Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

alvarus escribió: Sab Jul 23, 2022 8:47 pm Por cierto ya está terminando la semana y sin noticias de esa supuesta enfermedad....
Pero nadie dice de como va Kirian del covid y si podrá incorporarse a la concentración, lo va a tener jodido sin hacer la pretemporada para los partidos de liga.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2166
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

alvarus escribió: Sab Jul 23, 2022 8:47 pm Por cierto ya está terminando la semana y sin noticias de esa supuesta enfermedad....
Y que siga así!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
El Papadas y sus séquitos en la concentración en Mijas, otro caso Emenike/Spas Delev como en su día nos encasqueto el serbio?
y la foto es de cortesía de Deportes LaProvincia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6615
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 23, 2022 9:14 pm
Relájate, hombre. Habla con más respeto y cuida esos ladrillos que se hace insufrible leerlos
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Según una cuenta Twitter bastante fiable en aceptar noticias de fichajes que es Cazureando.com
Dice que Maikel Mesa se hara su fichaje oficial con el Albacete en breve...creo que es lo mejor para el y para la Udlp.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Sab Jul 23, 2022 10:58 pm Según una cuenta Twitter bastante fiable en aceptar noticias de fichajes que es Cazureando.com
Dice que Maikel Mesa se hara su fichaje oficial con el Albacete en breve...creo que es lo mejor para el y para la Udlp.
Si, lo puse por aquí, es cuestión de tiempo que se vaya ya para el conjunto manchego que pueden ser horas o días
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 23, 2022 11:05 pm
Gustavo escribió: Sab Jul 23, 2022 10:58 pm Según una cuenta Twitter bastante fiable en aceptar noticias de fichajes que es Cazureando.com
Dice que Maikel Mesa se hara su fichaje oficial con el Albacete en breve...creo que es lo mejor para el y para la Udlp.
Si, lo puse por aquí, es cuestión de tiempo que se vaya ya para el conjunto manchego que pueden ser horas o días
Ah ok,disculpa no vi tu comentario...pero creo que no se debe demorar mucho...
Saludos 😉
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Gustavo escribió: Sab Jul 23, 2022 11:59 pm
Canarion2006 escribió: Sab Jul 23, 2022 11:05 pm
Gustavo escribió: Sab Jul 23, 2022 10:58 pm Según una cuenta Twitter bastante fiable en aceptar noticias de fichajes que es Cazureando.com
Dice que Maikel Mesa se hara su fichaje oficial con el Albacete en breve...creo que es lo mejor para el y para la Udlp.
Si, lo puse por aquí, es cuestión de tiempo que se vaya ya para el conjunto manchego que pueden ser horas o días
Ah ok,disculpa no vi tu comentario...pero creo que no se debe demorar mucho...
Saludos 😉
Espero que él no se haga el duro y salga desde ya, nos libraremos de otra ficha alta menos, asi sin demoras
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Necesitamos un Killer de esos que si hacen 25 goles estamos en primera.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Jul 24, 2022 12:47 am Necesitamos un Killer de esos que si hacen 25 goles estamos en primera.
Dificilisimo, porque ya sabemos quién mueve los hilos y solo le interesa intereses propios y personales que lo deportivo cuando intentaba ganar en lo mediático con lo de Césc.
alguien de 25 goles o más ya digo yo que es difícil de cojones, como mínimo nos tendremos que conformar con el típico de 10-15, no soltamos ni la billetera queriéndolo...

y lo de Rondón parece que Ruymán Almeida dijo que tendremos que ir descartando la opción del venezolano...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25538
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Como dice Canarión2006, Ruyman Almeida deja caer que lo de Rondón es una flipada terrible:

https://twitter.com/RuymanAlmeidaP/stat ... PxFuA&s=19
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Jul 24, 2022 5:56 am Como dice Canarión2006, Ruyman Almeida deja caer que lo de Rondón es una flipada terrible:

https://twitter.com/RuymanAlmeidaP/stat ... PxFuA&s=19
Y entonces para qué coño querían fichar a Cesc?? No hablo del sueldo que también la ficha de cesc que es bastante alta acaso era asumible?? Venga hombre para lo que les interesa hacen lo imposible como siempre… me refiero a la gente del club Ramirez y sus secuaces.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

O traen un puto goleador que marque goles o las vamos a pasar putas porque el Mar Cardona falla mas que una escopeta de feria y el Ejalde está más verde que verde.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

¿Tan mal estoy que soy el único que no ve tan terriblemente malo al Cardona? Vale que falló dos de empujar, pero lo veo que tira buenos desmarques y está siempre intentando buscar el espacio libre, ese tío con Viera y Moleiro detrás va a meter goles sencillamente porque no le va a quedar otra que hacerlo. Lo estamos castigando por dos medias partes contra dos equipos de categoría superior a la nuestra, haya paciencia.

Nos hace falta un 9 igual porque sólo tenemos uno, pero haya paciencia. Jesé también falló muchísimas de empujar , y tenía días de arrastrarse por el campo , y acabó metiendo unos 10 ....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Jul 24, 2022 11:37 am ¿Tan mal estoy que soy el único que no ve tan terriblemente malo al Cardona? Vale que falló dos de empujar, pero lo veo que tira buenos desmarques y está siempre intentando buscar el espacio libre, ese tío con Viera y Moleiro detrás va a meter goles sencillamente porque no le va a quedar otra que hacerlo. Lo estamos castigando por dos medias partes contra dos equipos de categoría superior a la nuestra, haya paciencia.

Nos hace falta un 9 igual porque sólo tenemos uno, pero haya paciencia. Jesé también falló muchísimas de empujar , y tenía días de arrastrarse por el campo , y acabó metiendo unos 10 ....
Yo lo que veo en esta pretemporada es lo mismo que nos pasaba la temporada pasada, generamos muchas ocaciones de goles unas cuantas y de esas ocaciones de gol marcamos una, lo mismo que nos pasaba la temporada pasada y luego el otro rival por un descuido van y nos empata lo mismo, por eso digo o se trae un goleador o vamos a estar igual que la temporada pasada que si que generábamos ocaciones pero por ejemplo de 6 ocaciones claras metemos una y luego el otro equipo de un fallo defensivo nos empataba pos igual. El partido de ayer el segundo gol ni lo cuentes porque fue en propia puerta del otro equipo pero veo eso, generamos ocaciones pero fallamos muchas...
Responder