Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sandro no es TOP, en todo caso, es fichajazo. De nivel. Random, no es. Lo necesitamos como el comer. Lo diga el Big Data o lo diga el Sanedrin de la parte noble de la UD.
Y necesitamos como el comer un MDC, un LD, dos DC y un MP. Lo ha dicho our coach, Garcia Pepper.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Sab Jul 23, 2022 11:08 am La mujer de Rondón puso en su historia en Instagram "Bendito el día que dije que me gustaba hacer las maletas". Y el Everton está en Inglaterra de pretemporada. Veremos si juega hoy o mañana contra el Blackpool. Si no juega yo creo que es obvio e inminente
También se ha especulado con que podría ir al Málaga.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Vie Jul 22, 2022 11:12 am
Luko46 escribió: Vie Jul 22, 2022 11:10 am
alvarus escribió: Vie Jul 22, 2022 10:59 am De todas formas el único titular que se ha ido de la temporada pasada es Jesé y todo el mundo lo quería fuera. Y la idea es quitar a la morralla de la plantilla. Veiga, Pinchi, Mesa, Ferigra y puede que alguno más saldrán y no aportaban NADA. A poco que traigas uno va a mejorar lo que hay. Cardona, Álvaro, Sidnei y Vitolo ya han demostrado mucho más que esos jugadores. Y todo esto sumar los del filial, que ya digo que por lo menos Vicente y Elejalde van a sorprender a más de uno
El problema no es que te traigas a jugadores con poca continuidad (no los hemos visto lo suficiente como para valorarlos) sino si realmente merece la pena que una plantilla como la UD Las Palmas cuente con 25 fichas completas.

Este club debería tener 22 futbolistas aptos del primer equipo y dejar tres fichas libres para imprevistos + tirar de cantera. Así debe ser SIEMPRE, el problema es que muchos de los que trabajan en el club viven de favores con colegachos del gremio y de las comisiones por fichajes, cesiones y traspasos.

Lo de Hernani la pasada temporada fue un canteo y el club ya lleva años jugando a lo mismo.
Pimienta ha pedido una plantilla de 25 jugadores. Que hayan 25 no quiere decir que del filial no vayan a jugar. Si eres bueno jugaras como jugó Moleiro y Cardona está temporada
Si tú fichas como entrenador de la UD Las Palmas y sabes que 5 o 6 fichas están cubierta por decreto de los superiores es normal que pidas una plantilla de 25 futbolistas porque al final se te queda en 19-20 + jugadores del filial.

No tiene sentido que el club ande llorando por las esquinas con que no tiene dinero, que se haya racaneado en las renovaciones de Vallés, Kirian y compañía y después suenen campanas de fichajes como el de Cesc o te traes a futbolistas que ni si quiera juegan.

¿Acaso tiene sentido el fichaje de Hernani o Peñaranda? ¿Es normal que jugadores que vienen de abajo como Curbelo, Kirian o Vallés cobren una mierda en comparación con ellos?

El club toma decisiones futbolísticas que poco o nada tienen que ver con la realidad amparándose en beneficios e intereses particulares.

Después nos quejamos si a las primeras de cambio el futbolista canario quiere marcharse, y eso que hemos mejorado con respecto a décadas anteriores en este aspecto pero es que es sangrante lo que sucede temporada tras temporada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Sab Jul 23, 2022 11:37 am
alvarus escribió: Sab Jul 23, 2022 11:08 am La mujer de Rondón puso en su historia en Instagram "Bendito el día que dije que me gustaba hacer las maletas". Y el Everton está en Inglaterra de pretemporada. Veremos si juega hoy o mañana contra el Blackpool. Si no juega yo creo que es obvio e inminente
También se ha especulado con que podría ir al Málaga.
Por la parte futbolística tiene más sentido que juegue en Málaga que aquí, allí fue mucho más jugador de lo que consiguió en la isla.

Por la parte económica me sorprendería ese movimiento, el Málaga viene de temporadas en el desierto y en teoría ha puesto toda la carne en el asador por Rubén Castro y Fran Sol.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Sab Jul 23, 2022 10:50 am
aLxoO escribió: Sab Jul 23, 2022 10:39 am
james escribió: Sab Jul 23, 2022 1:30 am Según el Canarias7 el delantero es Sandro no Rondón ya que es inviable, pero Sandro en la ultima temporadas no ha hecho muchos goles...
Sandro es un jugador especial. Si se le recupera de cabeza y se le pone a los jugones de la UD detrás, los goles caerán como churros. No tengo el más mínimo ápice de duda.

Por otro lado, por favor busquen más opciones, esperar a este tío hasta el final del mercado para que luego no venga no es inteligente.
Sandro va en caída libre mira sus números, va a menos, si fuera el Sandro que metía goles ya te digo que cualquier equipo de primera lo quería pero está en segunda por algo será, y se hablaba de delanteros top y Sandro no es delantero top.

Por otro lado si solo se va hacer un fichaje como sea solo Sandro si es que viene la vamos a pasar puta porque me da a mi que Marc Cardona es peor que Rafa Mujica visto lo visto ayer aunque hay que verle más pero Marc Cardona no me da buenas sensaciones… hay que fichar un delantero top Rondón. Y no te la vas a jugar solo con Sandro y el Ejalde ayer no hizo mucho veremos…
En el fútbol los números son importantes, pero más importante es tener el ojo para saber qué un pibe tiene algo especial, y Sandro sin duda lo tiene. Que los números no acompañan? Le acompañarán seguro.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Sandro va sobrado en segunda. Vamos a ver, que viene de ser prácticamente titular en un equipo de primera.

Enric Gallego venía de jugar tres partidos en Osasuna con 35 años y miren el pepino de delantero que es en esta categoría.

Si están esperando a Mbappe, dense por jodidos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

batllory escribió: Sab Jul 23, 2022 1:15 pm Sandro va sobrado en segunda. Vamos a ver, que viene de ser prácticamente titular en un equipo de primera.

Enric Gallego venía de jugar tres partidos en Osasuna con 35 años y miren el pepino de delantero que es en esta categoría.

Queremos a Rondón a Sandro no que va a menos, si te quisite traer a Cesc pues Rondón se puede traer.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Sab Jul 23, 2022 1:36 pm
batllory escribió: Sab Jul 23, 2022 1:15 pm Sandro va sobrado en segunda. Vamos a ver, que viene de ser prácticamente titular en un equipo de primera.

Queremos a Rondón a Sandro no que va a menos, si te quisite traer a Cesc pues Rondón se puede traer.
Joder, si Sandro va a menos Rondón ya ni te digo. Decir eso es bobería. Ambos serían 9s top en segunda.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El caradurismo tan descarado y asqueroso que tiene este club que solo se interesan por puras viejas glorias a menos que ya no están al nivel de antes como el mencionado Cesc, el día en que se deje de morir esta tendencia a la baja de traer todo quisqui a coste de 0 y cedidos me alegraré, pero hasta ese entonces tendremos que comernos marrones tras marrones y otros equipos que compran en propiedad o les ceden no les tiemblan el pulso a la hora de hacer movimientos, no como aquí que se gastan una misera cantidad insana de tiempo no haciendo un real carajo, bueno, lo llevan haciendo por muchísimo tiempo y no es ninguna novedad...

Como se les nota que cortándoles el rollo no traerse a un tipo de 35 años no tienen las pelotas suficiente en gastarse ese pastizal que iban a intentar colarsela a él, pero con otros no hacen nisiquiera el esfuerzo es que ni saben camuflarlo, ley del mínimo esfuerzo
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Si tiene 27 años muchacho que dices!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cardona es malo con ganas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió: Sab Jul 23, 2022 6:42 pm Cardona es malo con ganas
Tendra movimientos de crack pero la sensación es que es otro Mújica fallando la de dios, a ver si en Liga no es así o en un momento dado al tener adelantado la Liga nos veamos obligados a traer en alguien en condiciones, por lo menos, lo dudo mucho pero nunca se sabe...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 23, 2022 6:48 pm
Tendra movimientos de crack pero la sensación es que es otro Mújica fallando la de dios, a ver si en Liga no es así o en un momento dado al tener adelantado la Liga nos veamos obligados a traer en alguien en condiciones, por lo menos, lo dudo mucho pero nunca se sabe...
Yo lo que le ví aquí en Holanda es que le faltaba a alguien que entendiera su juego,y creo que con Viera y Moleiro se puede salir,por lo contrario mejor se retire
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

CANARIOLANDES escribió: Sab Jul 23, 2022 6:57 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jul 23, 2022 6:48 pm
Yo lo que le ví aquí en Holanda es que le faltaba a alguien que entendiera su juego,y creo que con Viera y Moleiro se puede salir,por lo contrario mejor se retire
La cuestión es, o afina su punteria o le pasa como a Mújica y Jesé, quieren pero no pueden o nisiquiera hace el esfuerzo de intentar hacerlo, no quiero pensar mal eso, pero si tienen ese síndrome de fallar la de dios y tener miedo a la hora de definir y rematar solo dan más justificaciones de traerse a alguien medianamente decente del mercado, ojalá acierten con ello que no es difícil, pero al escuchar que si Araujo,Sandro o Rondón no creo que sigan siendo la solución, me gustaria algo nuevo y diferente que si ojear a un delantero de un filial de un equipo grande o que está en el primer equipo pero no logra despegar del todo, también está la opción de coste a 0 pero pocas veces he visto a la UD aprovecharse de alguien realmente contrastado y sea de utilidad y no un inútil del tres al cuarto que tan malacostumbrados nos tienen esta gente...

Y parece que el de Cazurreando ha dicho que Maikel Mesa puede ser el siguiente jugador en anunciarse para el Albacete.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por cierto ya está terminando la semana y sin noticias de esa supuesta enfermedad....
Responder