser SIEMPRE, el problema es que muchos de los que trabajan en el club viven de favores con colegachos del gremio y de las comisiones por fichajes, cesiones y traspasos.

Lo de Hernani la pasada temporada fue un canteo y el club ya lleva años jugando a lo mismo.
Pimienta ha pedido una plantilla de 25 jugadores. Que hayan 25 no quiere decir que del filial no vayan a jugar. Si eres bueno jugaras como jugó Moleiro y Cardona está temporada
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

En La Provincia siguen dando por hecha la salida de Lemos, me deja raro esta noticia. No se oye nada sobre reforzar el lateral derecho :thinking:

Y también que al estar Ramirez hoy en el partido puede que se negocie por Sergi Cardona
Última edición por batllory el Vie Jul 22, 2022 11:24 am, editado 2 veces en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Vie Jul 22, 2022 11:17 am En La Provincia siguen dando por hecha la salida de Lemos, me deja raro esta noticia. No se oye nada sobre reforzar el lateral derecho :thinking:

Y también que al estar Ramirez hoy en el partido puede que se negocie por Sergi Cardona
Palanca dice que está convenciendo a Pimienta..no me extrañaría Vicente - palanca
Responder