Plantilla 2022/23
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Sandro no es goleador, lo cual no quita que sea un buen jugador y que venga de jugar la pasada temporada 19 partidos como titular en Primera División.
Si Marc Cardona no debe ser tachado de paquete por llevar cifras irrisorias de goles en los últimos años, menos lo debería ser Sandro.
Otra cosa es que sea el perfil de delantero que necesitamos. Un delantero goleador tiene que venir sí o sí. Si viene, veo con muy buenos ojos el fichaje de Sandro. Si va a venir Sandro solo, la cosa no pinta muy bien.
Si Marc Cardona no debe ser tachado de paquete por llevar cifras irrisorias de goles en los últimos años, menos lo debería ser Sandro.
Otra cosa es que sea el perfil de delantero que necesitamos. Un delantero goleador tiene que venir sí o sí. Si viene, veo con muy buenos ojos el fichaje de Sandro. Si va a venir Sandro solo, la cosa no pinta muy bien.
Si Sandro viniese, espero que todos los que sacan pecho para decir que no mete goles no se escondan cuando meta 20.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Sandro viene para sustituir los goles de Jesé y 10-15 dianas yo creo que son factibles para él.
Es cierto que en primera tiene números discretos pero ya puse de ejemplo el caso de Enric Gallego, números peores que los de Sandro tanto en goles como en partidos (con casi diez años más) y en segunda juega sobradísimo.
Además, conoce el club, la isla y es amigo de muchos de los integrantes de la plantilla. Eso es un punto a favor. No es traerte a Sadiku el 25 de agosto que no sabe ni situarnos en un mapa.
Y si encima es regalado, como dicen ahí, es una operación de cojones.
Es cierto que en primera tiene números discretos pero ya puse de ejemplo el caso de Enric Gallego, números peores que los de Sandro tanto en goles como en partidos (con casi diez años más) y en segunda juega sobradísimo.
Además, conoce el club, la isla y es amigo de muchos de los integrantes de la plantilla. Eso es un punto a favor. No es traerte a Sadiku el 25 de agosto que no sabe ni situarnos en un mapa.
- Kokealca
- Presidente del Club
En Twitter dicen que cobra 600.000 euros en el Huesca. No sé si es cierto o no, pero yo pensaba que cobraba bastante más. Si esto es cierto, creo que incluso pagándole un poco menos, preferirá estar aquí con su gente y en su tierra.batllory escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 12:48 pm Sandro viene para sustituir los goles de Jesé y 10-15 dianas yo creo que son factibles para él.
Bueno el Lecce se interesa por Sandro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Lecchhee !
- batllory
Si un club de primera está interesado en él, nos podemos ir olvidando de este también porque el Huesca presionará para que recale alli.
Última edición por batllory el Lun Jul 25, 2022 1:07 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Lecce (Serie A) da pasos importantes para fichar a Sandro
Corvino (director deportivo del club italiano) ha llevado las negociaciones de forma sigilosa para hacerse con el delantero que la pasada temporada jugó en el Getafe cedido por el Huesca.
Corvino ha trabajado en una idea que se ha mantenido en secreto y que está dando pasos importantes: hablamos de Sandro Ramírez, canterano del Barcelona, y que luego pasó por el Everton y varios clubes de España.
Corriere dello Sport
Corvino (director deportivo del club italiano) ha llevado las negociaciones de forma sigilosa para hacerse con el delantero que la pasada temporada jugó en el Getafe cedido por el Huesca.
Corvino ha trabajado en una idea que se ha mantenido en secreto y que está dando pasos importantes: hablamos de Sandro Ramírez, canterano del Barcelona, y que luego pasó por el Everton y varios clubes de España.
Corriere dello Sport
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay que ir a por Borja Bastón. De esa burra no pienso bajarme y no tengo motivos para ello.
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
Pues va a depender de Moleiro me temo. porque el clausulazo es de 1,5 . Cierto q no es mucho pero hay que pagarlo.
Pues yo he visto en twitter que el Everton quiere dar de baja a Rondón asi que veremos, Sandro a ido a menos sus núneros en goles son muy bajos...yo no quiero a Sandro la verdad o si viene que venga otro delantero pero como se habla que solo queda un fichaje prefiero que fichen a un tio con buenos números y prefiero a Rondón mil veces, si querian fichar a Cesc, Rondón tambien se puede.
- batllory
El número de goles es algo relativo.
Si nos vamos a Borja Baston, uno de los que nos interesan, sus números hasta el año pasado eran 5, 6 y 5 goles.
Lo hubieses fichado con esos números? Pues ya vimos su temporadón.
Si nos vamos a Borja Baston, uno de los que nos interesan, sus números hasta el año pasado eran 5, 6 y 5 goles.
Lo hubieses fichado con esos números? Pues ya vimos su temporadón.