Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

mxmeater escribió: Dom Jul 24, 2022 11:37 am ¿Tan mal estoy que soy el único que no ve tan terriblemente malo al Cardona? Vale que falló dos de empujar, pero lo veo que tira buenos desmarques y está siempre intentando buscar el espacio libre, ese tío con Viera y Moleiro detrás va a meter goles sencillamente porque no le va a quedar otra que hacerlo. Lo estamos castigando por dos medias partes contra dos equipos de categoría superior a la nuestra, haya paciencia.

Nos hace falta un 9 igual porque sólo tenemos uno, pero haya paciencia. Jesé también falló muchísimas de empujar , y tenía días de arrastrarse por el campo , y acabó metiendo unos 10 ....
Marc Cardona va a ser el saco de boxeo de la temporada porque es petición de Pimienta. Da igual cómo juegue. Tiene la cruz y ya.

A mí también me ha dejado buenas sensaciones. Yo tenía claro, porque lo he visto un poco, que se fichaba a un jugador que casa bien con la forma de jugar del equipo, pero que no se fichaba a un goleador. Pues eso exactamente es lo que se está demostrando.

Marc Cardona tiene que ser el recambio de ese delantero goleador que tendrá que venir.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Jul 24, 2022 11:56 am
mxmeater escribió: Dom Jul 24, 2022 11:37 am ¿Tan mal estoy que soy el único que no ve tan terriblemente malo al Cardona? Vale que falló dos de empujar, pero lo veo que tira buenos desmarques y está siempre intentando buscar el espacio libre, ese tío con Viera y Moleiro detrás va a meter goles sencillamente porque no le va a quedar otra que hacerlo. Lo estamos castigando por dos medias partes contra dos equipos de categoría superior a la nuestra, haya paciencia.

Nos hace falta un 9 igual porque sólo tenemos uno, pero haya paciencia. Jesé también falló muchísimas de empujar , y tenía días de arrastrarse por el campo , y acabó metiendo unos 10 ....
Marc Cardona va a ser el saco de boxeo de la temporada porque es petición de Pimienta. Da igual cómo juegue. Tiene la cruz y ya.

A mí también me ha dejado buenas sensaciones. Yo tenía claro, porque lo he visto un poco, que se fichaba a un jugador que casa bien con la forma de jugar del equipo, pero que no se fichaba a un goleador. Pues eso exactamente es lo que se está demostrando.

Marc Cardona tiene que ser el recambio de ese delantero goleador que tendrá que venir.
Cardona sera el saco de los golpes si no mete ni al arcoiris, si marca goles sera aplaudido,eso es con el y con todos, necesitamos goleadores en la delantera, para devolver paredes a Viera y Moleiro vamos sobrados, necesitamos un killer en la delantera, si jugamos con dos delanteros aun pero con uno , tiene que estar enchufado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Jul 24, 2022 12:15 pm

Cardona sera el saco de los golpes si no mete ni al arcoiris, si marca goles sera aplaudido,eso es con el y con todos, necesitamos goleadores en la delantera, para devolver paredes a Viera y Moleiro vamos sobrados, necesitamos un killer en la delantera, si jugamos con dos delanteros aun pero con uno , tiene que estar enchufado.
Ni tú te crees esto que dices. Si jugó un rato contra el Espanyol y ya dijiste que es un paquete y que es una nulidad. EN SOLO 45 MINUTOS.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Jul 24, 2022 12:20 pm
papayo escribió: Dom Jul 24, 2022 12:15 pm

Ni tú te crees esto que dices. Si jugó un rato contra el Espanyol y ya dijiste que es un paquete y que es una nulidad. EN SOLO 45 MINUTOS.
Y ayer sigue fallando ocaciones para eso nos quedamos con Mujica y punto necesitamos delanteros que marque goles no que las falle.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pues nada, a 1ªREF que nos vamos. No tenemos nada que hacer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

DaniUDLP25 escribió: Dom Jul 24, 2022 12:37 pm Pues nada, a 1ªREF que nos vamos. No tenemos nada que hacer.
Lo que hay es que marcar goles punto no hay más y fallamos muchas ocaciones como la temporada pasada si no fichan a un delantero ya vamos a empezar las primeras jornadas sin delantero esperando a que Marc Cardona las que tenga no las falle…
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Pero sí el año pasado fuimos el cuarto o quinto equipo más goleador.

Camión atropéllame ya
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Rondon titular con el Everton
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Rondón nasti de plasti, el delantero que quieren traer es Sandro Ramírez.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Dejen de llorar ya que el delantero vendrá. Que pesadez de gente. En vez de estar contentos por la buena pinta que tienen Palanca y David Vicente, a seguir llorando por el 9. Me gustaría un foro en el que la gente relativizara más las cosas y que no parezca que vamos a ser colistas cuando el equipo no está ni completo todavía. En JULIO.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

aLxoO escribió: Dom Jul 24, 2022 3:32 pm Dejen de llorar ya que el delantero vendrá. Que pesadez de gente. En vez de estar contentos por la buena pinta que tienen Palanca y David Vicente, a seguir llorando por el 9. Me gustaría un foro en el que la gente relativizara más las cosas y que no parezca que vamos a ser colistas cuando el equipo no está ni completo todavía. En JULIO.
El FIFA modo manager ha hecho un daño brutal...
Es cierto que debemos acertar en un delantero centro que las enchufe o al menos llegue a una cifra de 15 goles ( en mi opinión) ya que tenemos centrocampista que pueden sumar muchos goles también
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Dom Jul 24, 2022 1:40 pm Pero sí el año pasado fuimos el cuarto o quinto equipo más goleador.

Camión atropéllame ya
Son unos putísimos agonías. Esos delanteros son caros y tienen a otros muchos equipos tras ellos. Obviamente cuesta tiempo traerlos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 24, 2022 3:05 pm Lo de Rondón nasti de plasti, el delantero que quieren traer es Sandro Ramírez.
Tiene toda la pinta, pero claro, como van a convencer al Huesca que no tienen ni la mínima intención de regalar a Sandro a un rival directo de la misma categoría?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se habla mucho y bien, en la zona noble del club de Kento Hasimoto , mediocentro del Rostov ruso. Un jugador japonés, centrocampista box to box. Internacional. Jugador, si no TOP, casi TOP, y desde luego, fichajazo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jul 24, 2022 5:33 pm Se habla mucho y bien, en la zona noble del club de Kento Hasimoto , mediocentro del Rostov ruso. Un jugador japonés, centrocampista box to box. Internacional. Jugador, si no TOP, casi TOP, y desde luego, fichajazo.
Imagino que se hablará de su fichaje por el Huesca la semana pasada XD
Responder